Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Cuevas Del Almanzora? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Almería, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Almeria
Ayuda a domicilio El Ejido
Ayuda a domicilio Roquetas De Mar
Letícia, servicio limpieza - 04610 Cuevas del almanzora

Me encantaría ayudarte con las tareas del hogar.
Tamara, servicio limpieza - 04610 Cuevas del almanzora

mi nombre es Tamara, actualmente soy ama de casa. soy una persona muy ordenada y me gusta que todo este limpio y colocado. soy responsable y perfeccionista en mi trabajo. tengo buen manejo en la cocina. Hoy en día mi alimentación es saludable y balanceada pero muy sabrosa por lo que ofrezco mis conocimientos en la cocina. Además soy responsable de mi propia casa, en las compras, organización, limpieza, comidas, reparaciones fáciles en el hogar... considero que el funcionamiento de mi hogar ...
Cristian, jardinero en Cuevas del almanzora

hola soy un chico de 24 años educado, servicial y trabajador dispuesto a cubrir sus necesidades tengo carnet de conducir y coche propio para trasladarme
Noelia, servicio limpieza en Cuevas del almanzora

No tengo ningún problema en realizar cualquier tipo de tarea doméstica.
Maria Sol, servicio limpieza en Cuevas del almanzora

Hola mi nombre es Sol soy españiola extrovertida y como toda mujer tengo esperiencia con la casa aparte e echo algunos trabajos fuera de casa se cocina española

Tengo experiencia de todo un poco contacta conmigo y te informo
Paola, empleada hogar en Cuevas del almanzora

Hola, soy una chica de 31 años de edad, universitaria, responsable, honesta y resolutiva. Me ofrezco para Limpieza del hogar y oficinas, ayudar en mudanzas, vigilar casa u/o apartamentos, realizar compras. Mi experiencia proviene mediante trabajo: He trabado para una empresa de limpieza de oficinas. He trabajados en casas como empleada del hogar, limpieza, compras, cuidados del mismo y de personas. Tengo referencia de mi anteriores trabajos.
Dagne Jurely, servicio limpieza en Cuevas del almanzora

Soy una persona responsable y puntual, mis servicios consistirían en ayudar en la limpieza del hogar en el planchado y demas, mis principales cualidades son que tengo mucha paciencia y sobre todo me gusta dejarlo todo perfecto y con un estado agradable. Mi experiencia es sobre todo en mi hogar ya que al ser la hermana mayor de la familia de 6 personas ayudaba a mi madre en las tareas del hogar, en el planchado en las camas en toda la limpieza en general y aparte de eso mi madre trabajo por va...
Alba, servicio limpieza - 04610 Cuevas del almanzora

Las tareas de la casa son algo principal para las familias , y algunas por motivos de trabajo se ven en un ambiente algo complicado ya que el tiempo va justo , tengo papeles de cursillos de camarera de pisos , y ya he trabajado en otras casas limpiando y ayudando al personal !
Giseth, empleada hogar en Cuevas del almanzora

Hola, me llamo Giseth, tengo 19 años, soy de Cuevas del almanzora y estoy buscando trabajo ya sea por horas o por jornadas. Respecto al hogar se hacer de todo, limpio, cocino... Soy responsable, ordenada, simpatica, tengo carnet de conducir y coche propio.
Carmen, servicio limpieza en Cuevas del almanzora

Hola, soy Carmen, toda mi vida he sido muy pulcra con las tareas en casa. Experiencia en limpieza de superficies grandes, ayudo en todas las tareas de casa ya sea cocinar, limpiar o hacer la compra. También ofrezco servicios como cuidadora de niños o de personas mayores.
Elizabeth, planchado en Cuevas del almanzora

Con muchas ganas de entra en el mercado laboral chica responsable joven
Rebeca, planchado en Cuevas del almanzora

Pues llevo desde pequeña ayudando en casa en absolutamente todo, y en estos 2 últimos años, he llevado todo yo menos los ingresos y la verdad, que me haría falta debido a que mi padre y mi hermano no pueden trabajar por problemas de piernas.

hola!! mi nombre es Estefanía, me dedico ah la limpieza de casas por horas actual mente. le cuento mi experiencia laboral ; limpiadora de mantenimiento y limpieza obra con empresas particulares. camarera de pisos en varios hoteles. dependienta. ayudante del pizzero. cuidado de niños. cuidado de personas mayores. envasadora de alimentos ( almacén) escuela taller de jardinería. un año de estudios y prácticas, tengo mis diplomas y certificados de las horas. ...

Puedo adatarme a cualquier trabajo. Tengo 41 años y tengo experiencia en muchos cosas del hogar, en mudanzas, con mascotas, me gusta la limpieza, soy muy ordenada, educada y tengo paciencia y madura en mis responsabilidades.
Ana, empleada hogar en Cuevas del almanzora

Soy ordenada y muy responsable y muchos años en el sector de la limpieza de casas 'chalet y camarera de pisos.
Amanda, empleada hogar en Cuevas del almanzora

Soy una chica de 18 años y vivo en cuevas del almanzora. He trabajado varias veces limpiando la comunidad. Tambien me ofrezco para limpieza de casas, etc.

soy una persona habil, limpio a detalle, con capacidad para adaptarme rapidamente y con referencias de anteriores trabajos. amable con los animales y personas mayores . proactivo y eficiente. tengo 189 cm de estatura y no tengo problemas en realizar trabajos que demanden esfuerzo fisico . puedo ayudar con las compras , pequeñas reparaciones en el hogar como fontaneria , pintura, cableado estructurado para redes de internet, tengo licencia de conducir de peru y puedo conducir en españa con esa...
Rebeca, empleada hogar en Cuevas del almanzora

Buenas! Estoy acostumbrada a limpiar en casa, hacer la comida, hacer la compra y hacer varias tareas del hogar, como la colada, plancha etc.
Diana, servicio limpieza - 04610 Cuevas del almanzora

Colombiana de 40 años, responsable, diligente, puntual, aseada, paciente, respetuosa, con muchas ganas de trabajar y aprender lo que se necesite
Lucia, empleada hogar - 04610 Cuevas del almanzora

Con predisposición al aprendizaje. Se me dan bien todas las labores del hogar sobre todo la cocina y la limpieza.
María Del Pilar, servicio limpieza - 04610 Cuevas del almanzora

Me llamo maría del pilar , estoy informada para realizar trabajos sobre el hogar, tengo experiencia que ya e cuidado varias casas y la mia propia.
Margarita, servicio limpieza en Cuevas del almanzora

Hola estoy interesada en cualquier trabajo doméstico , soy muy responsable y necesito trabajar
Pepi, empleada hogar - 04610 Cuevas del almanzora

Hola ..Me ofrezco para trabajar de limpieza de hogar o cocinar o ayudar a a la compra ..Twngo bastante experiencia de muchos años sirviendo en Barcelona .
Catia, servicio limpieza en Cuevas del almanzora

Chica española de 30 años. Si necesitas ayuda en casa puedes contar conmigo.

Buenas tardes Tengo experiencia en las tareas del hogar y mis últimos trabajos han sido de limpieza.

Cuando me escribas te daré mis datos chapa limpieza de casa jardinería pintura etc

Hola, que tal...? mi nombre es vanessa, soy una chica venezolana de 35 años , soy muy responsable, honesta, y pro-activa. ofrezco mis servicios como cuidadora de personas mayores, niños limpieza de casas, oficinas, almacenes. dispongo de tiempo completo y cualquier horario

Hola mi nombre es celenia , tengo 33 años, llevo 9 años acá en España, tengo mucha experiencia en la limpieza, plancha y cocina.

Soy una chica de 24 años que se ofrece para las tareas de casa. Soy muy puntual, respetuosa y ordenada. Prometo que no tendran quejas conmigo por nada.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda