Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Corbera De Llobregat? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Barcelona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Barcelona
Ayuda a domicilio L' Eixample
Ayuda a domicilio L' Hospitalet De Llobregat
Rosalia, servicio limpieza en Corbera llobregat

Tengo experiencia, ya que me encargo de la limpieza de mi casa y de algunas casas familiares
Catalina, servicio limpieza en Corbera llobregat

Hola, soy Catalina Amorim, tengo 29 años. Mujer práctica, responsable, muy ordenada y con gran sentido del humor. Actriz de teatro, música y educadora inicial. mi especialidad es trabajo con niños pero estoy a disposición para otras tareas. He venido a Barcelona a estudiar la escuela internacional de teatro Lecoq, por lo que necesito trabajar urgente para pagar mi estadía y la escuela. De total confianza, y calidad humana, puedes contar conmigo para diferentes tareas, limpieza, compras, masco...
Laura, empleada hogar en Corbera llobregat

Si necesitas pequeñas reparaciones, transporte, ayuda informática o burocrática, acompañamiento, o asistencia con cualquier tipo de tarea en casa... Ahora mismo no tengo trabajo pero puedo hacer infinidad de trabajos! Normalmente soy cocinera así que sé limpiar también! Soy una persona despierta, dinámica, atenta y polivalente. ¿Qué necesitas?
Leticia Guadalupe, servicio limpieza - 08757 Corbera llobregat

Buenas me llamo Leticia me ofrezco para limpieza acompañamiento de personas mayores plancha soy una persona responsable puntual y seria .
Lilian, empleada hogar en Corbera llobregat

Me interesa trabajo de limpieza de casas en general plancha por las mañanas tengo buenas referencias tengo documento soy responsable y de confianza soy liliana gracias.

Tengo mucha experiencia y referencia soy muy responsable, soy muy meticulosa me gusta que las cosas queden bien cualquier consulta no molesta gracias!!
Adriana, servicio limpieza en Corbera llobregat

Muy Responsable y fiel, con referencias . Con vehículo propio Gracias y Saludos!

Me gustaria trabjar sy joven tengo ganas de trabjar y aprender si es posible
Ester, servicio limpieza - 08757 Corbera llobregat

Hola, me llamo Ester. Tengo experiencia personal ya que en mi casa hago todo tipo de tareas, ademas de haber estado en otra casa haciendo las tareas que me pedian. Limpiar, fregar, tender la lavadora, recoger la ropa, etc... Soy una chica con muchas ganas de trabajar, alegre y muy cooperativa en todo lo que me piden.
Alicia, ayuda en las tareas domésticas - 08757 Corbera llobregat

Hola!!! Me llamo Alicia Torneiro y tengo 19 años. Soy una estudiante que va a la Universidad Autónoma de Barcelona y estudio dirección hotelera. Vivo en Corbera de Llobregat. Estoy dispuesta a poder ayudarte en todo lo que sea posible. Muchas gracias!!! Alicia.
Marta, servicio vigilancia en Corbera llobregat

Me llamo Marta, tengo 48 años y soy madre de familia. Soy auxiliar de clínica. Me considero una persona muy alegre y extrovertida, responsable, ordenada, limpia y de confianza. Intentaré ayudar en lo que necesites!
Sonia, ayuda en las tareas domésticas en Corbera llobregat

Buenas! Busco trabajo por horas y busco por Corbera de Llobregat tengo coche y disponivilidad inmediato. Muchas gracias!!
Nelly, empleada hogar en Corbera llobregat

Soy una persona muy responsable y con mucha ganas de trabajar
Estela, empleada hogar en Corbera llobregat

Tengo muy buena experiencia y referencia.Soy de nacionalidad Paraguay llevo mas 10 años aqui en España.DISPONIVILIDAD DE COCHE...
Emi, empleada hogar en Corbera llobregat

Hola, mi nombre es Emi vivo en Corbera de Llobregat y tengo recomendación de mis exs jefes.
Nil, empleado hogar - 08757 Corbera llobregat

Me encanta el orden, soy un poco obsesivo. Me gusta tenerlo todo presentable y me gusta ayudar a las tareas que quedan a mi alcanze.
María, planchado - 08757 Corbera llobregat

Nombre: María Nacionalidad: Paraguaya Responsable Seriedad Busco trabajo por horas Para limpieza Plancha Cuidado de niños Buena referencia Experiencia

Soy una chica de 33 años experiencia con niños pequeños y tareas de la casa responsable y con buena referencia busco trabajo serio y estable
Soledad, servicio limpieza en Corbera llobregat

Hola me llamo Soledad ofrezco mis servicios por este medio cuento con experiencia y referencias
Lidia, planchado en Corbera llobregat

Hola buenas soy Lidia soy una persona muy responsable aceada y muy responsable me gusta mucho trabajar
Marta Elizabeth, planchado en Corbera llobregat

me gusta mucho trabajar en casas ayudar de echo en mis trabajos me encargo de casi todo limpieza lavado planchado jardin compras animales etc
Karen, servicio limpieza en Corbera llobregat

Mi nombre es Karen soy colombiana llevo algún tiempo en cataluña tengo 19 años busco trabajo y soy una persona responsable, cumplida y honrada tengo mi experiencia personal y aprendo con facilidad.
Casandra, empleada hogar en Corbera llobregat

Soy una chica de 31 años, trabajo por las mañanas y busco empleo por horas de tarde. No tengo experiencia profesional pero soy ama de casa desde los 19, me gusta la cocina, tengo carnet y vehículo propio, puedo hacer recados etc.
Herminia, servicio limpieza en Corbera llobregat

Soy una persona muy buena de confianza honesta, responsable y muy seria.. no me gusta las jodas..
Mari Paz, empleada hogar en Corbera llobregat

Me ofrezco para ayudar en labores de asistencia del hogar así como ayuda en compras, limpieza y otros quehaceres. Soy muy trabajadora y responsable.
Natalia, empleada hogar - 08757 Corbera llobregat

Tengo experiencia en limpieza de hogar, mantenimiento de áreas verdes seré tu apoyo en los quehaceres de tu casa
Rita, servicio limpieza en Corbera llobregat

Soy muy asendosa, tengo iniciativa propia, puedo encargarme de su casa en su totalidad, la experiencia que tengo es la mia misma como ama de casa, que ahora se ve con la necesidad de generar ingresos para apoyar en casa.
Isa, planchado en Corbera llobregat

Señora responsable con experiencia se ofrece para tareas del hogar. Dispongo de vehículo propio.
Herminia, planchado en Corbera llobregat

Mi nombre es herminia estoy buscando trabajo por hora ya sea limpieza o cuidados de niños y adultos soy muy responsable y tengo referencias .. vivo en corbera de llobregat.. gracias
Silvia, empleada hogar en Corbera llobregat

Hola. Soy Silvia y tengo 1 año de experiencia en el sector de limpieza. He estado trabajando para empresas, en sucursales bancarias y siempre he sido recomendada a más empresas por mi buena presencia. Soy bastante meticulosa y pulcra. Me gusta ser respetuosa con mi entorno y sobretodo discreta. Me adapto a cualquier condición de trabajo y soy muy flexible con las peticiones de los demás.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda