
Elena, servicio de limpieza en Fuentes de jiloca
hola soy una mujer echa y derecha , puntual seria y con muchas ganas de trabajar a y soy maniatica de la limpieza
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

hola soy una mujer echa y derecha , puntual seria y con muchas ganas de trabajar a y soy maniatica de la limpieza

Hola, Soy María una chica joven, estudiante de Educación infantil. Soy una chica alegre, dispuesta a trabajar y cn mucha vitalidad. Además soy bastante responsable.

soy de brasil tengo 29 años soy casa, tengo disponibilidad de hora.
Buenas me presento soi Sabina Maria y busco un trabajo que sea de limpieza del hogar , de cocinera , tambn plancho bueno de lo que sea ya que soi una persona seria y mui cuidadosa con todo. Le podre estar a su disposicion cuando lo necesite ya que dispongo del cané de coche y transporte tambn. Me esncantaria tranajar e poder salir adelante la verdad. He trabajado en bares de cocinera de limpieza general de casi todo podria dejar referencia e podrian informarse. Pero como digo soi una person...

Hola, soy una mujer de 37 años con mucha experiencia en varios campos, siempre he trabajado. Soy una persona bastante organizada, responsable y honrada. Dispongo de vehículo propio y puedo desplazarme sin problema (depende de la zona incrementaría el precio para la gasolina). Soy latina casada con español y de momento no tenemos hijos. Aprendo con facilidad y soy paciente. Espero me den la oportunidad de conocerme. Gracias
Soy una persona sincera, honesta y trabajadora y con disposición de aprender y ayudar

Tengo 30 años y me ofrezco para ayudar en las labores domesticas y del hogar.
Sol mujer de 54 años busco trabajo me da igual linpiar, cocinar, comprar etc, soi sociable y me gustan los niños y hablar también con las personas mayores ya que se aprende mucho de ellas, e criado a 3 hijos y luego a un niño desde 3 meses hasta el año y medio y luego también e tenido a mi cargo a mas niños

Soy quien mantiene el higiene y cuidado de mi hogar

Buenas tardes. Soy Marta, tengo 24 años, soy Polaca. Busco trabajo ya sea de ayuda en casa, limpieza, compras, como cuidado de niños, animales o ancianos. Soy una persona responsable. No tengo experiencia a nivel profesional, pero si he cuidado de niños (familiares y vecinos), y los animales me tienen enamorada ;) Actualmente no trabajo, por lo tanto estoy dispuesta a empezar inmediatamente. Un saludo ;)
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨