Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Elx/Elche? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Alicante, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Alicante/Alacant
Ayuda a domicilio Parque Industrial De Elche
Toñi, servicio limpieza en Elx/elche

Hola buenas estaría interesada en prestar mis servicios, llevo trabajando ya en ello mucho tiempo.
Maybell, empleada hogar - 03201 Elx/elche

Hola mi nombre es Maybell, tengo 20 años soy una chica muy maja, cuidadosa y detallista en la limpieza, tengo experiencia en casa ya que hago la mayoría de tareas del hogar también he trabajado como empleada de hogar.
Jennifer, empleada hogar - 03206 Elx/elche

Estudiante de la UMH, tengo 24 años. Soy muy disciplinada, respetuosa, proactiva y con don de gente. Con muchas ganas de trabajar. Soy muy perfeccionista con el aseo de la casa y con ganas de aprender.
Raquel, empleada hogar - 03202 Elx/elche

Hola , me llamo Raquel estoy estudiando actualmente , y tengo buena mano con la limpieza de la casa , me gusta el orden y el trabajo a desempeñar, me gustaría aprender , aunque puedo hacer todo tipo de tarea, saludos!
Brigitte, empleada hogar - 03204 Elx/elche

Me llamo Brigitte, tengo 24 años, soy estudiante de diseño de moda y busco un trabajo que pueda compaginar con mis estudios. Tengo experiencia cuidando niños y mascotas, y toda la experiencia que tengo en este ámbito es personal.
Genesis, empleada hogar en Benimagrell

Soy una persona joven con mucha energía. Me comprometo a realizar el trabajo lo mejor posible dejando todo bien organizado una vez termine con las tareas. He realizado labores de limpieza, planchado y cocina en mi casa, asi como tambien compras y mudanzas en varias ocasiones por lo que considero que puedo aportar en todos estos ámbitos. De antemano gracias por la oportunidad.
Elisey, empleado hogar en Elx/elche

Muy buenas mi nombre es Elisey y tengo mucha experiencia personal en limpieza de hogar, en cocinar y puede vigilar la casa sin problema. Me gustaría encontrar alguien de confianza para trabajar en esta labor. Me consideró muy responsable y atento.
Anabel, planchado en Elx/elche

Hola soy Ana Belen una chica de 47 años sin trabajo así que mi incorporación puede ser inmediata soy muy trabajadora y responsable llevo años viviendo sola así que tengo experiencia en todos las tareas de casa espero poder ayudarte pronto busco trabajo serioy familiar
Daniela, planchado en Elx/elche

Buenas. Mi nombre es Daniela, tengo 23 años de edad, soy de nacionalidad colombiana y me encuentro en proceso de homologación del título de psicóloga acá en España. En el momento me encuentro realizando otros trabajos con el fin de costear tal proceso. Tengo experiencia en la limpieza general de pisos y chalets. Los elementos de limpieza son brindados por la persona contratante. Soy una persona puntual, responsable, trabajadora y que le gusta realizar de una forma efectiva y eficaz ...
Andrea, empleada hogar - 03204 Elx/elche

Hola soy una chica joven 27 años, ofrezco mis servicios de limpieza de casas, pisos. Soy una persona puntual responsable
Paula, servicio limpieza en Elx/elche

¡Hola! Me llamo Paula, tengo 19 años y soy estudiante de Enfermería en la Universidad de Alicante. Vivo en Elche y deseo trabajar en esta ciudad o alrededores. Me ofrezco para ayudar en las tareas del hogar. ¡No dudes en preguntarme si te interesan mis servicios! Gracias por leerme :)
Gloria, jardinero - 03201 Elx/elche

Soy una chica de 30 años graduada en Trabajo Social y actualmente trabajo por las tardes unas horas en el Centro Residencial de mayores Novaire como técnico en Animación Sociocultural. Soy una persona seria, puntual, respetuosa, amable, empática, generosa y honesta.
Ana, planchado - 03296 Elx/elche

Soy Ana , tengo 20 años , mis servicios se basarían en los cuidados del hogar , tanto como limpiar , hacer la compra , recoger , plancha , hacer camas etcétera . Una de mis cualidades podría ser mi rapidez en hacer mis tareas , me considero bastante enérgica y tengo experiencia en casa ya que yo me encargo de las tareas cotidianas . Así espero que me presten su confianza . Un saludo .
María, empleada hogar en Elx/elche

Me llamo María y tengo experiencia con la limpieza, la higiene, ordenar cosas, cocinar y tareas de casa que sean necesarias. Puedo desplazarme perfectamente sin problema alguno. Soy carismática, alegre y me encanta sacar ideas para todo tipo de juegos, leer cuentos y lo que haga falta. También estoy dispuesta a hacer tareas de cuidados de mascotas o plantas.
Andrea, empleada hogar - 03206 Elx/elche

Hola me llamo Andrea, actualmente estoy estudiando y necesito ganar algo de dinero. Soy muy responsable, puntual y simpática, se cocinar, hacer las tareas domésticas, etc. No tengo mucha experiencia pero sí que hago las cosas en casa y he hecho ese tipo te actividades muchas veces, y le pongo muchas ganas.
Luna, servicio limpieza en Elx/elche

Mi nombre es Luna , vine como estudiante a España. Soy Argentina y allí he trabajado en el ámbito domestico en varias oportunidades. Creo que a la hora del trabajo es fundamental tener mucha energía para cumplir con las necesidades que el hogar requiera y sobre todo la buena predisposición a la hora de realizar las tareas. Estoy buscando un trabajo que me permita continuar con mis estudios superiores, como lo hago desde mi hogar no tengo limitación con el manejo de horarios y días. Es decir, ...
Paula, empleada hogar en Elx/elche

Hola, me llamó Paula y tengo experiencia profesional en las labores domésticas al haber trabajado limpiando diferentes domicilios. Soy una persona comprometida con mi trabajo y con disponibilidad. No dudes en ponerte en contacto conmigo! Muchas gracias.
Diana Milena, servicio limpieza en Elx/elche

Soy una chica de 31 años de edad nacida en Colombia. Soy profesional en Fisioterapeuta, y actualmente estudiante de Master en la UCAM. He tenido la oportunidad de trabajar con niños de diferentes edades y bajo diferentes circunstancias. Además, de haber tenido a cargo el cuidado de mis hermanos menores y mi sobrino. Me he encargado de los que haceres de la casa de mis padres desde muy chica, sin dejar de lado todas mis obligaciones. Por lo que te aseguro que soy ideal para ayudarte en tu ...
Lucia, empleada hogar en Elx/elche

Bonjour Je m'appelle Lucía Pérez. J'ai 24 ans , je parle espagnol et comprends peu le français. Je suis une personne responsable, sèrieuse, gentille, souriante et dinamique. J'ai de l'expèrience en menage Merci pour votre attention.
Tania, servicio limpieza en Elx/elche

Me llamo Tania, soy de toledo pero vivo en alicante para finalizar mis estudios. Soy capaz de hacer las tareas del hogar, compras, planchado, colada. Cocinar se algunas cosas. Soy muy extrovertida y amable y por supuesto con don de gentes sin problema de relacionarme con la gente. He trabajado limpiando una casa durante 6 meses. Me encantan los niños y las mascotas puedo tirarme jugando con ellos bastante rato ya que son tanto los niños como los animales(perros)buena compañia sin ninguna ...
Hannah, servicio vigilancia en Elx/elche

Soy una chica inglésa de 21 años, y llevo más de 12 años viviendo en España. Estudio Periodismo en la UMH, y actualmente doy clases a domicilio a niños y adultos. Soy una persona responsable, atenta, y dispuesta a ayudar en todo momento. Tengo experiencia cuidando de mi propia casa.
Nerea, servicio limpieza en Elx/elche

Hola, soy Nerea, tengo 21 años y soy estudiante de Magisterio de primaria en la Universidad de Alicante, me ofrezco para cuidar la casa, plantas, si os vais de viaje, animales. Alguna ayuda en la limpieza y el mantenimiento de la casa. También para la limpieza de la comunidad, escaleras y demás, tengo coche y podría desplazarme, aún así, preferiría por Elche o alrededores (santa pola, arenales....) . Espero poder ayudarles en lo que necesiten. Y no duden en contactar conmigo! Un saludo y m...
BegoÑa, servicio limpieza en Elx/elche

Hola, me llamo Begoña. Vivo en Elche y tengo 38 años. Mis servicios son los de Limpieza del hogar. Limpieza general de toda la casa, y limpieza profunda. Planchado, poner lavadoras, hacer los recados, también puedo cuidar de mascotas. Cuidar la casa, cuando se ha salido de viaje, etc. Me gusta coser, así que también coso a mano, algún bajo, botones, rotura, vamos ! algún descosío... Soy una persona activa, siempre he limpiado la casa de mis padres y ahora en la que vivo. Tengo experiencia...
Laura, jardinero - 03202 Elx/elche

Me llamo Laura y tengo 25 años, soy una persona responsable, tengo muchas ganas de trabajar. Soy una persona muy activa y flexible. Dispongo de vehículo propio. Llevo 7 años viviendo en mi propia casa, por lo que sé qué es mantener un hogar y sus necesidades. Soy una persona respetuosa y simpática, no dude en contactar conmigo.
Ana Lucia, servicio limpieza - 03203 Elx/elche

Hola, soy Ana y busco empleo por días o por horas, haciendo limpieza, acompañamiento, recados, cuidado de personas mayores o niños/as Soy responsable, seria, diligente, pro activa, discreta, organizada. Tengo experiencia y recomendaciones.
Pentecostés, empleado hogar - 03204 Elx/elche

Chico de 53 años sociosanitario titulado con referencias y mucha experiencia, con coche propio.Me considero una persona muy capacitada para las relaciones personales, persona con facilidad para adaptarme al puesto de trabajo.Persona con principios y valores.Gracias
Ana, empleada hogar en Elx/elche

Si necesitas ayuda en casa, no dudes en contactar conmigo
Alba, empleada hogar en Elx/elche

Soy Alba , servicios que ofrezco son limpiar la casa, cuidar de ella, mudanza , ayudar a la compra, planchar, cocinar etc. Mis cualidades es planchar y comprar, experiencia tengo limpiando mi casa y la casa de mi abuela. Soy una chica con ideas clara y se lo que quiero hacer y hasta que no lo haga bien no paro. Espero que contéis conmigo y me deis un noto de confianza
Andrea, servicio limpieza - 03201 Elx/elche

He trabajado en el cuidado de casa anteriormente. Puedo hacer cualquier tarea, hasta cocinar.
María, servicio limpieza - 03204 Elx/elche

Hola, soy Maria y tengo 18 años. Aunque sólo tengo experiencia en casa tengo bastante idea en como se hacen la mayoría de las tareas de la casa. Tengo disponibilidad completa y soy responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda