Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en El Cortijo De San Isidro? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Madrid, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Madrid
Ayuda a domicilio Mostoles
Ayuda a domicilio Alcala De Henares
Paola, planchado en El cortijo san isidro

Soy de Guatemala pero fui creada en California USA pero actualmente vivo en el Cortijo de San Isidro, Aranjuez. Me desplazo por todo Aranjuez y el Cortijo. Te ofrezco mi ayuda para varios tipos de servicio, te puedo ayudar a realizar compra y llevártela a domicilio , tengo buena mano con la jardinería y experiencia en huertos en el hogar, asi que si deseas empezar o mantener tu huerto con mucho gusto te puedo ayudar con ello. tengo experiencia en planchar ropa de diario, formal y sabanas, en...
Esther, servicio limpieza en Bertamirans

Me llamo Esther y tengo 29 años. Me ofrezco para ayudar o encargarme de las tareas de casa. Tengo experiencia en pisos turísticos, limpieza a fondo y limpieza diaria. También soy educadora Infantil con varios años de experiencia en el cuidado de niños y bebés así como en escuelas infantiles.
Bárbara, servicio limpieza en El cortijo san isidro

Hola, mi nombre es Barbara, soy una persona responsable, desde muy pequeña me e encargado de las tareas domésticas, e trabajado también para particulares, soy competente en la definición de prioridades, puntual y con iniciativa. Tengo coche propio y carnet B. Un saludo.
Leticia, empleada hogar en El cortijo san isidro

Hola soy Leticia, una persona muy servicial y amable y bastante perfeccionista a la que le encanta que todo quede perfecto. Ofrezco ayuda para limpiar la casa, vigilarla y ayudar con las compras. No tengo experiencia pero me gustaría tenerla algún día.
Diana Maria, servicio limpieza en El cortijo san isidro

Hola mi nombre es Diana mi edad son 38 años de nacionalidad Colombiana. Soy una persona eficiente, rápida y sobre todo muy honesta. Dispuesta ayudar con los deberes del hogar. Experiencia en mi país como niñera, cuidando adultos mayores y colaborando con las labores del hogar
Xiomara, empleada hogar - 28300 El cortijo san isidro

Soy una persona muy colaboradora, puedo ayudar en la limpieza, cuidando casas, en mudanzas y actividades de este mismo índole.

Me llamo Magdalena, tengo 32 años, con bastante experiencia en el sector de limpieza. Muy buenas referencias.

Hola soy Sandra Vargas tengo experiencia más de 10 años con Nacionalidad Española. Vivo en Aranjuez. Tengo experiencia en Limpieza en casas, edificios, oficinas y cuidado de Personas Mayores. Puedo trabajar en turnos de noche. Mi servicio es Externo. Gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda