Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Cases D'Alcanar, Les? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Tarragona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Eixample De Cunit
Ayuda a domicilio Tarragona
Ayuda a domicilio Reus
Jenifer, planchado en Benicarlo

Soy ama de casa desde que tengo 13 años, siempre he sido yo la que a hecho la comida, puesto lavadoras, barrido la casa...tengo experiencia de sobra en como tratar a una casa.
Cristina, empleada hogar - 43540 Sant carles rapita

soy una persona con ganas de trabajar.soy de sant carles de la rapita. Trabajo limpiando casas, oficinas, escaleras etc....soy muy limpia y ordenada.tengo muchos años de experiencia en este sector.
Laura, servicio limpieza - 43540 Sant carles rapita

Soy una joven de 21 años de Sant carles de la Ràpita. Actualmente vivo en Tortosa por motivos de mis estudios. Estoy estudiando un Grado superior en Dietetica y posteriormente estudie un Grado Medio en Farmacia y parafarmacia. Puedo hacer las tareas de la casa, cocinar, ayudar hacer mudanzas, etc. Profesionalmente no tengo experiencia pero si que tengo limpiando el piso donde vivo y la casa de mis padres.
Cristina, servicio limpieza en Benicarlo

Soy Cristina, me ofrezco para limpieza de la casa y ayuda con las compras.
Lorena, empleada hogar - 43530 Alcanar

Hola soy Lorena y me ofrezco para limpieza, y lo que sea necesario, soy muy respnsable y agradable. Un saludo.
Ariana, servicio limpieza - 43530 Alcanar

Hola, mi nombre es Ariana. Soy Auxiliar de Enfermeria, he estado trabajando durante 3 años en una residencia de gente mayor. Me gusta mucho el trabajo que realizo, ayudarles al dia dia y charlar con ellos. Actualmente estoy estudiando y buscando trabajo a tiempo parcial para poder compaginarlo.

Tengo 40 años. Experiencia propia del cuidado del hogar. Con ganas de trabajar. También puedo cuidar niños si es necesario. Tengo coche y disponibilidad horaria.
Ana, servicio limpieza en Ulldecona

Me llamo ana. Vivo en Ulldecona. Soy puntual, tengo buenas referencias y experiecia. Me ofrezco para servicio de limpieza en mis dias libres.
Juliana, servicio limpieza en Benicarlo

me considero una persona extremadamente ordenada y limpia cuento con referencias laborales y personales. puedo cocinar , cuidar niños, personas mayores, mascotas. no soy alérgica a nada y estoy dispuesta en cualquier momento
Noelia, servicio limpieza en Benicarlo

Busco trabajo, ya sea de cuidado de niños, de pasear mascotas, de cuidar su hogar. Estoy estudiando, tengo 20 años y 2 años viviendo sola haciendo todas las tareas del hogar. Mi futuro me gustaria que fuera siendo profesora de pequeñines. Experiencia sobre todo con niños, ya que he trabajado muchas veces con ellos, y limpiando alguna casa de alguno de ellos. Planchado, limpieza entera de la casa, cocina, cuidar su hogar, cualquier cosa. Tengo completa disponibilidad ya que puedo cambiar el ho...
Ester, empleada hogar en Vinaros

Hola, soy Ester, me ofrezco para hacer diferentes tareas del hogar, sobretodo tengo experiencia personal ya que solo he trabajado en dos casas limpiando, pero soy muy cuidadosa en mi trabajo y responsable.
Irene, servicio limpieza - 46020 Valencia

Soy una chica joven con interés en trabajar en el cuidado del hogar, en cualquier tipo de servicio, desde cocina, planchado, limpieza a fondo, mantenimiento, etc. Soy una persona responsable, dinámica, muy puntual, ordenada, perfeccionista y entusiasta. Tengo disponibilidad inmediata.
Tania, servicio limpieza en Vinaros

Chica muy responsable y trabajadora. Tengo vehiculo propio
Miroslava, empleada hogar en Ulldecona

HE ayudado a mis padres, abuelos, amigos. Estoy dispuesta a trabajar.
Mariana, servicio limpieza en Alcanar

He trabajado en supermercados, tiendas de droguería, bares y restaurantes, limpieza, cuidando niños y también en el campo. Soy capaz de asumir cualquier tipo de responsabilidad y cumplir con mis obligaciones en cada momento. Siempre he sido una brillante trabajadora en mis puestos. Soy una persona muy responsable y tengo muy buen trato con la gente. Hablo moldavo, ruso y español. Tengo carné de conducir y coche propio. Busco trabajo de cualquier cosa relacionada con el servicio domestico: l...
Ana Patricia, servicio limpieza en Benicarlo

He tenido solo una experiencia dé dos meses en la casa de un amigo que necesitaba de ayuda. Organizaba, planchaba, limpiaba e ayudaba con los ninos.
Karina, empleada hogar en Vinaros

Hola soy karina, tengo 23 años y me gustaria mucho poder ayudar en las tareas de tu hogar!
Luis, empleado hogar en Benicarlo

Hola a todos. Mi nombre es Luis y soy un chico de 30 años que está buscando trabajo. Ofrezco mis servicios para cualquier tarea relacionada con el hogar pero especialmente para labores de jardinería y bricolaje. Soy una persona responsable, activa, trabajadora y que se adapta a cualquier entorno de trabajo. No dispongo de experiencia profesional en este sector aunque tengo bastantes conocimientos al respecto ya que he vivido muchos años en un pueblo y he realizado todo tipo de tareas. Además ...
Davinia, empleada hogar en Sant carles rapita

Soy davinia chica catalana de 34 años tengo experiencia en limpieza de hogar de hotel etc...también en casas particulares. Soy responsable y ordenada.
Alba, servicio limpieza - 12500 Vinaros

Soy Alba y gracias a haber estado independizada aprendi a cocinar (bastante bien ) y a limpiar todos y cada uno de los rincones de casa.
Gixane, planchado en Benicarlo

Me llamo Gixane y tengo 20 años. Puedo realizar todo tipo de tareas de casa, limpieza, planchado, etc. Soy una persona muy activa que no puede estar quieta, y que le gusta el orden. Tengo experiencia familiar ya que desde pequeña he realizado diversas tareas, así como profesional ya que he trabajado dentro del personal de limpieza de un hotel. También he trabajado ejerciendo tareas de limpieza en unas instalaciones deportivas, limpiando tanto bares, exteriores, baños, vestuarios, salas de pr...
Olaya, trabajos bricolaje - 43540 Sant carles rapita

Soy una chica catalana muy apañada en todo me gusta estar rodeada de gente la mayoria del tiempo no me importa la esad ni la actividad a hacer. He trabajado para particulares i empresas a vaciar i limpiar sus locales o casas .
Yasmina, empleada hogar en Benicarlo

Hola buenas soy chica de 29 años que busca empleo para limpiar casas experiencia tengo ya que en verano limpio apartamentos en peñiscola me ofrezco para ayudar en la compras diarias para limpiar y asear la casa e incluso vijilar la casa y si hay perritos me ofrezco en sacarlos a pasear si os gusta mi perfil no dudeis en decirmelo estaria encantada de poder ayudar por solo 10€ la hora
Paula, servicio vigilancia - 12580 Benicarlo

Soy hábil, me adapto a todo y con iniciativa
Ioana Miruna, servicio limpieza en Benicarlo

Soy Ioana , una chica de 16 años y busco trabajo ayudando en tareas del hogar para este verano.
Samantha, ayuda en las tareas domésticas en Benicarlo

Hola buenas! Mi nombre es Samantha y tengo 21 años, dispuesta a echarle una mano si desea ir a comprar y necesita ayuda, me encanta hacerlo y que mejor que ayudar a alguien que lo necesite? Lo haré encantada, gracias!
Clara, empleada hogar en Benicarlo

Hola, soy Clara. Mi horario me permite trabajar en diferentes labores del cuidado del hogar en horario de mañanas y al mediodía. También pueden ser trabajos puntuales fuera de ese horario. Tengo experiencia tanto en la limpieza de hogares a nivel particular, como de limpieza de portales a nivel profesional.
Gabriela, empleada hogar en Vinaros

Soy una madre de familia muy trabajadora que pongo mis servicios de domicilio a la disposición de cada familia.
Sheila, servicio limpieza en Vinaros

Me llamo sheila tengo 25 años, ofrezco servicio de limpieza, planchar, ayudar con todas las tareas de la casa, mis cualidades, me gusta mucho la limpieza, que este todo limpio y ordenado, soy ama de casa.
Imane, planchado en Sant carles rapita

PUedo hacer cualquier tarea.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda