Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Columbrianos? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

León, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Leon
Ayuda a domicilio Ponferrada
Ayuda a domicilio Villaquilambre
Jessica, servicio limpieza - 24410 Camponaraya

Estudiante responsable y madura. Acostumbrada a ejercer tareas domésticas desde siempre (limpiar, cocinar, planchar, tender, fregar...)
Salma, empleada hogar en Camponaraya

Buenos días, soy Salma, tengo 21 años y soy responsable, trabajadora y simpática. Busco trabajo para ahorrar dinero para ir a la universidad.
Elena, servicio limpieza en Cabañas raras

Me llamo Elena , tengo 20 años y soy estudiante. Soy una persona educada , respetuosa , aplicada y ordenada, pongo mucho interes en las cosas que realizo. Me gusta ayudar en todo lo que puedo. Realizaría con mucho gusto lo que ustedes me ordenaseis, ya sea planchar, limpiar la casa , fregar los platos, etc. Si tuviese la oportunidad de realizar esas tareas en su domicilio os prometo que no os arrepentiríais ya que lo haria con mucho gusto.
Ángela, planchado en Barcena del bierzo

Hola soy Ángela, puedo ayudar en cualquier cosa de casa; tengo experiencia personal no profesional pero aprendo muy rápido.
Mireya, empleada hogar en Cubillos del sil

Hola, soy Mireya, una chica de 21 años Soy una persona responsable, muy ordenada y con muchas ganas de trabajar. Me gusta hacer las tareas del hogar, planchar, etc... y en mi casa siempre las hago aunque viva con mis padres, pero también he vivido sola y también me ha encantado!!
Patrick, empleada hogar en Cubillos del sil

Servicio de limpieza de hogar: -Recoger y poner orden donde se requiera -Quitar polvo de los muebles y abrillantarlos -Limpieza de cristales -Poner lavadoras y tender la ropa -Hacer y cambiar las camas -Lavar cazos y sartenes -Barrer las zonas interiores y exteriores -Fregar el suelo -Aseo de baños -Vaciar el cubo de la basura
Jennifer, servicio limpieza en Camponaraya

Soy muy trabajadora y deseo poder ayudar a la gente de mis alrededores
Erika, planchado en Camponaraya

Me llamo Erika soy una persona muy responsable.
Murcia Murcia, servicio limpieza en Cubillos del sil

Soy una mujer de 30 años con muchas ganas de trabajar
Karina, empleada hogar - 24410 Camponaraya

Ayudo en todo tipo de tareas cotidianas 😁
Angela, servicio limpieza en Barcena del bierzo

Mis servicios serían la limpieza del hogar, el planchado, cocina, ayuda con las compras, cualquier cosa que necesites en las tareas del hogar, por el tema del Covid sería mejor que si me contratan no estéis en el hogar cuando vaya ha limpiar para posibles encuentros que puedan generar problemas, yo tomo todas las medidas necesitarías, desinfectarme y uso de mascarilla, ya tengo experiencia limpiando casas y en la ayuda del hogar, no dispongo de material de limpieza sería el que tengan ustedes...
Begoña, planchado - 24412 Cortiguera

Soy Begoña tengo experiencia en tareas del hogar, he trabajado de ayuda a domicilio y de ayudante de cocina . Soy organizada muy metódica y eficaz.
Ainhoa, servicio limpieza - 24412 Cabañas raras

No tengo experiencia pero si ganas de aprender
Nieves, jardinero en San andres montejos

Necesitas ayuda en casa pues cuenta conmigo!!
Meritxell, empleada hogar en Camponaraya

Soy una persona muy atenta y responsable. Estoy constantemente ayudando en casa, sobre todo en la cocina y en la limpieza de las ventanas. También he planchado pero no es lo que mejor hago.
Janire, servicio limpieza en Camponaraya

Hola me llamo Yanire, tengo 25 años y he trabajado y trabajo en casas haciendo las funciones del hogar.
Daniel, empleado hogar en Camponaraya

Me llamo Daniel, tengo 29 años, vivo en Camponaraya. Soy responsable, atento y diligente. Soy músico y terapeuta y busco un plus económico. Quedo a su disposición.
Celsa Ahude, empleada hogar en Camponaraya

Experiencia encuidado del hogar y limpieza.ordenada.paciente y habilidosa.tengo coche y me desplazo.Activa y puntual.

Buenas , me llamo Begoña. Vivo cerca de Ponferrada, dispongo de carnet y coche. Soy una persona trabajora , extrovertida , agradable y eficaz. Me ofrezco para los cuidados que conlleva el cuidar una casa ( limpieza, planchado, lavadora, compra....) No me importa la estancia de animales en el domicilio ya que me gustan, y/o personas ( niños o mayores) Tengo experiencia personal ya que soy ama de casa y profesional de 10 años de experiencia.Tambien tengo tutulacion de camarera de piso, con...

Soy una mujer que le gusta ! a limpieza y el orden pero tampoco el del algodón no engaña me gustan muchos ! os niños y son bebés más he cuidado niños que ahora ya son unos hombres pero el recuerdo mío ! o tienen al pequeño porque no sabía decir si y como soy cabezona! o conseguí que carita se le quedó a mi niño También me gusta cocinar soy bastante tradicional pero también me gusta innovar

Estoi interesada en el anuncio tengo experiencia demostrable seria puntual y con ganas de trabajar

Hola me llamo Carmen: Ya tengo esperiencia en limpieza de casas, ya he trabajado en turno de mañana. Me gustaria volver a trabajar. No tengo problema en hacer la comida .Tengo facilidad de trato con los niños.

Estoy interesada en el puesto de empleada del hogar, también me interesaría de canguro o de camarera de pisos, o cuidadora de personas mayores.Tengo vehículo propio y no me importan los horarios .Incorporación inmediata .Un saludo.

Busco trabajó para mantener a mi familia, gracias por adelantado

Ayuda en las tareas del hogar.cuidado de personas mayores. Tengo formación y experiencia, tanto en el cuidado de personas mayores como en las tareas del hogar. No tengo problema con horario, ni con desplazamientos

Hola!! Soy una chica que tiene mucho tiempo libre y quiere trabajar, hago limpieza de casa, plancha, cuidar niños, de lo antes mencionado tengo referencias que puedo compartir… Gracias!!

Buenas mi esposos y yo estamos recién llegados a Ponferrada y necesitamos trabajar, por favor si pueden ayudarnos

Me ofrezco para trabajo en casa mi especialidad La Cocina y planchado

Soy puntual limpió siempre en casa

Hola! Soy una chica de 18 años con ganas de trabajar. Tengo experiencia en limpieza gracias a la hostelería, cocino de todo, soy ordenada y educada y tengo disponibilidad horaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda