Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Cumbres Mayores? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Huelva, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Huelva
Ayuda a domicilio Lepe
Ayuda a domicilio Almonte
Rocio, servicio limpieza en Fuenteheridos

Espero poder ayudarles algún dia
Aliseda, servicio limpieza en Cumbres san bartolome

Hola, soy Aliseda y tengo 18 años. Estaría encantada de poder ayudarle con sus tareas del hogar, ya que tengo mucha experiencia, debido a que mis padres trabajan y tengo que ayudar bastante en las labores del hogar. Soy una chica práctica, con habilidad , sencilla y me adapto muy rápido. Si necesitas de mi ayuda no dude en ponerse en contacto conmigo, no le defraudaremos. Un saludo.
Jennifer, servicio limpieza en Fuenteheridos

Hola! Me llamo Jennifer , tengo 22 años y soy estudiante de 2° bachillerato. Me ofrezco para limpiadora o para realizar las tareas domésticas; limpiar, planchar, fregar, cocinar, tender la ropa, hacer recados. Tengo experiencia como limpiadora. Soy una chica responsable, educada, cariñosa, puntual, dispuesta, de confianza. Me desplazó a domicilio. Aracena y cercanías (Huelva ).
Ashly, empleada hogar en Fregenal sierra

* Soy una chica de 24 años, delgada, piel blanca, ojos claros. Nicaragüense. *Limpieza profunda, cocina, labado, planchado, cuido de menores o ancianos. Flexibilidad de horarios. * Honesta, responsable, honrada, respetuosa, puntual y sobre todo entregada al trabajo.! * Todas las actividades del hogar entre otras. Trabaje en un súper de dependente, en un salón de bella. En un Spa. * Gracias por tu tiempo.
Alicia, empleada hogar en Segura leon

Soy Alicia y me encantaría trabajar
Pablo, servicio vigilancia en Segura leon

Tengo mucha experiencia ayudando en casa desde pequeño y soy incapaz de ver algo sucio o desordenado en casa.

Hola, soy una mujer de 48 años con buen estado de salud y muchas ganas de trabajar. Mis hijos ya crecieron y ahora recupero mi camino. Hablo inglés, soy habilidosa y tengo experiencia cuidando animales, casas y personas. Me gusta ayudar y solucionar. Me gusta la armonía, la belleza y el respeto. Ojalá nos conozcamos pronto y sea bueno para todos.

Soy muy responsable, ordenada y aprendo rapido.

Mujer de 50 años, trabajadora y de buen carácter, sociable y responsable con mi trabajo. Tengo experiencia en servicio doméstico, cocina, camarera de piso, cuidado de mayores, limpiadora, etc... Tambien tengo disponibilidad horaria, mañanas y tardes, jornadas completas o por horas. Poseo carnet de conducir y vehículo propio.

Soymuger de 60 años con experiencia en el cuidado de ancianoscariñosa respetuosa tengo todos mis papeles en regla

Ofrezco todo el tipo de cuidado y mantenimiento de una casa igualmente de personas y animales. Muy dedicada a todo lo que hago con profesionalidad y responsabilidad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda