Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Columbrianos

León, las principales ciudades

Asistenta Leon
Asistenta Ponferrada
Asistenta Villaquilambre
Jessica, servicio limpieza - 24410 Camponaraya

Estudiante responsable y madura. Acostumbrada a ejercer tareas domésticas desde siempre (limpiar, cocinar, planchar, tender, fregar...)
Elena, servicio limpieza en Cabañas raras

Me llamo Elena , tengo 20 años y soy estudiante. Soy una persona educada , respetuosa , aplicada y ordenada, pongo mucho interes en las cosas que realizo. Me gusta ayudar en todo lo que puedo. Realizaría con mucho gusto lo que ustedes me ordenaseis, ya sea planchar, limpiar la casa , fregar los platos, etc. Si tuviese la oportunidad de realizar esas tareas en su domicilio os prometo que no os arrepentiríais ya que lo haria con mucho gusto.
Jenifer, planchado en Camponaraya

Yo tengo 18 años y soy una chica responsable y dinámica, con mucha experiencia con niños ya que desde los 15 años me dediqué a ello. Todo tipo de niños, también con problemas especiales. Desde 4 meses hasta 10-12 años. En cuanto pueda haré el grado superior de educación infantil . E estado mucho tiempo entre niños y me gusta ayudarles y estar con ellos. Si alguien tiene que quedarse con sus hijos soy la persona adecuada . Experiencia seriedad y mucho cariño para los peques de la casa y los qu...

Me ofrezco para trabajo en casa mi especialidad La Cocina y planchado
Nerea, servicio limpieza en San andres montejos

Hola soy una chica que sabe de cosas del hogar lo básico, que todo el mundo necesita, puedo limpiar, cocinar , trabajar en el jardín, soy muy limpia y ordenada, no creo que les decepcione! Un cordial saludo.
Erika, planchado en Camponaraya

Me llamo Erika soy una persona muy responsable.
Begoña, planchado - 24412 Cortiguera

Soy Begoña tengo experiencia en tareas del hogar, he trabajado de ayuda a domicilio y de ayudante de cocina . Soy organizada muy metódica y eficaz.
Ainhoa, servicio limpieza - 24412 Cabañas raras

No tengo experiencia pero si ganas de aprender

Soy puntual limpió siempre en casa
Daniel, empleado hogar en Camponaraya

Me llamo Daniel, tengo 29 años, vivo en Camponaraya. Soy responsable, atento y diligente. Soy músico y terapeuta y busco un plus económico. Quedo a su disposición.
Celsa Ahude, empleada hogar en Camponaraya

Experiencia encuidado del hogar y limpieza.ordenada.paciente y habilidosa.tengo coche y me desplazo.Activa y puntual.

Hola me llamo Carmen: Ya tengo esperiencia en limpieza de casas, ya he trabajado en turno de mañana. Me gustaria volver a trabajar. No tengo problema en hacer la comida .Tengo facilidad de trato con los niños.

Estoy interesada en el puesto de empleada del hogar, también me interesaría de canguro o de camarera de pisos, o cuidadora de personas mayores.Tengo vehículo propio y no me importan los horarios .Incorporación inmediata .Un saludo.

Busco trabajó para mantener a mi familia, gracias por adelantado

Ayuda en las tareas del hogar.cuidado de personas mayores. Tengo formación y experiencia, tanto en el cuidado de personas mayores como en las tareas del hogar. No tengo problema con horario, ni con desplazamientos

Hola! Soy una chica de 18 años con ganas de trabajar. Tengo experiencia en limpieza gracias a la hostelería, cocino de todo, soy ordenada y educada y tengo disponibilidad horaria.

Estoi interesada en el anuncio tengo experiencia demostrable seria puntual y con ganas de trabajar

Sería y responsable. Puntual y eficaz en el trabajo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda