Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Casas De Virgili? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Tarragona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Eixample De Cunit
Ayuda a domicilio Tarragona
Ayuda a domicilio Reus
Virginia, servicio limpieza en Perafort

Hola! Mi experiencia en cuanto a tareas del hogar es muy extensa, he trabajado en empresas de limpiezas especiales, asi, como limpiando en casas . Se cocinar y me encanta. Soy una manitas para arreglar cosas, que no sean difíciles. he tenido una casa, así, que en cuanto al jardín, se lo normal, ademas, soy una entusiasta de las plantas medicinales y culinarias. Las limpiezas a fondo, es lo mio, soy muy ordenada, y me gusta tener bien colocado y ordenado, cajones y armarios. Bueno, podrí...
Sihem, empleada hogar en Bonavista

Me llamo Sihem tengo 38 años, soy originaria de Argelia estoy estudiando Administración y finanzas, me encantan los perros , y los animales en general me apunte a este trabajo es provisional mientras encuentro un trabajo fijo, necesito un extra para poder avanzar en mi camino hacia un mejor futuro, pero me daría a 100% para dejar a mis clientes satisfechos. Muchísimas Gracias
Maria Camila, servicio limpieza - 43761 La pobla montornes

Hola! Soy Camila Osorio, Colombiana en busca de trabajo, Me encanta la limpieza del hogar, tener la casa ordenada, oliendo a rico, ropa limpia, cocinar, limpiar polvo. Me gustaría ayudarte a que tu casa se vea reluciente.
Claudia Carolina, servicio limpieza - 43830 Torredembarra

Hola, soy una persona que ama lo que hace. Soy docente y amo el trabajo con bebés, párvulos y adolescentes. Siempre saco el máximo provecho al tiempo y dejo una buena reputación donde he trabajado. Tengo experiencia y excelentes referencias. Cuenta conmigo.
Patricia, servicio vigilancia - 43178 La papiola

Puedo ayudar a hacer la compra, en algunas tareas básicas del hogar o atender tu casa mientras estas de viaje con total confianza. Chica de 20 años universitaria. Las tarifas serán negociables con la persona interesada y según el horario que se establezca.
Sandra, servicio limpieza en Torredembarra

Tengo experiencia en limpieza de casas, campings, oficinas, naves, ...
Evelyn, servicio limpieza - 43830 Torredembarra

Hola soy Evelyn una persona responsable puntual muy cuidadosa y minuciosa con el trabajo, con muchos años de experiencia en limpieza, plancha Y cuidado de niños de varias edades.
Miriam, empleada hogar en Bonavista

Puedo hacer cualquier tipo de tarea, puedo ayudar, limpiar, hacer recados, todo lo que se me proponga.
Raquel, servicio limpieza - 43761 La pobla montornes

Hola, soy Raquel, en casa siempre hago muchas de las tareas, estoy dispuesta a seguir haciéndolo si alguien me contrata, por favor, confiar en mi, espero que me deis una oportunidad, muchas gracias.
Edisson, empleado hogar - 43100 Bonavista

Hola , mi nombre es edisson , soy una persona con muchas ganas de trabajar , con mucha motivación , soy padre de familia tengo un hermoso hijo de 8 años . Tengo gran capacidad de liderazgo y trabajo bajo presión , soy una persona pro activa y con alta capacidad de aprendizaje y capaz de adaptarme a cualquier tipo de trabajo , si decide contratarme contará con alguien capaz de trabajar en cualquier área que lo requiera en cuestión de trabajo de campo , soy una persona muy tranquila y dedicada...
Dubis Adiela, empleada hogar en Torredembarra

Hola soy Adiela verano Auxiliar de enfermería con una experiencia más de 15 años soy colombiana honesta responsable puntual y quiero trabajar en la función asignada quiero trabajar gracias por la oportunidad que me pueda brindar No fumo
Thays Gabrielly, servicio limpieza - 43883 Roda bara

Me llamo Thays y busco trabajo de limpieza, experiencia en casas grandes y pequeñas.
Mario Eduardo, empleado hogar en Roda bara

Soy un hombre con una amplia experiencia en casas de acogida. Allí adquirir muchos conocimientos en diferentes áreas como: - Jardinería: Cuidados de las flores, césped, podas, cuidado de cítricos, etc. -Mantenimiento/bricolaje: Arreglos de muebles (como mesas, sillas, camas, cunas, armarios, etc.) Me defiendo bien con temas de fontanería (desatascos, reparación de empaquetaduras, grifos, etc), también en servicios de pintura (pintura de interior y exterior de viviendas), Montar mosquit...
Jacek, empleado hogar en Roda bara

Tengo una casa del alquiler vacacional en mismo pueblo, experiencia de mantenimiento 190 apartamentos vacacionales en Benicassim ( fontaneria, electricidad, IT, etc.) , jardines, pistas de tenis, piscinas. Disponibilidad y flexibilidad. Tengo 53 años, marinero, jubilado en otro pais europeo. Idiomas ingles, aleman, ruso, polaco.

Me gusta el orden y la limpieza . Espero poder ayudar a las personas que cuando no pueden , yo les pueda servir . Llevo años trabajando en este sector ya que es lo que me gusta porque , para muchas personas es difícil y estando yo les ayudo .
Marta, servicio limpieza - 43830 Torredembarra

Me llamo Marta y tengo 18 años, estoy estudiando bachillerato humanístico y me gustaría encontrar algo de trabajo para este verano. Se me da muy bien hacer las tareas del hogar. Soy una chica responsable, cuidadosa y puntual. Para más información sobre mí contacta conmigo!
Marian, empleada hogar en La pobla montornes

Estoy disponible para trabajar por horas para adaptarme y puedo hacer planchado, limpieza, jardinería, hacer mandados, cuidar ninos, cuidar mascotas, etc.
Lucia Maria, servicio limpieza - 43765 La secuita

Hola, me llamo Lucía, vivo en La Secuita. Tengo experiencia como asistenta del hogar, realizo todas las tareas relativas a la organización y limpieza de una casa, ( comida, planchado, colada, limpieza en general). Soy bastante organizada, limpia, séria y responsable. He trabajado en casas particulares y realizando limpiezas a oficinas (como funcionaria de una empresa). Dispongo de coche propio, sin responsabilidades de hijos menores. Saludos!

Llevo desde los 16 haciendo tareas. Me gusta mucho planchar.
María José, empleada hogar en Creixell

Persona de confianza, se ofrece para limpiar tu casa, que esté limpia, ventilada y ordenada. Tienes tu casa o una segunda residencia y necesitas que cuiden de ella, de tus plantas, etc. Yo puedo hacerlo puntualmente o cuando lo necesites, para que no tengas que hacer nada cuando vuelvas. También cuidaré de tu mascota si la tienes para que no note tu ausencia, alimentación, paseo, mimos y lo que necesite. Espero ayudar a que tu vida sea más fácil y disfrutes de tu tiempo libre. Un ...
Olga Maria, servicio limpieza en Torredembarra

Hola mi Nombre es Olga vivo en Torredembarra puedo desplazarme a otros lugares tengo disponibilidad horaria. Me apunto en esta web ofreciendo mis servicios, yabque me adapto sea de limpienza, ayudar con las compras, cocinar, planchado, jardinería, vigilar la cosas. Soy una persona muy responsable, puntual y comprometida.
Natalie, servicio limpieza en El catllar

Soy una chica de 25 años, soy trabajadora, responsable y meticulosa. Puedo limpiar, planchar, cocinar, ayudar con las compras, lavar la ropa, etc. Actualmente estoy cuidando la casa de un cliente que esta fuera del país, y antes que eso he estado limpiando casas de forma particular bastante tiempo.
Ivi, planchado en Salomo

Soy una chica dispuesta a ayudar en algunas taeras, donde hay familias que no les pueden dedicar tiempo por X. Me considero muy ordenada, me gusta tener las cosas limpias. Soy amante de los animales y me encantan de los niños. No me dedico a las tareas del hogar, pero me gusta mantener mi casa siempre lipmia y ordenada. Tengo un pequeño jardín y me gusta arreglarlo cuando toca. No sere una experta en la cocina, pero sé que no se me da mal. Y soy la encargada de las compras en mi casa....
Nathalie, empleada hogar en Torredembarra

Hola, tengo 34 años, casada, con hijos. En esta oportunidad me ofrezco para cuidar las plantas y regarlas, hacer la limpieza del hogar, ayudar con las compras, lavar los platos, hacer gestiones en la calle, acompañar, salir, conversar y cualquier otra labor que necesiten. Soy una mujer responsable, ordenada, limpia, puntual, me gusta hacer amistades de todas las nacionalidades, soy muy jovial y cariñosa.

Hola soy una mujer de 41 años, soy auxiliar de enfermería y me compagino los horarios con tareas del hogar. Con experiencia.

Buenos dias, me llamoElisa, y vivo en La Nou de Gaia, y estoy buscando algun empleo comoeste. Tengo 56 años y me gusta trabajar, ademas tengo que trabajar. He trabajado muchos años en la estavion de Torredembarra, pero se limpiar, coser, planchar. Trabaje en una tienda de muebles y limpiaba, tambien trabaje en una tintoreria, y planchaba.

Chica responsable en su trabajo, prefiero una entrevista a describirme por aqui.
Amelia, servicio limpieza en Roda bara

Hola soy Amelia, señora reponsable con mucha experiencia en labores del hoga, limpieza, cocina, etc., todo lo que hace falta para mantener una casa limpia y ordenada; muy atenta, servicial y detallista con cada actividad que realizo. Me gusta mucho ayudar a otros, brindándoles el mejor servicio con responsabilidad y eficiencia. Tengo amplia experiencia en el cuidado de personas en general buscando satisfacer de la mejor manera posible cada necesidad que puedan tener. Poseo la capacidad de ad...
Nancy Leonor, servicio limpieza en Roda bara

Necesito una oportunidad de trabajar me ofresco en todo lo que necesite para el cuidado de su casa y labores acordes a la casa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda