Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Isla Cristina? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Huelva, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Huelva
Ayuda a domicilio Lepe
Ayuda a domicilio Almonte
María Del Rocío, empleada hogar en Isla cristina

Hola. Me ofrezco para trabajar como limpiadora o empleada de hogar también de canguro y cuidar a persona mayor. Tengo total disponibilidad para incorporarme y desplazarme. Tengo experiencia en agencia de limpieza y particular. Les agradecería se pusieran en contacto conmigo si necesitaran mi servicio. Puedo realizar cualquier servicio que me pidan. Me adapto a cualquier circunstancia que se me presente. Me considero responsable, puntual, seria y resolutiva. Si necesitan mis servicios les ag...
Dámaris, servicio limpieza - 21410 Isla cristina

Mi nombre es Damaris, tengo 30 años. Vivo en Isla Cristina(Huelva). He estudiado trabajo social y tengo experiencia con niños, mascotas y en el cuidado del hogar. Soy amable, honrada y responsable.
Carmen, servicio limpieza en Isla cristina

He trabajado de limpiadora en Camping Luz. Hago de ama de casa He ayudado en unas cuantas mudanzas. Me encanta la limpieza, por lo tanto hago todo con mucho cariño, como si estuviera limpiando mi casa. Si tenéis cualquier duda, os podéis poner en contacto conmigo y os explico todo, el precio de la hora puede variar, según lo que trabaje y los días que sea. Soy responsable, con muchas ganas de trabajar y sobretodo que le cliente esté contento conmigo y pueda repetir tantas veces que desee.
Carmen, servicio limpieza en Isla cristina

Hola, soy Carmen, una persona responsable en su trabajo, simpática. No me importa aprender aún que conlleve a más esfuerzo. Me considero una persona dinámica y con gran capacidad de adaptación.
Marta, servicio limpieza - 21410 Isla cristina

Buenas soy chica que busco limpiar y echar un par de horitas en verano soy muy rápida y limpia , gracias !!!
Natalia, servicio limpieza en Isla cristina

Hola me llamo Natalia. Tengo 20 años. Soy una chica que me gusta aprender mas y mas, cordial en mi trabajo, soy constante No tengo experiencia en otras casas, pero si en el hogar de mi familia.
Mª Cinta, planchado en Isla cristina

Me llamo Cinti, soy de Isla Cristina. Tengo disponibilidad para trabajar tanto en Isla Cristina como en Lepe, Islantilla, Ayamonte o alrededores. Me considero una persona responsable, organizada, activa, perfeccionista y ordenada. Podría desempeñar las tareas de limpieza, plancha, cocina, costura y cualquier otra labor doméstica que necesite. Le muestro mi disponibilidad para que pueda llamarme y ampliar la información.

Hola soy Pepe tengo 18 años y soy perfecto para cuidar de la casa ya que en cualquier caso tengo buena embergadura y cumplo mis obligaciones mejor de un bulldog o cualquier perro de presa jejeje (humor). Espero que me llamen.
Jennifer, servicio limpieza - 21410 Isla cristina

Eso una persona dispuesta a aprender y muy dispuesta hacer todo lo que se me proponga además soy muy responsable
Inés, servicio limpieza en Isla cristina

Soy una chica de 18 años, con mucjas ganas de trabajar, tengo experiencias en esto de limpiar casas y ayudar en las compras ya que lo llevo haciendo un tiempo tanto fuera como dentro de casa. Educada, puntual, y limpia. Con buena presencia. Me adapto a todo, y sobre todo a lo que el cliente me diga.

Buenos días! Soy Carmen , tengo 20 años y soy estudiante de Traducción e Interpretación de francés e italiano. Vivo en Isla Cristina. No tengo ninguna experiencia laboral previa. Sin embargo, me gustaría tener la oportunidad de adquirirla, ya que me considero capacitada para ello, y así también, solventar ciertos gastos como estudiante. No tengo permiso de conducir, pero sí posibilidad de desplazarme en autobús (que es menos contaminante :)) Puedo realizar servicios de limpieza de domicilio...
María, servicio limpieza en Isla cristina

Hola, me llamo María, soy una persona responsable y tengo experiencia de limpieza y en las tareas de la casa. Necesito el trabajo. Gracias.
Esther María, servicio limpieza en Isla cristina

Soy una chica educada, responsable, limpia y ordenada. Llevo desde pequeña ayudando en casa y, desde hace unos años, haciéndome yo cargo prácticamente de toda la casa. Sé hacer de todo, además de gustarme hacer las tareas del hogar.
Maria, empleada hogar en Isla cristina

Buenas tardes, soy María un joven que busca trabajo, pero trabajo que se realizar, porque lo hago todos los día en mi casa y porque me gusta realizar lo, me gustaria que confiaran en mi y me dieran una oportunidad. Gracias.
Laura, planchado en Isla cristina

soy una chica de 25 años responsable ama de casa educada y dispuesta ha hacer todas las labores del hogar y a desplazarme de total confianza. soy una persona formal y que cumplo con mi trabajo. Me gusta el trabajo bien hecho y que queden contenta con mi trabajo soy una persona muy trabajadora,
Paloma, servicio limpieza - 21410 Isla cristina

Buenas soy una chica joven y me ofrezco a hacer todo tipo de limpieza.Soy muy responsable y puntual.
Marilo, empleada hogar en Isla cristina

Hola soy mariló soy una chica de 34 años casada y con dos hijos y me hace mucha falta el trabajo, e trabajado en todo tipo de limpieza de casa, portal, urbanización etc... soy muy responsable con mi trabajo si necesitas de mi ayuda no dudes en contactarme ke encantada estare dispuesta, un cordial saludo y espero tu llamada, muchas gracias!!!!

Interesada , responsable y capacitada para limpieza de casas, apartamentos, oficinas, escaleras, locales etc.. Currículum con años de experiencia y responsabilidad sobre todo en el mismo ámbito o cualquier otro tipo de trabajo.
Marina, servicio limpieza en Isla cristina

Soy una persona sería y responsable , y a disposición de lo que se me proponga .
Miriam, empleada hogar en Isla cristina

Soy una chica educada, responsable, buena presencia, exigente en mi trabajo, puntual y con carisma.
Leonor, empleada hogar en Isla cristina

Soy una persona responsable, organizada, trabajadora

Se limpiar muy bien y muy responsable ayudo y dejo todo muy bien limpio baño cuartos escalera cocina ect.... Soy una chica muy educada amable agradecida y puntual grasias

Ya cuide del hogar de mi hermana con limpiezas, compras, de mi hogar y de hogar de amigas y amigos, y de mi tia.
Almjdena, servicio limpieza en Isla cristina

Dispuesta a toda labor del hogar
Carmen Lucia, servicio limpieza - 21410 Isla cristina

Hola soi una chica de 20 años tengo muchas ganas de trabajar soy muy responsable.

Hola soy Ana Me ofresco para limpiar, planchar, comida, compra, etc Soy muy trabajadora, responsable... Se me da muy bien limpiar, hacer de todo

Chica joven con experiencia de limpieza, disponible de lunes a viernes por la tarde y sabados por la mañana

Soy Nerea, tengo 23 años y ofrezco mi ayuda en el hogar.

1Una chica responsable 2Todo lo que implique limpieza y pintar y mantener un hogar 3tengo muchas cualidades 4pues como una profecional ya que tengo bastante esperiencia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda