Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Fuente Vaqueros? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Granada, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Granada
Ayuda a domicilio Motril
Ayuda a domicilio Almuñecar
Gloria, empleada hogar - 18340 Fuente vaqueros

Me encanta la cocina y soy una persona higiénica y dedicada.
Monica, empleada hogar - 18340 Fuente vaqueros

Me llamo monica tengo 24 años, vivo en fuentevaqueros termino de mudarme a granada, soy responsable, puntual, trabajadora, puedo ayudarle en las tareas domesticas, placha, limpieza etc.. He trabajado en casas limpiando y en casas de colonias. Tengo muchas ganas de trabajar. Gracias.
Ariane, servicio limpieza en Fuente vaqueros

Hola, soy una chica de 27 años Brasileña. Comunicativa, pro-ativa, educada. Mis experiencias son las natural de ayuda en la casa etc
Lola, ayuda en las tareas domésticas en Fuente vaqueros

Tengo 18 años de experiencia en el sector de cocina, tanto en cacocinas de bares y restaurantes, como en tiendas de comida casera para llevar. Soy responsable, puntual y exigente con el resultado de mi trabajo. Tengo mucha disponibilidad horaria. Mi trabajo consiste en cocinar en tu casa , el menú que tu elijas. La cocina quedará en perfecto estado tras su uso. Para más información pregúntame sin compromiso.
Miriam, planchado en Fuente vaqueros

Tengo experiencia a modo personal (ayuda en casa). Soy bastante paciente para hacer todo tipo de tareas. No dude en contactar conmigo
Paulina, empleada hogar en Fuente vaqueros

Me considero una persona responsable, es una opsecion lo que tengo con la limpieza, me gusta tenerlo todo siempre limpio y ordenado, es una cosa que me han enseñado desde pequeña.
Aroa, servicio limpieza en Fuente vaqueros

Soy estudiante y busco un empleo que sea compatible con mis estudios, aunque estoy disponible en mas horario durante la temporada de vacaciones. No hay problema si hay que cargar con cosas pesadas en casa. Soy meticulosa con la limpieza, ademas de que dispongo de carnet de conducir y vehículo propio.
Jacqueline, empleada hogar en Fuente vaqueros

Mi nombre es Jacqueline tengo 56 años.soy rápida y limpia...responsable en mi trabajo y además confiable..No soy ninguna ladrona y espero ganarme esa confianza donde vaya a trabajar...más me especializó en la limpieza...Soy agradable..educada.y con un buen vocabulario...en el ámbito de la limpieza..siempre he trabajado en ello...en mi último trabajo estube 5 años y me retire..porque me vovi a casar..

Soy Vilma Arévalo Me gusta cuidar mayores , niños tengo experiencia con niños he trabajado limpieza y cocina

Hola nesecito trabajo me adapto a cualquier trabajo disponible gracias

Soy una chica que busca trabajo de cuidar a personas niñera fregar casas etc..

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda