Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Cunit? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Tarragona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Eixample De Cunit
Ayuda a domicilio Tarragona
Ayuda a domicilio Reus
Pamela, planchado en Cunit

¿Necesitáis ayuda?, Tengo horas disponibles para hacerme cargo de llevar a tus hijos por la mañana al cole, de planchar todo aquello que no acabas...¿Una limpieza a fondo?, ¿cocinar?, ¿poner a punto tu negocio antes de abrir al público?, soy una ama de llaves, capaz de hacerme cargo de tu hogar completamente, puedo desempeñar las tareas que hagan falta para que estéis descansados y seguros de que contáis con alguien de confianza. He trabajado por mucho tiempo en servicio doméstico. Soy ...
Jesica, empleada hogar en Cunit

soy una mujer de 35 años me ofrezco para limpiar y ayudarte en casa en lo que necesites soy una persona seria, discreta y puntual trabaje en colegios publicos en francia como agente de limpieza
Carolina, empleada hogar en Cunit

MI NOMBRE ES CAROLINA BETANCOURT. SOY MADRE DE UNA NENA DE 2 AÑOS. TENGO DOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN CALAFELL CUIDADNO NIÑOS Y HACIENDO LIMPIEZA EN DOMICILIOS PARTICULARES. ANTE TODO SOY HONESTA Y RESPONSABLE. ME GUSTA HACER EL TRABAJO LO MEJOR POSIBLE.
Alanny Yulieth, servicio limpieza en Cunit

Buenas, soy una mujer aplicada, responsable, puntual y dinámica dispuesta a prestar mis servicios para el funcionamiento optimo de la higiene y cuidado de las casas.
Mariana, servicio limpieza en Cunit

Me encuentro desempleada, estoy dispuesta a realizar cualquier tarea manual, soy puntual y respetuosa
Anna, planchado en Cunit

Soy una persona muy responsable e implicada en mi trabajo. Me adapto a la manera de hacer de cada uno, no tengo inconvenientes a la hora de modificar mi manera de limpiar. Llevo 6 años trabajando en una empresa de limpieza para la asistenta social de Barcelona. Me gustan las tareas del hogar y siempre intento que salgan bien. Mis usuarias están muy contentas de cómo trabajo y cómo soy.
Sílvia, servicio limpieza en Cunit

Hola, me llamo Sílvia y soy una chica joven con ganas de trabajar y sobretodo de ayudar a los demás. Me gustaría poder facilitar las tareas diarias a personas que lo necesiten, limpiar la casa, ayudar en las tareas como hacer la compra, etc y gestionar una rutina dinámica. También mi pareja podría ofrecer tareas de jardinería, mudanzas y similares. Si les interesa mi anuncio no duden en contactar conmigo. Gracias por su atención. Sílvia.

Hola.Me ofrezco para servicios de limpieza de hogar ..limpieza a fondo o de mantenimiento del hogar , según lo que el cliente pide. Tengo experiencia de más de 2 años. gracias.
Neila, empleada hogar - 43881 Cunit

Soy madre jóven se realizar todas las labores del hogar
Martín, empleado hogar en Cunit

Me llamo Martín, soy argentino y puedo desempeñar las tareas que he seleccionado anteriormente. Soy socorrista acuático, y he trabajado de ello durante muchos años. También soy monitor de kayak de mar y guía de kayak de mar y río, y por lo tanto he dirigido grupos de personas enseñando este deporte durante muchos años. Se manejarme en situaciones de stress y dentro de diferentes ámbitos laborales. Sin embargo prefiero la coordinación y planificación diaria de actividades, para poder resolver ...

Soy Evaniza, soy trabajadora y de confianza, en las casas que trabajo las personas gustan de mi trabajo, estoy aguardando para hacer lo que for necesario en su casa.
Eva, servicio limpieza en Cunit

SECTOR MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA Limpiadora – Domicilios particulares Destacaría en mí, mi carácter jovial, mi paciencia y mi entrega absoluta. Me comprometo mucho con mi puesto y además de cumplidora, tengo un gran sentido de la responsabilidad.Me adapto con facilidad y aprendo con rapidez cualquier tarea que se me encomiende. En la actualidad estoy libre de cargas familiares, por lo que no tengo trabas en cuanto a jornadas completas, parciales, turnos nocturnos o rotativos. Agradecería ...
Arianne, servicio limpieza - 43881 Cunit

Me llamo Arianne, tengo 21 años, tengo experiencia personal, y profesional ( 2 años) en limpieza de casas, traslados, planchado, un poco de cocina... Estoy dispuesta a seguir aprendiendo.
Nerea, empleada hogar - 43881 Cunit

Siempre he sido una mujer de casa. Odio la suciedad, necesito verlo todo limpio.
Sofía, servicio limpieza en Cunit

Soy Sofía, una chica de 28 años y me ofrezco para ayudas en el hogar, limpieza, compras, tareas soy una persona responsable y honesta Vivo en Cunit y busco trabajo por la zona Busco trabajo temporal o indefinido cuento con papeles en regla
Laura, servicio limpieza en Cunit

Hola mi nombre es Laura, Persona responsable y honesta con ganas de trabajar y experiencia laboral (vehículo propio). Limpiezas general;Oficinas, comunidades de vecinos, apartamentos turísticos, hoteles, casas particulares... Disponibilidad zona de ;Vilanova i la Geltrú, Sitges, Cubelles, Cunit, Calafell.. Conocimientos en costura.
Fabiola, empleada hogar - 43881 Cunit

Soy Fabiola estoy buscando trabajo soy muy responsable e rápida tengo experiencia con limpieza de hogar trabajei en Madrid mucho tempo e estoy a disposición si necesitas un salud gracias
Alejandro, empleado hogar - 43881 Cunit

Hola me llamo Alejandro, tengo 19 años, y cualquier servicio en el cual le pueda ayudar con mucho gusto lo hare...
Yenci, planchado - 43881 Cunit

Hola! Soy una mujer enérgica, puntual, responsable, meticulosa y polivalente, con ganas de trabajar, tengo experiencia en limpieza y planchado de casas, pisos y comunidades, con referencias demostrables.
Anaisy, servicio limpieza - 43881 Cunit

Hola me llamo Anaisy tengo 36 años, soy muy profesional, discreta, cariñosa, cumplidora y dispongo del tiempo q usted necesita para yo realizar las tareas q me asigne.Tengo experiencia en este tipo d trabajos.Gracias

Hola mi nombre es Susana tengo 27 años vivo calafell, soy madre de una niña de 4 años y tengo coche propio. Me considero una persona muy responsable y muy espabilada a la hora de hacer mis tareas .Tengo experiencia como ama de casa ..llevo 10 años independizada y me ocupo de mi hogar y tambien he realizado trabajos de limpieza en aperturas y cierres de pisos y casas para veranear.
Claudia, empleada hogar - 43881 Cunit

Hola, estoy en busca de empleo ya sea en casa, cuidando niños de dependienta etc......tengo experiencia en todos los empleos.Disponibilidad inmediata.Soy una chica casada, con hijos ya grandes pasa que por eso no tendría problemas.Soy sería, responsable, confiable y muy puntual.Mil gracias
Veronica, empleada hogar en Cunit

Mi nombre es Verónica. Soy uruguaya y me vine a españa con muchas ganas de progresar. Estoy dispuesta a aprender aquello que no sepa hacer pero quiero dar lo mejor e mi. Soy una persona muy responsable, atenta y no me gusta llegar tarde por lo que soy siempre puntual. No tengo mucha experiencia pero prometo dar todo de mi para aprender y superarme día a día. Si me das una oportunidad prometo que no te vas a arrepentir.
Maria, empleada hogar en Cunit

hola soy maria estoy dispuesta hacer lo que aga falta que tenga que ver con tareas de casa mi experiencia aparte de ama de casa ha sido limpiar pisos vacios y llenos para poder alquilarlos y despues limpiar cuando se ha ido los inquilinos gracias
Mel, servicio limpieza en Cunit

Soy Melanie y tengo 21 años, mi experiencia es en mí mismo hogar y en una empresa anterior en la que estuve de limpieza en porterías y demás.
Camila, servicio limpieza - 43881 Cunit

Soy una chica de 19 años. Ofrezco limpieza en casa, ayuda con las compras, planchado.. Mi experiencia es personal.
Brunella, empleada hogar en Cunit

Hola mi nombre es Brunella Tengo 19 años. Actualmente trabajo de limpieza en hogares. Me Ofrezco como limpieza de hogar 10 € la hs dentro de cunit
Arianna, servicio limpieza - 43881 Cunit

Hola Soy una chica honesta, responsable muy trabajadora y respetuosa. Busco trabajo en limpieza de casas o cuido de personas mayores por horas. Tengo experiencia en limpieza de casas, escaleras y cuido de personas Mayores Agradezco me contacte.
Esther, servicio limpieza en Cunit

Hola mi nombre es Esther, tengo 54 años y me gustaría trabajar limpiando en casas, tareas del hogar, limpieza de hogar, etc. Tengo experiencia como ama de casa.
Liliya, servicio limpieza - 43881 Cunit

Soy una mujer de 46 años, tengo mucha experiencia en limpieza, en trabajos del hogar, plancho con mucho gusto, soy muy cariñosa, para cuidado de gente mayor, soy cocinera, tengo experiencia, responsable i muy trabajadora, soy ucraniana.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda