Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Daimus? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Valencia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Valencia
Ayuda a domicilio Gandia
Ayuda a domicilio Torrent
Ana, planchado en Daimus

Buenas, soy Ana Marti estudiante de Administración de Empresas en la Universidad de Valencia, tengo 20 años y vivo en la playa de Daimuz. Soy una persona a la que a la que limpiar no le cuesta nada, es más, en mi casa siempre estoy limpiando ya que me gusta que se quede todo ordenado y limpio. Además soy muy independiente y des de que tenía aproximadamente 15 años, comía, cenaba y a veces dormía en casa de mi abuelo (ya que tenía más cerca el instituto) y allí cuidaba de él, hacia la comida...
Cristina, empleada hogar - 46710 Daimus

Hola, me llamo Cristina, tengo 26 años, soy graduada en magisterio infantil, ayudo a mi madre a limpiar casa, así que no tengo problemas en hacerlo.
Erika, empleada hogar - 46710 Daimus

Chica joven de 18 años, con muchas ganas de trabajar. Estoy disponible para cualquier trabajo de los anteriores marcados, no me cierro nada. Experiencia personal de ayudante en casa, llevando la mayoría de las labores del hogar. Se hacer todo aquello que me pidas, que entre dentro de lo normal, algo de bricolaje también sé. En caso de querer mis servicios, solo tienes que llamarme ? Un saludo y gracias!
Teresa, servicio limpieza - 46710 Daimus

Soy una mujer con una trayectoria personal y profesional en la que he desempeñado todo tipo de actividades en la casa. Por ello solicito este tipo de empleo en la que me encuentro lo suficientemente cualificada
Nicole, servicio limpieza en Daimus

hola soy Nicole y estoy dispuesta a ayudar con las labores de casa que necesites.
Tamara, empleada hogar en Daimus

Hola! Me llamo Tamara y tengo 25 años. Llevo muchos años limpiando en casa y aprendiendo de la mejor, mi abuela. Y creo que sería un trabajo estupendo que podría realizar, ya que la mejor experiencia te la da la vida y en este caso es así. Si necesitas que te limpie la casa, que te ayude en tus compras o simplemente que la vigile cuando tú ni estás, ponte en contacto conmigo y lo hablamos!
Julia, servicio limpieza en Daimus

Mi nombre es julia, he acabado de estudiar un ciclo superior de laboratorio de diagnóstico clínico. Nunca he trabajado oficialmente como empleada del hogar, pero hago las tareas de mi casa.

Chica responsable dinámica con muchas ganas de trabajar muy sociable soy de colombia y muy amable

Soy muy limpia, me gusta que todo este siempre en orden, y muy cuidadosa.

Me presento soy Jenny y tengo bastante experiencia en este sector mientras estudiaba trabajaba con nenes y tareas de hogar lo que es levar una casa por 7 años tengo referencias ... M encantan los niños ya que tengo dos también 😀alguna duda o pregunta podéis contactar conmigo un saludo

Hola, estoy dispuesta a ayudar en las tareas del hogar siempre y cuando lo necesites. Soy una persona muy paciente, me gusta limpiar y ordenar. Solo tengo experiencia personal de momento, pero estoy dispuesta a aprender mucho más.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda