Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en El Raal? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Murcia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Murcia
Ayuda a domicilio Cartagena
Ayuda a domicilio Lorca
María, empleada hogar en El raal

Mi nombre es María, tengo experiencia como empleada del hogar, en tareas domésticas, compras, limpieza, cocina etc, dispongo de vehículo propio y disponibilidad horaria. Soy una chica seria, puntual, honesta, responsable.
Sandra, empleada hogar en El raal

¡Hola! Soy Sandra, soy una estudiante que necesita algunos ingresos para seguir estudiando y para gastos propios. Soy simpática, amable y trabajadora. Mi experiencia es personal, he limpiado en casa o en casa de familiares. Puedo limpiar como cada persona esté acostumbrada en su casa y también puedo realizar otras tareas del hogar.
Isabel, servicio limpieza en El raal

hola soy Isabel: soy una chica muy eficaz, conozco este tipo de trabajos y cuales son los métodos de limpieza y orden de un hogar. aporto cualquier tipo de ayuda a niños, ancianos o personas insuficientes ya que parto de la esperiencia.
Angie Mery, servicio limpieza en El raal

Soy mujer de 34 años, colombiana.. profesional en pedagogía infantil.. Soy alegre, extrovertida, proactiva y dispuesta a trabajar y aprender de nuevas experiencias
Encarni, planchado en El raal

Hola soy encarni! Me encanta trabajar. Me encanta el orden la limpieza. Trabajé en varias casa limpiando ayudando lo que sea. Me gusta mucho La Cocina y me adapto a todo Gracias

me ofrezco para limpieza de viviendas, tareas del hogar también para el cuidado de niños o personas mayores soy titulada sanitaria, responsable y muy dedicada.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda