Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Costa De Papagayo? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Las Palmas, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Telde
Ayuda a domicilio Arrecife
Ayuda a domicilio Arucas
Diana, empleada hogar en Costa papagayo

Hola, mi nombre es Diana León y tengo 25 años, soy una persona responsable, puntual, amable y actualmente tengo disponibilidad horaria en cualquier día a cualquier hora. Puedo ayudarte en la limpieza de tu hogar, en habitaciones, baños, limpieza de jardín como sacar malezas, puedo ayudarte a hacer la compra y cuidar de tu hogar si es que estarás ausente por cualquier motivo. Ya he limpiado casas anteriormente, me gusta limpiar a profundidad y hacer bien mi trabajo, además, puedes tener ple...
Marcos, empleado hogar en Costa papagayo

Amplia Experiencia Gerencial en cuidados integrales de viviendas tanto propias como vacacionales. Arreglos de jardín, poda y planta, estética etc. Administracion de casa donde el dueño no se encuentre presente y mantengo al cuidado físico integral. Limpieza y otros trabajos que dan paso al mantenimiento de la casa.
Escarle, servicio limpieza en Costa papagayo

Buen día, mi nombre es escarle y estoy totalmente disponible para servicio del hogar, soy bastante aplicada a la limpieza y responsable
Katherine Alexandra, empleada hogar en Costa papagayo

Persona responsable, con ganas de trabajar y aprender. Puntual y decidida, siempre dispuesta a ayudar. Me gusta compartir con los demás pero también respeto mutuo la privacidad.
Gisselle, servicio limpieza - 35580 Costa papagayo

Soy Gisselle tengo 19 años soy una chica muy responsable con disponibilidad de horario y desplazamiento. Experiencia profesional y personal.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda