Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Cubelles? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Barcelona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Barcelona
Ayuda a domicilio L' Eixample
Ayuda a domicilio L' Hospitalet De Llobregat
Janis, planchado en Cubelles

Holaa! Soy Janis Casquino, peruana-limeña y tengo 25 años. Vivo en Cubelles, soy una persona honesta, trabajadora, sencilla y sobre todo responsable, tengo disponibilidad inmediata para trabajar. Me gustarìa tener la oportunidad de poder trabajar con usted. Muchas gracias
Mireya, servicio limpieza en Cubelles

Soy Mireya, ofrezco mi ayuda en domicilios particulares, llevo más de 10 años trabajando en domicilios con el cuidadeo de personas mayores, pero unido a esto, normalment hago las tareas del hogar que ellos ya no pueden realizar, podría realizar algunas horas de limpieza en el hogar. Actualmente resido en Cubelles y tengo bastante disponibilidad horária, pudiendo trabajar tanto de mañanas como de tardes, todo es mirar los horarios. Estoy disponible para realizar una entrevista , sin compro...
Marjourie, planchado - 08880 Cubelles

Soy brasileña, tengo 24 años y vivo en Europa desde hace unos años. Hablo inglés, portugués y español intermedio, comprometida con mi trabajo y deberes a lo que me propongo hacer. Estoy disponible para ayudar y realizar las tareas del hogar sin ningún problema. Tengo mi propio equipo personal para el trabajo, lo único que necesita proporcionar el cliente son los productos que están en casa. Como niñera, tengo experiencia previa con niños y me encantan, soy madre joven, embarazada y me sen...
Milagro, servicio limpieza en Cubelles

Soy una joven dispuesta a cumplir con las expectativas de las tareas asignadas en el hogar. Me considero responsable, honesta y respetuosa. Estoy totalmente dispuesta en aprender para ofrecer un mejor servicio.
Maryori, servicio limpieza en Cubelles

Hola me llamo Maryori (Disponibilidad inmediata) (Profesionalidad, puntualidad ) •• Buen ritmo de trabajo Persona honesta, sincera y respetuosa con la intimidad de la casa • Amabilidad, educación y empatía con el empleador • Estricto cumplimiento de las medidas de higiene y de los protocolos de actuación frente a la COVID-19 Actitud positiva de trabajo y capacidad para generar un buen ambiente en el hogar • Limpieza y mantenimiento diario de todas las estancias del hogar. ...
Silvia, empleada hogar en Cubelles

Me gusta el hogar. Limpiar ordenar y dejar las cosas francamente increíble. Soy muy meticulosa con el orden u la puntualidad. Dinámica y eficaz en mi trabajo. Tengo 34 años y siempre he estado a cargo de mi hogar y mis quehaceres, antes de salir ya dejo siempre todo listo. Soy tranquila y seria respecto a mis horas laborales. Con mucho gusto me gustaría poder conoceros. Un cordial saludo Vivo en cunit calle calafell 24h disponible Hasta pronto, buenos dias
Anna, empleada hogar en Cubelles

Hola, Soy Anna, mamá de un nene y sé de antemano las preocupaciones de una madre por el bienestar de sus hijos y los quehaceres del hogar, por eso ofrezco mis servicios como canguro y limpieza. Soy una persona responsable, confiable, con principios y valores donde la proactividad, la eficacia y la son los pilares fundamentales de mi trabajo y el amor decente y sincero por los niños esta presente en mi vida. Haz click aquí y verás que no te vas a arrepentir :)
Helena, empleada hogar - 08880 Cubelles

Hola, soy Helena. Tengo 30 aňos y soy de Vendrell, aunque actualmente estoy viviendo en Cubelles. Soy una chica muy alegre, puntual, con mucha motivación y siempre con ganas de aprender. Tengo bastante experiència en este sector, pero no como mujer de limpieza, sino como mujer que limpia su casa. En mi casa somos 7 personas viviendo, ya que vivimos con mis abuelos y de las tareas del hogar, normalmente me encargo yo. Limpieza, lavadoras, y con lo que más disfruto és con la plancha. ...
Miriam, planchado - 08880 Cubelles

Con 23 años, ya vivo independizada con mi pareja, por lo que las cosas del hogar no se me hacen cuesta arriba ni son un impedimento. Que mejor que limpiar casa ajenas como si fuese la tuya propia!
Romina, planchado - 08880 Cubelles

Mi nombre es Romina. Soy una persona responsable, respetuosa ágil y activa. Dispuesta a realizar mi trabajo de manera correcta y eficiente. Cuento con experiencia en varios rubros, como canguro, aseo, atención al cliente, administrativa. Además cuento con total disponibilidad y flexibilidad horaria.
Gisela, empleada hogar - 08880 Cubelles

Hola, me llamo Gisela y estoy buscando trabajo. No tengo experiencia profesional en este ámbito ya que solo he hecho este tipo de tareas en mi casa o en la de familiares. Los servicios que propongo son: limpieza, planchado, ayuda con las compras y vigilancia. Como soy estudiante, solo podría hacer media jornada (tardes) y fines de semana. Soy una chica responsable, amable y alegre, que tiene ganas de trabajar y aprender.
Laura, servicio limpieza en Cubelles

Hola, mi nombre es Laura, soy una chica joven, responsable y muy trabajadora. Ofrezco mi ayuda en tu casa, tengo bastante experiencia, me puedo adaptar a lo que necesites. Muchas gracias por tu atención, si solicitas mis servicios no dudes en contactar conmigo.
Idoia, empleada hogar - 08880 Cubelles

Soy idoya y tengo 22 años. Soy activa y siempre intento estar ocupada, me encantan los niños y creo que incluso a veces parezco más cria yo que ellos; Aun así he de decir que soy responsable y que una cosa no quita la otra. Me encantaría poder conocer a tu hija/o y compartir momentos divertidos con ellos
Sarai, empleada hogar en Cubelles

Mi nombre es Sarai, tengo 40 años, estoy casada y soy madre de dos niños. Dispongo de las mañanas libres por lo que me ofrezco para cuidar tu casa y hacer tareas de limpieza. No dudes en ponerte en contacto conmigo y estaré encantada de conocerte. Gracias.
Andrea, empleada hogar en Cubelles

Hola, Soy Andrea y estoy buscando trabajo para verano. Limpio casas acabo de empezar pero tengo experiencia en ello.
Beatriz, empleada hogar - 08880 Cubelles

estoy dispuesta a ayudar en lo q se necesite
Nadine, empleada hogar en Cubelles

Me llamo Nadine, tengo 24 años y soy una obsesa con la limpieza. Me encanta poder ayudar a la gente y dedicarme a ello. Puedo ayudarte en todo tipo de cosas, y a cualquier hora. Vivo en cubelles, tengo carnet y vehículo propio.
Stephang, servicio limpieza en Cubelles

Soy Stephany tengo 22 años tengo experiencia en Limpieza y como Canguro . Me gusta hacer bien mi trabajo me considero una persona educada , respetuosa y muy honesta .
Carmen Graciela, servicio limpieza - 08880 Cubelles

He cuidado de mi casa toda mi vida y personalmente me satisface el orden y la limpieza
Paqui, empleada hogar - 08880 Cubelles

TENGO EXPERIENCIA EN LIMPIEZA DE HOGAR, COMUNIDADES, AYUDA EN EL HOGAR A PERSONAS MAYORES , AYUDA CON NIÑOS PLANCHAR HACER LAS TAREAS Y SI HACE FALTA IR HACER LA COMPRA DISPONGO DE VEHICULO PROPIO SI HICIERA FALTA LLEVAR A LOS NIÑOS AL COLEGIO ACOMPAÑAR AL MEDICO ETC..
Maribel, empleada hogar en Cubelles

he trabajado como limpiadora en viviendas particulares durante años realizando las tareas de limpieza, plancha y cocina. Además también realicé la tarea de canguro cuando era necesario.

Soy chica ordenada meticulosa con estrategias de trabajo que adapto según el trabajo a realizar puedo aportar referencias soy naclda en Barcelona y ahora resido en Cubelles puedo trasladarme a Vilanova. Cunit. Sites. Segur de calafell. etc y por supuesto Cubelles. Mi experiencia es de más de 10 años en varios domicilios haciendo trabajo de limpieza plancha etc. Si es necesario puedo aportar referencias mi sistema de trabajo es eficiente gracias a los años de experiencia acumulada lo que me pe...
Andrea, empleada hogar - 08880 Cubelles

Soy Andrea, tengo 18 años y soy una maniática del orden. Me encanta limpiar, ver todo recogido, que huela bien, que no haya nada a la vista que no deba estar. Soy muy responsable y con actitud, me gusta ponerme música y limpiar, limpiar, limpiar.
Aliya, planchado - 08880 Cubelles

Bonjour, je suis étudiante de l'Université . Je suis disponible pour faire le nettoyage, repassage et aider dans le déménagement. J'ai déjà l'expérience.
Mercedes, empleada hogar en Cubelles

Se limpiar cocinar lavar ropa y planchar soy una persona limpia y muy honesta amable

Soy Laura! Soy una persona respondable, meticulosa y muy exigente conmigo misma en cuanto a trabajo se refiere. Llevo muchos años haciendo tareas de casa.
Wendy, servicio limpieza en Cubelles

Hola soy Wendy, y desde hace algún tiempo (4 años ) me he desempeñado en diferentes labores domesticas tales como hacer la colada, plancha, cocina , cuidado de niños, personas mayores y mascotas tengo disponibilidad de tiempo ademas de ser prudente puntual y ágil.
Vanessa, servicio limpieza en Cubelles

Bonjour, Je m'appelle Vanessa et j'ai travaillé comme aide ménagère en Allemagne. J'ai eu de bonnes expériences et j'aime vraiment ce travail, j'espère avoir de vos nouvelles bientôt.
María Yolanda, servicio limpieza - 08880 Cubelles

Con más de 2 años en el sector de limpieza tengo recomendaciónes de los lugares donde he trabajado .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda