Hola soy una mujer de 48 años. Mis hijos son mayores con tiempo y necesidad de sentirme util para trabajar.Soy educada responsable y cumplidora.Buen trato y buena gente.experiencia profesional y como ama de casa.Gallega.un saludo y muchas gracias.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Cerredelo? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Cerredelo. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Hola, me llamo Sofía . Puedo encargarme del cuidado general del hogar, limpieza, mantenimiento básico y apoyo en tareas diarias, siempre con atención y dedicación, me considero una persona responsable, organizada y de confianza. Busco trabajos de cuidado del hogar a tiempo parcial o completo, y me tomo muy en serio mantener un espacio seguro, limpio y cómodo para las familias que confían en mí.
....................
Ofrezco limpieza del hogar o de cualquier sitio donde necesiten, me adapto bien a todo y soy rápida y eficaz.
Mi nombre es Aida Sevilla, tengo 21 años y aunque parezca una edad muy temprana soy una persona muy pulcra y ordenada. Me gusta que todo esté correcto y me encanta ayudar a ello. Me gustaría poder trabajar de forma esporádica en esto, no solo porque me guste y me entretenga, sino porque así puedo conseguir algo de dinero mientras sigo con mis oposiciones de bombero. Soy una persona amable, educada, simpática y trabajadora. Muchas gracias.
Holaa, busco trabajo en Allariz, puede ser cualquier cosa, con estudios relacionados y experiencia, no dudes en contactar conmigo!

Hola mi nombre es Yadira, tengo 33 años y me ofrezco para cualquier tarea doméstica, en Xinzo de Limia o Vilar de Barrio (o sus cercanías). En horario de 9 a 13 horas.

Me llamo Bea, tengo 26 años, Estuve trabajando en verano en una casa de limpieza, los señores eran muy majos. Estaba al cuidado de la mujer del dueño pero tenía una enfermedad, y por desgracia, murió a los 2 meses de entrar a trabajar. Le hacía la limpieza general de casa, planchaba y ponía lavadoras. No le cocinaba ya que el hombre se defiende bastante bien. Sólo necesitaba ayuda en la limpieza. Mis servicios, limpieza en casa (general), ayuda en la compra, y planchado.

Hola, mi nombre es Tania. Ofrezco servicios de: limpieza en general de toda la casa, mantenimiento en general; plancha, colocar y ordenar la ropa en armarios. Tengo experiencia amplia en el sector de la limpieza y ama de casa. Tengo un familiar que también se dedica a eso, y siempre la acompañé y al final he hido cogiendo esperiencia, hasta que hido cogiendo casas por mi misma para hacer la limpieza en general, me adapto a lo que se pide en cada casa. Tengo un curso hecho de empleada ...
Tengo 17 años y busco empleo de limpieza, tengo experiencia, puedo incluso planchar