Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Gelida? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Barcelona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Barcelona
Ayuda a domicilio L' Eixample
Ayuda a domicilio L' Hospitalet De Llobregat

Mi Nombre es Sandra y tengo 37 años. Los ultimos 10 años he prestado mis servicios en un Hospital, como Técnico en Curas Auxiliares de Enfermería en diferentes áreas. Actualmente estoy buscando trabajo para poder asi compaginarlo con otros proyectos que estoy desarrollando por mi cuenta. Si creen que puedo encajar en el perfil que están buscando, no duden en contactar conmigo. Un saludo.
Patricia, servicio limpieza en Gelida

Tengo experiencia de 2 años de servicios de limpieza a domicilio. Soy una persona responsable, eficiente y puntual.
Isatu, planchado en Gelida

me llamo isatu , y estoy dispuesta a trabajar

Hola buen día , mi nombre es Paola he trabajado mas de dos años en limpieza de casa cuidado de abuelos mis funciones han sido higiene personal, suministracion de medicamentos llevarla a caminar , entre otros, me considero una persona responsable honesta de la cual se puede fiar.

Hola soy una chica de 29 años, vivo aquí en gelida y necesito el trabajo de limpieza. Soy trabajadora y muy responsable.

Soy persona trabajadora, detallista en las tareas. Me amoldo a todas las situaciones y formas de limpiar. Por situaciones personales y familiares anteriores siempre me he encargado de las tareas del hogar, por lo que laboral mente no tengo experiencia demostrable. Dicha experiencia la demuestro en el día día con mi trabajo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda