Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Ciempozuelos? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Madrid, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Madrid
Ayuda a domicilio Mostoles
Ayuda a domicilio Alcala De Henares
Maria Elena, servicio limpieza en Ciempozuelos

Si lo que requiere es una asistente para su hogar, no dude que tendré la mejor disposición para realizar una limpieza profunda y ordenar cada ambiente dentro de su hogar, según las horas que usted disponga para tal fin.. Podré encargarme de todas las tareas que requiera realizar, preparar una mudanza, ya sea que llega a su nuevo hogar o que debe entregar dicho lugar para el propietario, podré ser tan detallista como usted me indique, haciendo pequeñas obras de bricolaje sin mayores transf...
Catherine, servicio limpieza en Ciempozuelos

Hola, me llamo Cati y tengo 42 años. Tengo mucha experiencia en limpieza y mantenimiento del hogar. Me gustan muchos los animales así que si tienes gatitos o perritos, no sera ningún problema trabajar alrededor de ellos. Soy rápida, pro activa, detallista y de confianza. Puedo hacer la limpieza de toda vuestra casa tanto en mantenimiento como limpieza profunda. Se me da bien la plancha. Así que si necesitáis a alguien con mis características, contad conmigo ! Gracias
Aleida, planchado - 28350 Ciempozuelos

Podria ayudar en planchado, hacer las compras, limpiar la casa
Manuel, jardinero - 28350 Ciempozuelos

Soy un joven de 29 años que busca hacer algunos trabajillos para poder sumar a mi empleo normal, desde joven fui ayudante de jardinería y durante una epoca vigilante de seguridad, no me importa vigilar casas durante las vacaciones, cuidado de mascotas, plantas, o incluso ayudar en la compra o en hacer la comida para la semana, tengo conocimientos de cocina nacional y extrangera.
Claudia, servicio limpieza en Ciempozuelos

Soy Claudia , con muchas ganas de trabajar, destaco en cocina, limpieza, tengo experiencia y experiencia con niños, entre otras soy costurera, y tengo inglés medio.
Andrea, empleada hogar en Ciempozuelos

Hola, me llamo Andrea, tengo 22 años. Soy una chica joven y responsable. Puedo cuidar de niños, hacer tareas de la casa, y ayudar en todo lo que me sea posible. Tendria disponibilidad completa, y trabajar al instante.
Ana Maria, planchado en Ciempozuelos

Soy una persona seria, trabajadora, respetuosa, limpio domicilio, a fondo, cocina, baño, polvo, cristales, plancha, cocinar, Tengo disponibilidad de mañanas, preferible zona sur. Ya os he contado un poco lo que hago, creo que es lo que se hace como limpiadora de un hogar no, también me puedo ocupar de tus plantas, de hacer tu compra si hace falta, si te vas de viaje pues de dar una vuelta a tu casa, subir y bajar las persianas, ventanas, y demás, ir a pedir las citas medicas si necesitas, cua...
Maria, servicio limpieza - 28350 Ciempozuelos

Mi nombre es María, tengo 40 anos, profesional. Soy una chica Responsable dispuesta a trabajar en labores del hogar. Soy responsable, honesta, trabajadora, seria y capacitada para cualquier actividad del hogar.
Merali, servicio limpieza - 28350 Ciempozuelos

soy una chica de 22 años me considero muy responsable en mis tareas a desarrollar. tranquila muy limpia y ordenada con mis trabajos.
Maria, servicio limpieza - 28350 Ciempozuelos

Buenas tengo experiencias puntuales en casas algun colegio despues de obra tambien he trabajado
Costela, planchado en Ciempozuelos

Soy rumana y tengo experiencia o ago en mi casa
Claudia, empleada hogar en Ciempozuelos

Hola mi nombre es claudia soy chica española de 21 años residente en ciempozuelos (Madrid) me gustaría poder trabajar en las tareas del hogar, limpiar, recoger, ordenar etc... podría hacer la limpieza diaria que requiere una casa y una buena limpieza a fondo. Planchar se pero no especifico que también podría hacer la plancha, me gustaría mucho que pudiesen contar con migo.
María Del Pilar, empleada hogar - 28350 Ciempozuelos

Mi nombre es María del pilar una chica de 32 años responsable, honesta, con ganas de trabajar y aprender. He trabajado en las labores domesticas por lo cual tengo conocimiento y disponibilidad para las tareas que de acuerdo a lo pactado deba realizar.
Monica, empleada hogar en Ciempozuelos

PUNTUAL CON MUCHA HABILIDADES Y DESTRESAS DISPONIBLE PARA TODO LO QUE SEA POSIBLE
Ester, servicio limpieza en Ciempozuelos

Me llamo Ester y soy una chica de 24 años, estudiante, que le gustaría encontrar un trabajo para compaginar con los estudios. Busco trabajo de limpieza y demás cuidado del hogar, tengo experiencia de mi propio hogar igualmente estoy dispuesta a aprender y adaptarme a las necesidades de cada cual.
Nicol, servicio limpieza en Ciempozuelos

Soy una persona que creció acompañando a mi mami en su trabajo haciendo aseo en diferentes casas así que se muy bien como es este labor, lo hago con dedicación y me gusta que todo esté bien hecho por el ejemplo de mi mami, me encanta cocinar y mantener todo limpio y ordenado ten por seguro que te podré ayudar con lo que necesites en tu hogar.
Amelia, servicio limpieza en Colmenar viejo

Mi nombre es Amelia y tengo 33 años.Actualnente curso un grado y me gustaria poder compaginarlo. Tengo disponibilidad y experiencia. He trabajado de interna en Suiza y actualmente cuido de tres niñas y hago algunas tareas del hogar. Se planchar, cocinar y limpiar.
Leorely, servicio limpieza en Ciempozuelos

Tengo 39 años y tengo disponibilidad de tiempo para limpiar cocinar planchar
Paloma, empleada hogar - 28350 Ciempozuelos

Tengo experiencia en esto ya que me encargo de llevar mi casa día a día porque mi madre trabaja a tiempo completo. Soy una persona responsable, cuidadosa, puntual, muy limpia, simpática, educada.
Jamye, empleado hogar - 28350 Ciempozuelos

Hola. Soy Jamye y tengo 20 años. Actualmente me encuentro sin trabajo y por ello propongo mis servicios para escuchar cualquier tipo de oferta: cuidado del hogar, planchado, cuidado infantil o de mayores, cuidado de mascotas, ... Soy una chico responsable y optimista; cumplo con mis obligaciones y me adapto a las normas de cada hogar. Aunque mi única experiencia es personal (ayuda en casa) estoy dispuesto a añadir experiencia profesional que me sirva para un futuro. No dudes en contactar co...
Naelly, empleada hogar - 28350 Ciempozuelos

Amable, respetuosa, puntual, responsable, muy ordenada
Ilona, empleada hogar en Ciempozuelos

Soy polaca, tengo 26 anos. Estoy estudiando espanol i estoy en Espana ya 6 meses.
Victoria, servicio limpieza en Ciempozuelos

Hola Soy bulgara , llevo en España 17 años. Puedo trabajar en limpieza de la casa , cocinar , planchar , hacer la compra , cuidado de niños , o mayores . Soy responsable , me gusta hacer mi trabajo bien , soy sociable , alegre y cariñosa con los niños . Tengo Tengo 6 años de experiencia en este ambito , he trabajado en 3 casas con horario completo haciendo las tareas domesticas y cuidado de dos bebes desde su primer mes hasta los 3 años , y en la otra casa de una niña de 1 añito y su her...

La experiencia la tengo ganada desde que me ocupaba de casa con 15 años porque mis padres trabajaban fuera. También he ayudado (remuneradamente) a un familiar que se dedicaba a ello profesionalmente.
Silvia, planchado en Ciempozuelos

Soy Silvia y tengo 21 años. Mi experiencia además de ser personal, (ayudar en las labores del hogar a mi familia) he mantenido limpia y cuidada la casa de amigos y conocidos, además en mi trabajo actual es muy importante la limpieza del lugar, lo cual también cuento con tal experiencia y rapidez. Si estas interesadx, Ponte en contacto conmigo!
Erika, servicio vigilancia - 28350 Ciempozuelos

Hola!! Soy Erika, tengo 16 años y busco un trabajo para las mañanas de verano. Puedo ayudar a hacer las compras, y cuidar de la casa, viniendo a ser por ejemplo plantas y mascotas. En mi casa cuido de mi gato y también me encargo de todas las plantas que tengo en mi jardín. En un momento dado, también podría cocinar.
Delfina, servicio limpieza en Ciempozuelos

Buenas tardes, Mi nombre es Delfina tengo experiencia en tareas domésticas así como en el cuidado de niños. Soy una persona puntual, honrada, organizada y muy comprometida con mi trabajo. Gracias
Cristina, planchado en Ciempozuelos

Hola. Me llamo Cristina y tengo 18 años. Estoy buscando empleo para pagarme los estudios universitarios. Resido en Ciempozuelos, un pueblo al sur de Madrid. No tengo vehículo propio ni permiso de conducir pero estoy dispuesta a trasladarme si es necesario, ya sea en transporte público o con ayuda de algún conocido que pueda llevarme. Cuento con poca experiencia, pero tengo muchas ganas de aprender y trabajar. Me considero responsable, ordenada, simpática y trabajadora. No dudes en cont...
Irene, servicio limpieza en Ciempozuelos

Me gusta mucho ayudar a otras personas y por eso sé que haría bien este trabajo y que puedo aprender cualquier cosa que se me proponga.
Alejandra, empleada hogar - 28350 Ciempozuelos

¡Hola! Mi nombre es Alejandra. Tengo 17 años (cumplo los 18 en agosto). Acabo de terminar el bachillerato y busco financiar mis futuros planes universitarios. Me gustaría encontrar trabajo y espero que alguien pueda darme la oportunidad. Tengo experiencia limpiando casas. No dudes en contactar conmigo :)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda