Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Castellvi De Rosanes? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Barcelona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Barcelona
Ayuda a domicilio L' Eixample
Ayuda a domicilio L' Hospitalet De Llobregat

Hola mi nombre es ibse. Tengo 31 años de edad soy una persona honesta, trabajadora, responsable y dedica a mi trabajo. Le ofrezco un servicio de calidad, donde la limpieza no solo se ve, sino que se siente. Tengo aproximadamente 6 años de experiencia.

Puedo ayudar en tareas del hogar como limpieza general, planchado, jardinería, etc.
Leydis Mariam, servicio limpieza en Castellvi rosanes

Hola me llamo Leydis Mariam, tengo 24 años, acabo de mudarme a Españ, soy cubana y no tengo aún papeles, propongo servicios de limpieza, de ayuda en la mayoría de las cosas del hogar, incluso en la cocina si es necesario, soy muy limpia e organizada, me gusta q todo esté en orden, no tengo experiencia trabajando para personas pero si haciendo esas cosas en mi propio hogar.
Nerea, servicio limpieza - 08769 Castellvi rosanes

Hola buenas, soy Nerea Romero, tengo 16 años y estoy dispuesta a encontrar un trabajo decente. Estoy dispuesta a ayudar a personas a hacer la compra, limpiar la casa, etc. Con lo cuál mi experiencia en este ámbito es espectacular simplemente por el echo de que eh estado haciendo las tareas de casa y ayudando a familiares.

Chica española para limpieza de hogar.

Me llamo. Maria De Los Angeles soy de nacionalidad cubana. Viviendo más de 10 años en España. Barcelona. Poseo experiencias en todo lo relacionado con el hogar. También en cuidados de niños. Soy una persona de total confianza muy rápida cariñosa y discreta. En lo que respecta mi trabajo me gusta cumplir. Y un trato excelente. Hacia las personas puntualidad. Y ante todo respeto Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda