Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en El Bayo? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Zaragoza, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Zaragoza
Ayuda a domicilio Calatayud
Ayuda a domicilio Utebo

Soy Sara tengo 19 años y busco trabajo en todo lo que sean tareas domesticas, cuidado de niños pequeños, de personas mayores etc... Soy una persona muy responsable. Tengo técnico en atención en situación de dependencia. ¡¡Espero ser el perfil que estas buscando!! Disponibilidad inmediata
Pilar, servicio limpieza - 50600 Ejea los caballeros

Limpieza en general, todas.las estancias chica responsable y sería con experiencia.tengo experiencia en limpiezas de casas, escaleras....soy una chica responsable , discreta sería .
Candela, empleada hogar en Ejea los caballeros

Soy Candela y ayudo mucho a mi madre con lo que es el tema de las actividades del hogar, tengo unas cualidades culinarias mortales y con la limpieza me apaño bastante bien
Ana, servicio limpieza en Ejea los caballeros

Puedo ayudar en las tareas del hogar como limpieza, hacer la compra...
Estíbaliz, empleada hogar en Gallur

Hola, me llamo Estibaliz. Tengo 18 años. Puedo limpiar la casa, hacer la compra, vigilar la casa y cocinar. Me gusta limpiar y hacer la compra. La cocina tambien me gusta pero todavia no se cocinar muy bien.
Antuaneth, planchado - 50660 Tauste

Hola mi nombre es Antuaneth tengo 24 años y soy Peruana, experiencia en el hogar tengo las más básicas de limpieza , planchado entre otras cosas, son funciones que las realizo desde que tengo 11 años y que mi mamá me ha enseñado, espero les guste mi perfil y me den la oportunidad de trabajar con ustedes, gracias
Madeleine, empleada hogar en Ejea los caballeros

Me llamo Madeleine, y me gusta hacer las tareas del hogar y que la casa se encuentre en el mejor ambiente posible, lleno de frescura y limpieza. Tan sólo tengo 18 años ( en una semana los cumplo) pero le aseguro que su casa quedará como los chorros de loro.
David, empleado hogar en Tauste

soy puntual, responsable, honrado, buenos modales y con cualidades de ayudar a los demás.
Nadia, servicio limpieza en Ejea los caballeros

Sara, 20 años de edad. He estado haciendo este trabajo durante 1 año y me ha ido bien . ¡espero contactarles! Gracias
Katrin, empleada hogar en Tauste

Hola Buena 🤗, Mi nombre es Katrin , tengo veintidós años y vivo en Tauste. He trabajado en fábricas de cables para automóviles y en una tienda de fundas para asientos. también en la cocina como lavadora y limpiadora. Soy una chica responsable, correcta, orientada a objetivos y me gusta hacer las tareas del hogar. Estaré feliz de trabajar juntos. Muchas gracias.
Fatou, empleada hogar - 50600 Ejea los caballeros

Sería un placer poder ser parte de los que ayudan y hagan que la vida de algunos/as sen un.poco más fácil
Sandra, empleada hogar en Pinsoro

Soy Sandra , tengo 32 años y estaría encantada de dar esos servicios, podemos negociar el precio

Soy una chica de 19 años acostumbrada a hacer las tareas de hogar desde que tengo uso de razon, me gusta mucho cocinar y elaborar platos de comida sana y equilibrada, no tengo problema en hacer lo que se me indique soy una chica aplicada y responsable. Aprendo fácil y no me importa ser corregida, normalmente me dedico a la imagen personal pero ahora mismo necesito trabajo de cualquier ámbito. Soy alegre y una persona honrada, me gusta ser educada y tener las ideas claras. Prometo no decepcio...
Rachel González, empleada hogar - 50600 Ejea los caballeros

Hola soy una chica que busca trabajo, muy cariñosa, sincera y responsable
Maria, servicio limpieza en Boquiñeni

Soy chica de 26 años responsable y con experiencia en residencias de ancianos y en casas cuidando de personas mayores y haciendo las tareas de la casa busco trabajo x Zaragoza o alrededores ya q en unos días tengo pensado mudarme a Zaragoza
Rocío, planchado en Ejea los caballeros

Soy una chica con ganas de trabajar, estudiante y con carnet de conducir, con mucha experiencia en casa. Me gustan los niños, ayudarles con los deberes, cuidarlos... ya que estoy acostumbrada con mis primos pequeños y mi hermana.
Maria, empleada hogar - 50600 Ejea los caballeros

Soy una persona con más de 5 años de experiencia en el servicio doméstico , he cuidado de ancianos y una persona discapacitada . También he realizado las labores del hogar y limpiezas a fondo . Si necesita mis servicios para limpiar su casa no dude en llamarme , se lo agradeceré .
Rocío, servicio vigilancia - 50600 Ejea los caballeros

Soy responsable, amable y puntual. Tengo bastante experiencia en la cocina y en la compra.

Auxiliar de puricultura ofece servicio de limpieza oara domicilios , oficinas.

Hola soy Sandra tengo 22 años, estoy buscando trabajo , soy una persona responsable y muy cuidadosa, puedo hacer tareas del hogar, ir a comprar, etc. Nunca trabajé como limpiadora pero podría hacerlo sin ningún problema.

Tengo amplia experiencia en tareas del hogar. Puedo colaborar en lo que desee.

Puntual, atenta, discreta y profesional. Tengo hijos ya mayores por lo que tengo experiencia con niños y labores del hogar. He trabajado 8 años en oficinas, como azafata y varios años en parques y jardines. Soy persona polivalente que se adapta con facilidad a cualquier puesto de trabajo. Tengo vehículo propio.

Ofrezco mi ayuda para plancha y compras. Mujer española de 49 años, actualmente en el paro. Gracias

Se cocinar ricos platos para distintos tipos de dietas, además de limpiar y cuidar de animales. También puedo hacer compañía a personas mayores con tareas de las compras o simplemente jugando a las cartas y estar pendiente de ellos. Además de niños y animales.

Hola! Me llamo Irina y tengo experiencia en limpieza, ayudante de cocina y cuidados de mayores no dependientes. Tengo experiencia de más de 10 años en limpieza, también he estado trabajando en muchas cocinas de ayudante. Estoy disponible de lunes a viernes en horario de mañana y de tarde. Tengo 44 años y estoy en Ejea de los caballeros.

Soy responsable, cariñosa , atenta, puntual y dispuesta a y ayudar con los niños tengo experiencia personal , hago todo lo posible por hacer todo lo que se me indique , aprendo rápido .

Hola mi nombre es Ruben Ortiz, estoy dispuesto a ayudar a todas aquellas personas que necesiten ayuda en su vida cotidiana, tengo 16 años, pero tengo bastante experiencia relacionada con este tema, si alguien me necesita es tan facil como contactar conmigo. Se me da bastante bien el tema de la casa, como limpiarla y ordenarla, es algo que me gusta hacer.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda