Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en El Viso Del Alcor? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Sevilla, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Sevilla
Ayuda a domicilio Dos Hermanas
Ayuda a domicilio Alcala De Guadaira
Ana María, servicio vigilancia en El viso del alcor

Me llamo Ana María Fernández, soy de El Viso del Alcor y me ofrezco como empleada de hogar de forma auxiliar. Es decir, lo que trato es de ofrecer una ayuda externa que alivie el trabajo de la casa: hacer las compras, planchar, hacer la comida, pasear a la mascota, etc. Así pues, como pueden imaginar, no me importaría, al mismo tiempo, hacerme cargo de niños o mascotas, ya que tengo experiencia en ambos campos (tanto personal como profesional, con recomendaciones). Soy una persona respon...
Eliana, servicio limpieza en El viso del alcor

Hola Soy Eliana de Colombia, una mujer limpia, paciente, ordenada, dispuesta aprender la tarea que se le encomiende, honrada y discreta. Si el empleo fuera de interna me gustaría que me dieran hospedaje con mi hijo tiene 17 años y es un chico bien portado. No tengo donde dejarlo. Gracias por su atención.
Beatriz, empleada hogar en El viso del alcor

Soy Bea, chica de 24 años. Ofrezco servicio como limpiadora de hogar, tareas de planchado, cocina, hacer la compra etc. Cuidado de plantas, jardineria... Me adapto fácilmente a lo que necesite.
Pastora, servicio limpieza - 41520 El viso del alcor

Soy Pastora, tengo 19 años, puedo ofrecer un servicio de limpieza de la casa, vigilancia de la misma, además de hacer la compra. Soy una chica puntual, profesional y trabajadora. No tengo experiencia externa pero si en el mantenimiento de mi propia casa. Soy estudiante de Enfermería en la Universidad de Sevilla y tengo b2 de inglés.

Responsable, formal, trabajadora,
Valentina, empleada hogar en El viso del alcor

soy valentina, de colombiana, soy limpia, organizada y muy servicial. me gusta dar ideas para organización de la casa y espacios
Alba, servicio limpieza en El viso del alcor

Soy una estudiante, ofrezco mis servicios para ayudar en el hogar en la limpieza, en ayuda con la compra o en mudanzas. Soy muy responsable, respetuosa y obediente, con mucho carisma.
Nazaret, planchado en Sevilla

Chica de 20 años amable , puntual ganas de trabajar y con don de gentes con experiencia en el sector de empleada del hogar, canguro y dependienta .
Marta, empleada hogar en El viso del alcor

Chica responsable 22 años, disponibilidad horaria y vehiculo propio , con muchas ganas de trabajar!
Diana, servicio limpieza en El viso del alcor

Me encantaría trabajar de limpieza o el cuidado de la casa y aprender lo que me haga falta, en lo personal soy muy responsable y ordenada así que no habría problema conmigo!!
Nazaret, servicio limpieza en El viso del alcor

Hola, me llamo nazaret. Me gustaría trabajar para usted, soy responsable, educada, me encanta lo que hago,
Carol, empleada hogar en El viso del alcor

Soy una chica joven Ke tengo dos niños con muchas ganas de trabajar y tengo puntualidad educación y actitudes muy buenas para aprender en lo que no sepa hacer.
Isabel Maria, planchado - 41520 El viso del alcor

Soy una chica de 32 años, muy responsable, con buena presencia y educada.
Maria De Gracia, planchado en El viso del alcor

Hola chica se ofrece para hacer tareas del hogar, planchado o vigilar la vivienda mientras usted este fuera, así se podría ir tranquila a disfrutar de unas magnificas vacaciones pensando que cuando vuelva su cada estará limpia, las flores regadas etc.
Marta, empleada hogar - 41520 El viso del alcor

Esperiencia Profesional: auxiliar de jardineria , mantenimiento de hogar, Cuidados de niños esperiencia de 8 años: edades apartir de los 6 meses, Peluquera: esperiencia de 8 años. Un poco de todo. Soy responsable, ordenada, positiva y con muchas ganas de trabajar.

Soy un chico ordenado, limpio etc. Puedo ayudar con tareas de la casa, cualquier tipo, siempre que esté capacitado para ello
Adriana, empleada hogar en El viso del alcor

Buenas, soy Adriana. Una chica con muchas ganas de trabajar y dispuesta a ayudar y/o limpiar en todo lo necesario de vuestro hogar. Soy muy limpia, responsable y puntual.
Zemfira, planchado en El viso del alcor

Hola me llamo Zenfira tengo 24 años y si necesitan ayuda llámenme a mi
Patricia, empleada hogar en El viso del alcor

Me ofrezco como chica de limpieza, planchado, y tareas varias. Educada, sociable y con empeño a la hora de cumplir las tareas encomendadas. Disponibilidad geográfica e horaria excepto fines de semana.
Elisabet, servicio limpieza en El viso del alcor

Persona responsable y puntual, me adapto a todo, anteriormente ya he estado haciendo limpieza de bloques y domicilios
Gema, empleada hogar en El viso del alcor

Soy muy buena sobre todo en la jardineria y la cocina tengo auxiliar de jardines y parques y cursos hechos de cocina
Abigail, planchado - 41520 El viso del alcor

Tengo 27 años, ofrezco servicios de limpieza del hogar, planchado, ayudas con las compras, tareas propias de empleada del hogar y otras tareas que se precisen. Soy perfeccionista, me gusta mantener las cosas en orden y la buena organización.

Tengo 20 años y soy muy educada y responsable con mi trabajo

Tengo experiencia y necesito trabajar

Hola soi vanessa, vivo en elviso del alcor tengo familia ysoi una mujer seria y responsable tengo43 años y tengo mui boina referencia, el trabajo me da igual poide ser i terna o externa, se cocinar, planchiar llevar una casa

Tengo experiencia en servicio domestico de mas de 10 años en distintas casas y familias en las que me he dedicado a todas las tareas que implican este tipo de trabajo. Soy una persona responsable y seria. Me encantan las labores del hogar, los animales y el cuidado de niños o ancianos.

Soy cristina tengo 18 años y me gustaria ganar algo extra ya que lo necesito bastante oara seguir estudiando ya que estoy en prácticas

Soy una chica de 22 años , me gusta mucho la jardineria y estoy dispuesta a encargarme de la limpieza de un hogar con disponibilidad de horario , soy humilde tengo bastante paciencia y muy puntual

Ama de casa, con dos niños y necesidad de trabajar por las mañanas, responsable y trabajadora. Experiencia en tareas de hogar y en niños.

Hola, soy una chica responsable y con mucha experiencia en las tareas del hogar, tanto limpieza, como plancha, como cocina , etc.... También tengo experiencia en el cuidado de niños y de personas mayores...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda