Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Castillo Del Aguila? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Las Palmas, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Telde
Ayuda a domicilio Arrecife
Ayuda a domicilio Arucas
Cristina, planchado - 35570 Yaiza

Hola, me llamo Cristina, tengo 30 años, tengo experiencia con niños desde 7 meses hasta 10 años. Estuve trabajando como Au Pair en Irlanda y en Estados unidos por un total de 3 años y medio. Tengo disponibilidad completa y coche propio. En todas las casas en las que he trabajado siempre he mantenido la casa ordenada, habitaciones de los niños limpias con sábanas limpias y frescas. Cocinar y preparar almuerzos para los niños, mantener la cocina limpia, lavar la ropa, planchar y siempre he cuid...
Arleth, planchado - 28042 Madrid

Hola me llamo Arleth Martinez, tengo 21 años, soy venezolana y me encantaría poder ayudarles en todo lo referente al hogar, me gusta mucho la higiene, aprendo muy rápido y soy bastante ágil, estoy en búsqueda de un trabajo honrado que me permita ayudar a los demás. El dia a dia de las personas que trabajan se que es muy duro y por eso estoy aquí, para hacer de su día mas fácil y ayudarlos en todo lo posible. Me adapto al estilo de vida de los demás y estoy en buena disposición para realiza...
Stephanie, servicio limpieza - 35570 Yaiza

Buenas soy stephanie, Tengo 21 años yo soy una chica que limpia cada detalle de la casa siempre quiero dar el gusto que esté limpio en la casa y que esté bien todo colocado y limpio que huela bien cuando recién llegue del trabajo a casa o que pueda ayudar si tienen hijos y no tienen tiempo para lo más básico. Aparte de trabajar con contrato hice siempre limpieza de casas para poder ahorrar dinero para mis estudios. Espero que le interese y me pueda contactar. Un saludo, Stephanie
Yaiza María, empleada hogar en Yaiza

Soy una chica de 23 años. Me propongo para trabajos en casa como pueden ser limpieza de casa, jardines o cualquier tipo de ayuda que necesite. Soy una persona responsable y trabajadora. No tengo experiencia laboral pero sí experiencia personal en este ámbito. Cualquier pregunta que desee hacer contacte conmigo, gracias.
Sofia, planchado en Yaiza

Me llamo Sofia, tengo 17 años, estudio bachiller de ciencias sociales en el instituto IES Yaiza de Lanzarote, estoy buscando trabajo y he estado metiendo en hoteles, tienda de ropa, etc… Tengo experiencia en limpiar casas, he ayudado a mi madre a limpiar villas, y limpio mi casa yo sola.
Diana, empleada hogar en Costa papagayo

Hola, mi nombre es Diana León y tengo 25 años, soy una persona responsable, puntual, amable y actualmente tengo disponibilidad horaria en cualquier día a cualquier hora. Puedo ayudarte en la limpieza de tu hogar, en habitaciones, baños, limpieza de jardín como sacar malezas, puedo ayudarte a hacer la compra y cuidar de tu hogar si es que estarás ausente por cualquier motivo. Ya he limpiado casas anteriormente, me gusta limpiar a profundidad y hacer bien mi trabajo, además, puedes tener ple...
Daniela, planchado - 35580 Playa blanca

Dispuesta a ayudar en el hogar en todo lo que necesiten !!
Eva, servicio limpieza en Yaiza

Bonjour, Actuellement titulaire d'une licence de psychologie et en vacances à Lanzarote, je me fait un plaisir de vous proposer mes services lors des mois de Juillet et d'Août. N'hésitez pas à me contacter si besoin !
Daniela, servicio limpieza en Playa blanca

¡Hola! Mi nombre es Daniela y tengo 26 años, me considero una persona responsable y siempre con buena disposición de siempre ayudar y de aprender pronto .

Hola me llamo Jossellyn y tengo 16. Mi tía lleva el tema de la las viviendas vacacionales y me suele llevar para ayudarla con la limpieza. Sinceramente cocino de todo y se me da bien cocinar, no me molesta limpiar ni planchar. Un cordial saludo.
Yugreidy, planchado - 35580 Playa blanca

Soy una jóven de 25 años, vivo en arrecife. Tengo experiencia en cuidado de niños, soy responsable, amable y delicada. Puedo ayudarte en tareas del hogar, apoyar actividades académicas de los chicos entre otros. Me encantaría ser de gran ayuda.
Georgia, empleada hogar en Yaiza

Soy una chica responsable. He ayudado a otras personas en tareas de casa y también en hacerle la compra. Soy muy seria a la hora de fijar hora y día. Nunca he fallado a nadie. Soy una chica joven con ganas de ahorrar dinero ayudando a gente en tareas de la casa como en otras tareas. Tengo disponibilidad los fines de semana.
Marcos, empleado hogar en Costa papagayo

Amplia Experiencia Gerencial en cuidados integrales de viviendas tanto propias como vacacionales. Arreglos de jardín, poda y planta, estética etc. Administracion de casa donde el dueño no se encuentre presente y mantengo al cuidado físico integral. Limpieza y otros trabajos que dan paso al mantenimiento de la casa.

Soy una persona ddinámica, proactiva y con ganas de trabajar
José, empleado hogar en Yaiza

Me apasiona el mantenimiento de todo tipo de plantas y necesito trabajo que haré encantado. Por ahora no puedo cobrar la pensión por no haber cumplido la edad estipulada para ello. No dudes en contactar con migo. Gracias Pasear y cuidado de perros Me desplazo al domicilio del cliente Hago compañia a persona sola
Princesss Bola, empleada hogar en Yaiza

Hola, he trabajado como limpiadora en Londres en oficinas cada semana y tambien en casas, tengo experiencia y me encanta poder ayudar:)
Sarahi, servicio limpieza en Yaiza

Hola me llamo sarahi tengo 26 años no tengo hijos soy una joven nicaraguense. Soy una persona educada criada con buenos principios. He llevado estudios universitarios en 2 carreras que son : mercadeo y enseñanza del ingles. Por circunstancias de la vida vine a este bello pais buscando oportunidad porque mi pais se encuentra en caos por una revolucion. Soy una chica muy trabajadora y honesta. Busco sin descanso la oportunidad de trabajo para cubrir gastos . No busco lujos aqui solo subsisti...
Escarle, servicio limpieza en Costa papagayo

Buen día, mi nombre es escarle y estoy totalmente disponible para servicio del hogar, soy bastante aplicada a la limpieza y responsable
Lina Karina, servicio limpieza en Yaiza

Me gusta ayudar en todo los sentidos si me dicen que o cómo lo tengo que hacer así será 😃
Katherine Alexandra, empleada hogar en Costa papagayo

Persona responsable, con ganas de trabajar y aprender. Puntual y decidida, siempre dispuesta a ayudar. Me gusta compartir con los demás pero también respeto mutuo la privacidad.
Chaima, servicio limpieza en Playa blanca

Moy sería buena persona responsable
Elizabet, servicio limpieza en Yaiza

Soy una chica de 27 años, acostumbrada a la limpieza y organización de la casa. Tengo experiencia como camarera de pisos y también en limpieza de villas vacacionales.
Adriana, empleada hogar en Yaiza

Hola! Mi nombre es Adriana, tengo experiencia en el área laboral de más de 5 años. Me considero una persona honesta, responsable y muy organizada.

Joven Responsable con ganas de trabajar , cuento con carnet de conducir, ingles intermedio, y grado medio de informática Lo que puedo hacer es limpiar, ayudar en mudanzas, hacer compras , vigilar la casa , arreglar el jardín entre otras cosas Me gusta trabajar soy responsable , entusiasta, He cuidado y limpiado varias casa durante algunos meses / Young Responsible with desire to work, I have a driver's license, intermediate English, and a medium degree of computer science What I can ...
Manuela, planchado en Yaiza

¡Hola! Me llamo Manuela tengo 23 años y soy una persona muy acomedida siempre dispuesta a ayudar en lo que sea necesario. Puedo hacer varias tareas del hogar, la compra, cocinar, etc. Mis cualidades principales es la paciencia y el detalle en las cosas, más mi actitud carismática y atenta. Desde pequeña me han enseñado todo lo necesario para que la casa siempre este perfecta, con nevera llena y ropa limpia. ¿Te echo una mano y descansas?
Angie Melissa, servicio limpieza en Yaiza

Buenas me llamo melissa, tengo experiencia cuidando niños y personas mayores, hago limpiezas, también hago masajes Reductores y relajantes.
Gisselle, servicio limpieza - 35580 Costa papagayo

Soy Gisselle tengo 19 años soy una chica muy responsable con disponibilidad de horario y desplazamiento. Experiencia profesional y personal.
Georgiana, servicio limpieza - 35580 Playa blanca

Soi una chica rumana tengo 26 anios y tengo experensia propria soi mui limpia me gusta la limpies lose cosinar plancear etc

Hola soy Daniela, busco trabajo: limpieza hogar, planchado, cocina y todo. soy una chica joven con gana de trabajar y experiencia en hotel como camarera de piso. Y también como empleada de hogar

Me llamo Saray y tengo 30 años. Ofrezco ese tipo de servicios pq tengo experiencia anteriormente.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda