Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en El Viso Del Alcor? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Sevilla, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Sevilla
Ayuda a domicilio Dos Hermanas
Ayuda a domicilio Alcala De Guadaira
Paloma, servicio limpieza - 41520 El viso del alcor

Saludos! Soy Paloma, una persona puntual, educada, y responsable con una sólida formación en el cuidado infantil y una creciente pasión por la atención sanitaria. Ofrezco servicios de limpieza de hogar en horario matutino. Mis cualidades incluyen ser educada, responsable, paciente, ordenada y limpia. Me caracterizo por mi actitud proactiva y tengo un fuerte deseo de trabajar. Cuento con una amplia experiencia como empleada de hogar y en el cuidado de niños. Mi formación abarca est...
Ana María, servicio vigilancia en El viso del alcor

Me llamo Ana María Fernández, soy de El Viso del Alcor y me ofrezco como empleada de hogar de forma auxiliar. Es decir, lo que trato es de ofrecer una ayuda externa que alivie el trabajo de la casa: hacer las compras, planchar, hacer la comida, pasear a la mascota, etc. Así pues, como pueden imaginar, no me importaría, al mismo tiempo, hacerme cargo de niños o mascotas, ya que tengo experiencia en ambos campos (tanto personal como profesional, con recomendaciones). Soy una persona respon...
Pastora, servicio limpieza - 41520 El viso del alcor

Soy Pastora, tengo 20 años, puedo ofrecer un servicio de limpieza de la casa, vigilancia de la misma, además de hacer la compra. Soy una chica puntual, profesional y trabajadora. No tengo experiencia externa pero si en el mantenimiento de mi propia casa. Soy estudiante de Enfermería en la Universidad de Sevilla y tengo b2 de inglés.
Sara, empleada hogar en El viso del alcor

Estoy independizada por lo que a diario suelo realizar tareas domésticas, incluso, disfruto de la limpieza.
Marina, empleada hogar en El viso del alcor

Soy una chica joven, trabajadora, responsable, ordenada y con muchas ganas de trabajar y energía. Sé poner lavadoras, planchar, cocinar, limpiar, tender… Estaría disponible en temporada de verano. Soy estudiante d medicina y es la única época en la que tengo tiempo.
Eva Maria, empleada hogar en El viso del alcor

hola, soy eva, tengo 21 años y estoy dispuesta a aprender y a ayudar en todo lo que se pueda y sobre todo a aprovechar el verano sacando un poco de dinero para ayudar en casa de forma económica.
Laura, servicio limpieza en El viso del alcor

Tengo 21 años soy una chica bastante inquieta y ordenada. Me gusta la limpieza y dedicarme a ello soy muy perfeccionista y me gusta que mi trabajo esté bien hecho, si necesitas una ayuda en casa, no dudes en llamarme estaré encantada de ofrecerle mis servicios. Un saludo.!! Soy del Viso Del Alcor y tengo incorporación inmediata y buena presencia.
Alba, servicio limpieza en El viso del alcor

Soy una estudiante, ofrezco mis servicios para ayudar en el hogar en la limpieza, en ayuda con la compra o en mudanzas. Soy muy responsable, respetuosa y obediente, con mucho carisma.
Elisabeth, empleada hogar en El viso del alcor

Me encantaría que me aportases tu las ideas!
Marta, empleada hogar en El viso del alcor

Chica responsable 22 años, disponibilidad horaria y vehiculo propio , con muchas ganas de trabajar!
Nazaret, planchado en El viso del alcor

Chica de 20 años amable , puntual ganas de trabajar y con don de gentes con experiencia en el sector de empleada del hogar, canguro y dependienta .
Diana, servicio limpieza en El viso del alcor

Me encantaría trabajar de limpieza o el cuidado de la casa y aprender lo que me haga falta, en lo personal soy muy responsable y ordenada así que no habría problema conmigo!!
Nazaret, servicio limpieza en El viso del alcor

Hola, me llamo nazaret. Me gustaría trabajar para usted, soy responsable, educada, me encanta lo que hago,
Carol, empleada hogar en El viso del alcor

Soy una chica joven Ke tengo dos niños con muchas ganas de trabajar y tengo puntualidad educación y actitudes muy buenas para aprender en lo que no sepa hacer.
Isabel Maria, planchado - 41520 El viso del alcor

Soy una chica de 32 años, muy responsable, con buena presencia y educada.
Maria De Gracia, planchado en El viso del alcor

Hola chica se ofrece para hacer tareas del hogar, planchado o vigilar la vivienda mientras usted este fuera, así se podría ir tranquila a disfrutar de unas magnificas vacaciones pensando que cuando vuelva su cada estará limpia, las flores regadas etc.
Marta, empleada hogar - 41520 El viso del alcor

Esperiencia Profesional: auxiliar de jardineria , mantenimiento de hogar, Cuidados de niños esperiencia de 8 años: edades apartir de los 6 meses, Peluquera: esperiencia de 8 años. Un poco de todo. Soy responsable, ordenada, positiva y con muchas ganas de trabajar.

Soy un chico ordenado, limpio etc. Puedo ayudar con tareas de la casa, cualquier tipo, siempre que esté capacitado para ello

Hola me llamo elena tengo 42 años y soy de Valencia aún que actualmente resido en Sevilla Tengo disponibilidad horaria ya que no tengo cargos   realizó funciones propias de las tareas del hogar, limpieza, plancha, cenas, cuidado de niños y baños, ayuda para realizar la compra, acudir a cualquier tipo de recado, ayuda en mudanzas, atención de mascotas o sacarlas a pasear, incluso asistencia personal de la señora de la casa. Soy alegre dinámica y ordenada y sobretodo con muchas ganas de tr...
Angela, planchado - 41520 El viso del alcor

Soy Ángela y estoy dispuesta en ayudar en cualquier tarea de la casa.
Beatriz, empleada hogar en El viso del alcor

Soy Bea, chica de 24 años. Ofrezco servicio como limpiadora de hogar, tareas de planchado, cocina, hacer la compra etc. Cuidado de plantas, jardineria... Me adapto fácilmente a lo que necesite.
Adriana, empleada hogar en El viso del alcor

Buenas, soy Adriana. Una chica con muchas ganas de trabajar y dispuesta a ayudar y/o limpiar en todo lo necesario de vuestro hogar. Soy muy limpia, responsable y puntual.
Zemfira, planchado en El viso del alcor

Hola me llamo Zenfira tengo 24 años y si necesitan ayuda llámenme a mi
Patricia, empleada hogar en El viso del alcor

Me ofrezco como chica de limpieza, planchado, y tareas varias. Educada, sociable y con empeño a la hora de cumplir las tareas encomendadas. Disponibilidad geográfica e horaria excepto fines de semana.
Elisabet, servicio limpieza en El viso del alcor

Persona responsable y puntual, me adapto a todo, anteriormente ya he estado haciendo limpieza de bloques y domicilios
Gema, empleada hogar en El viso del alcor

Soy muy buena sobre todo en la jardineria y la cocina tengo auxiliar de jardines y parques y cursos hechos de cocina
Abigail, planchado - 41520 El viso del alcor

Tengo 27 años, ofrezco servicios de limpieza del hogar, planchado, ayudas con las compras, tareas propias de empleada del hogar y otras tareas que se precisen. Soy perfeccionista, me gusta mantener las cosas en orden y la buena organización.

Tengo 20 años y soy muy educada y responsable con mi trabajo

Hola me llamo Adelina soy del viso del alcor, sevilla necesito un trabajo que sea mejor por horas o externa Soy una persona responsable , amable y respetuosas con referencias de cara a público

Tengo experiencia y necesito trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda