Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Loja? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Granada, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Granada
Ayuda a domicilio Motril
Ayuda a domicilio Almuñecar
Marta, servicio limpieza en Loja

Hola soy Marta tengo 22 años y vivo en Loja, dispongo de coche por tanto me puedo mover hasta Granada también y sus alrededores a parte que dispongo de piso allí para poder quedarme. Me puedo ocupar del hogar en tema de limpieza me gusta tenerlo todo muy limpio y ordenado, también puedo hacer la compra, planchar la ropa y ocuparme en la ayuda de mudanzas. En el tema de la cocina pues me defiendo pero no se cocinar mucho. No fumo. Espero que os guste y estoy dispuesta las 24h.
Marta, servicio limpieza - 18300 Loja

Buenas, me llamo Marta. Tengo 24 años y me ofrezco como ayuda en el hogar: compra, limpieza, mantenimiento del jardín o cualquier otro trabajo en el que se me pueda ver preparada. Soy eficaz y muy trabajadora y si algo lo hago mal, no me gusta que se repita e intento hacerlo lo mejor posible. Mi experiencia se basa realmente en la que se puede tener en casa o en casa de familiares. He vivido varias veces independiente de mis padres, compartiendo con compañeros la limpieza, aunque tampoco ...
Melani, planchado en Loja

Hola, soy una chica de 26 años llamada Melani.Con ganas de trabajar, que necesita con urgencia soy ordenada, cariñosa, y me preocupo mucho por mis cosas.No tengo mucha experiencia pero siempre ayudo en mi casa, y cuando ayudo lo ago con muchas ganas y lo dejo todo muy bien.Contactar conmigo por favor soy una chica muy ordenada y con muchas ganas de aprender cosas nuevas no os arrepentireis de nada.Los dias que querais y a la hora q vosotros querais estoy libre . . .
Juanjo, planchado en Loja

Soy Juanjo y tengo 20 años, mucha energía y muchas ganas de poder trabajar. Me siento hábil en tareas como limpieza y cocina.
Yudith, empleada hogar - 18300 Loja

Me llamo Yudith y tengo 22 años y he estudiado trabajo social en la universidad de granada. Estoy disponible para la limpieza y las tareas del hogar como puede ser la limpieza del polvo, poner lavadoras y tender la ropa, lavar baños y cocina, planchar ropa, etc. Tengo experiencia en dichas tareas ya que llevo desde muy joven realizandolas en casa. Si le interesa puede ponerse en contacto conmigo sin ningún compromiso para resolver dudas o preguntarme cualquier duda. Gracias
Tamara, servicio limpieza en Loja

Hola soy una chica de 26 años, española. Responsable, trabajadora, dinámica, que busca trabajo para cuidado de mayores, niños o servicios de hogar. Las horas y las tareas a desempeñar según convenga a la persona (limpieza, compras, cuidados), dispongo de disponibilidad completa. Tengo experiencia demostrable, tanto en orfanatos como en cuidado de mayores, carnet de conducir y vehículo propio.
Irene, planchado - 18300 Loja

Soy una persona formal y puntual, en mi domicilio ayudo a todas las tareas, desde limpieza hasta cocina etc..
Verona, servicio limpieza - 18300 Loja

Soy una chica responsable, educada, amable, de confianza . En busca de un ingreso tengo 20 años. Especialmente la.limpieza del hogar, pero denigra manera planchar, al de cocina, y en el cuidado del hogar.
Cristii, servicio limpieza en Loja

Tengo experiencial soy puntual educada siempre atenta ami trabajo
Emilia, servicio limpieza - 18300 Loja

Estoy dispuesta a cualquier tipo de tarea
Gabriela, servicio limpieza - 18300 Loja

Mi nombre es Gabriela, soy Venezolana de 30 años, ofrezco mi servicio para limpieza del hogar, cocina, compras y cuidado. Soy una persona responsable, honesta, humilde, cariñosa y muy atenta. La experiencia que tengo es personal ya que tengo un hogar.
Anggie, empleada hogar - 18300 Loja

Soy una persona que le gusta el orden y la limpieza, por ello agradecería la oportunidad de trabajar en esa área 🤗
Jamaa, servicio limpieza en Loja

Vivo en Loja de granada Avenida estación número 13 1plata puerta B Código postal es 18300
Isabel Priscila, empleada hogar en Loja

Me ofrezco para ayuda en las tareas del hogar, tengo experiencia personal en el sector. Para más información contacte conmigo, dispongo de vehículo propio.
Melanie, empleada hogar - 18300 Loja

Hola bunas me llamao melani.Tengo 26 años y con muchas ganas de trabajar en lo que sea limpiando planchando ...ect soy simpatica, ordenada con ganas de aprender cosas nuevas..

Mujer 44 años , he trabajado de empleada de hogar 10 años y cuidado de niños

Soy una persona responsable que pone todo su empeño para sacar el trabajo adelante aunque no tenga experiencia, ofrezco mis servicios para limpieza de casa y cuidado de mayores y ayuda en compras todo lo que requiera mi puesto de trabajo, experiencia trabajando para un particular es poca sólo trabajé con una mujer donde desempeñe todo lo que requiere mantener en condiciones una casa pero a todo lo que se le ponga ganas se saca adelante y lo doy todo por sacar adelante cualquier labor

Experiencia en limpieza, comida y todo lo relacionado con el tema .. he limpiado en una casa rural y en casas también. Puedo ir a comprar, hacer la comida, limpieza, cuidar la casa mientras no están .. Soy muy responsable y con ganas de trabajar.

Experiencia en ayuda a domicilio

Buenas soy Sandra estoy buscando empleo. Estoy dispuesta a realizar varias tareas como limpiar cuidar ect Mi experencia es propia

soy mari roman. puedo ayudar en casa sobre las faenas del hogar se hacer de todo. mis cualidades es limpiar, planchar y mantener la cadsa reluciente. tengo exaperiencia porque suelo hacerlo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda