Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Orihuela? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Alicante, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Alicante/Alacant
Ayuda a domicilio Parque Industrial De Elche
Ayuda a domicilio Elx/Elche
Sara, planchado en Orihuela

¡Hola! Soy Sara y tengo experiencia en limpieza. He trabajado en una pizzería limpiando durante 4 años. A su vez, también en un hotel. Me encantaría poder ayudarles con la limpieza de su hogar.
Paula, servicio limpieza - 03300 Orihuela

Me llamo Paula y soy estudiante de enfermería. Me gustaría encontrar un trabajo que pueda llevar a la vez que mis estudios. Soy una persona muy responsable y cumplidora, además, me encanta ayudar en lo que pueda a los demás :) Mi experiencia siempre ha sido en el ámbito personal, tanto en mi propia casa como en casa de familiares o amigos de la familia. He trabajado de niñera, cuidando la casa en periodos de vacaciones, limpieza, cuidado de animales, etc. La cocina no se me da nad...
Helena, servicio limpieza en Orihuela

Tecnico auxiliar de enfermería Disponiblidad inmediata.
Jose Manuel, servicio vigilancia en Orihuela

buenas me llamo Jose Manuel pero prefiero que me llamen Martínez.Soy una persona con gran capacidad para ayudar en casa, sobre mi persona destacar ser buena persona, agradable, simpático, educado, trabajador, aseado, generoso y con grandes ganas de ayudar y de aprender cosas nuevas
Paula, planchado en Orihuela

Buenas ?Estarían encantada de poder ayudarte en casa a lo que necesites. Mis horarios son de finde semana. Soy una chica muy amable, buena limpiadora y además soy de confianza. El dinero que me saque sería para ayudar a mis padres en casa y ayudar con el veterinario de mi perro que tiene una enfermedad bastante complicada. Cualquiera tipo de información escríbanme un mensaje o llámenme gracias.??
Maria, empleada hogar en Orihuela

Hola, mi nombre es Maria y soy una chica de 20 años. Tengo intención en trabajar en tareas del hogar, y mi experiencia es la de mantener la casa de mis padres. Por último, soy estudiante de auxiliar técnico de educación infantil, pero quiero trabajar a la vez de que estudio. Un saludo
María, servicio limpieza - 03300 Orihuela

Busco trabajo que me permita compatibilizar con mis estudios. Vivo por mi cuenta desde hace años y cuando vivía con mis padres ya me encargaba de cocinar, poner la colada, hacer la compra, limpiar, etc.
Paula, planchado en Orihuela

Mi nombre es Paula, tengo 19 años. Me considero una buena persona para el cuidado del hogar ya que soy una persona muy ordenada, limpia y muy responsable.
Olga Yasmin, planchado en Orihuela

Hola a, soy Olga, con experiencia de varios años en lima de casas

Soy Diplomada en RRHH y actualmente Administrativa y ama de casa. De Orihuela. Con vehículo propio. Disponibilidad de 16, 00 a 21.00h Me ofrezco para trabajos de media jornada. Limpieza, planchado, compras, cocina., Jardinería. Cuidado de niños. Así como de mi sección en área administrativa. Tengo más de 15 años de experiencia profesional y en activo para posibles recomendaciones. Si están interesados contesto rápido. Soy muy responsable. Y ordenada. Precios razonables.
María José, planchado - 03300 Orihuela

Soy una chica organizada y extrovertida, con habilidad para desempeñar tareas del hogar. Por experiencia sé: planchar, cocinar, limpiar, etc...
Mara, empleada hogar en Orihuela

Hola me gustaría curar la casa, lavar , limpiar , planchar , cocinar hacer compra. Curar los niños , jugar con ellos, hacer todos lo que necesitan.
Anka, empleada hogar - 03300 Orihuela

Soy responsable , con iniciativa , amable . En mi casa me encanta dejar todo ordenado , limpio. Algunas veces ayudo a amigos en otros domicillios. Puedo limpiar , hacer compras , jardenería,
Yina, empleada hogar - 03300 Orihuela

Se ofrecen servicios de : Planchado Limpieza Ayuda con las compras Vigilar la casa
Soraya, servicio limpieza - 03300 Orihuela

Soy una persona muy limpia y ordenada, de echo no puedo estar en un sitio deshordenado, me cuesta muchísimo. Me gusta mucho limpiar, cocinar, bueno, las tareas típicas de casa, aunque suene un poco raro. Soy una persona en la que se puede confiar plenamente. En tareas de hogar estoy dispuesta a ayudar en todo y si nosé hacer algo, núnca es tarde para aprender, no? Mi experiencia se basa en mi rutina diaria de hacerlo en casa. Un saludo!!
Diana-maria, planchado en Orihuela

My nombre es Diana-Maria , tengo 24 ano y estudio Bellas Artes en Orihuela, Master 1 ano, vengo de Rumania con erasmus y estare en Orihuela 6 meses. Quiero encontrar trabajo en Orihuela, se hacer limpieza z tener cuidado de casa. VOLUNTARIADO: Centro de Mayores de Ferrol, Voluntario organizado por Acción Familiar Ferrol- Centro de Mayores de Ferrol, España Universidad da Coruña con Alcer Coruña, Voluntario organizado por Universidade da Coruña, en parteneriato con Alcer Coruña , proyecto ...

Experiencia en el hogar de 17 años como ama de casa.Los últimos 14 meses he trabajado de empleada de hogar con las funciones de limpieza y comida.Tambien realizo limpieza de casas por horas y de escaleras.Soy seria y trabajadora.

Hola se bastante de cocina también de limpieza ya que e estado trabajando en eso
María Teresa, empleada hogar en Orihuela

Hola! Me llamo maite y en este tipo de trabajo tengo experiencia de más de 6 años profesional en Suiza, tanto en oficinas como en casas. Dispongo de carta de recomendación, con carnet de conducir y coche propio. Además de un horario muy amplio. Para cualquier duda preguntarme sin ningún problema, nos vemos pronto!
Dayana Elizabeth, empleada hogar en Torrevieja

Hola soy una chica trabajadora dispuesta a aprender cada día mas te puedo ayudar en tu casa con la limpieza..
Balbina, servicio limpieza en Orihuela

Me llamo Balbina y trabajo como Coordinadora y Monitora de Comedor, tengo 8 años demostrables.Tengo total disponibilidad de mañana.
Ana, servicio limpieza - 03300 Orihuela

Hola , soy Ana , culaquier información que necesiten contacten conmigo. Un saludo
Lola, planchado - 03300 Orihuela

Hola soy Lola y tengo 21 años. Me considero una persona activa, perfecionista y versátil. ¡¡No duden en consultarme cualquier cosa o en ponerse en contacto conmigo!! ¡¡Un saludo y feliz día!!
Raquel, planchado en Orihuela

Soy ama de casa y ademas trabajadora, y de momento me apaño muy bien. Me gusta ir a hacer la compra, lo encuentro muy relajante.
Covadonga, planchado en Orihuela

Dos aňos de experiencia en hostal teodomiro
Leidy Tatiana, servicio limpieza en Orihuela

He trabajado de acompañante de autobús, cuidadora de niños, personas mayores y limpiezas. Tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre educación infantil y juvenil. En estos momentos estoy estudiando auxiliar administrativo y estoy buscando un empleo en las tardes que sean compatibles con el horario de mis estudios. Tengo carnet de conducir B y coche propio. Disponible para moverme cerca de Orihuela, vegabaja y Murcia. Gracias
Verónica, servicio limpieza en Orihuela

Soy una chica de 35 años con muchísimo ganas de trabajar. Con mucha experiencia.
Irene, empleada hogar en Sant vicent del raspeig

¡Hola! Me llamo Irene y tengo 17 años. Anque puede sonar a tópico, soy muy reponsable y me encanta jugar, cuidar y pasar tiempo con los niños. He cursado un bachillerato de ciencias así que puedo ayudar con cualquier asignatura sin problema. También tengo títulos en inglés, francés y valenciano. El año que viene estudiaré enfermería así que creo que ha llegado la hora de ahorrar para el futuro y ¡no veo una mejor maner de hacerlo con algo con lo que realmente disfruto! ¡Muchas gracias!
Águeda, servicio limpieza - 03300 Orihuela

Hola, mi nombre es Águeda y tengo 21 años. Soy de Orihuela (Alicante) , me puedo desplazar ya que dispongo de vehículo propio. Soy titulada en Auxiliar de Enfermería. Puedo trabajar en lo que sea en la casa, cocino, plancho, hago la compra, hago limpieza, también puedo cuidar animales si se tiene en casa, etc. Soy responsable, simpática, amable, no fumadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Estaría dispuesta y me encantaría trabajar con ustedes! Un saludo.
Leticia, empleada hogar en Orihuela

Hola me llamo leticia y tengo 23 años. Soy española y estaria interesada en em cuidado de tu casa, realizar las compras, limpieza o cualquier cosa que necesites. Soy una chica con muchas ganas de iniciarme en la vida laboral. Soy simoatica, alegre y muy responsable. Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda