Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Goiburu? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Guipúzcoa, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Donostia-San Sebastian
Ayuda a domicilio Irun
Ayuda a domicilio Errenteria
Gleysi Raquel, servicio limpieza en Andoain

Hola me llamo Gleisy Sosa, tengo experiencia trabajando en casas, realizando todo tipo de actividades que una casa conlleve.
Arantza, planchado en Andoain

Tengo 34 años. Tengo experiencia en el servicio doméstico... Limpieza de casa, planchado, recados... Tengo reverencias demostrables. También puedo cuidar de mascotas y niños.
Susan, servicio limpieza en Villabona

Soy una persona muy ordenada y organizada con mucho deseo de superación , tengo disponibilidad para poder trabajar soy honrada , tengo 30 años y soy Peruana , tengo un año y medio viviendo en España
Gorane, servicio limpieza en Andoain

Me llamo Gorane y soy una joven de 24 años dispuesta a trabajar para ayudar con las labores del hogar. Como he señalado, ofrezco mi ayuda en labores como hacer la compra, limpieza, planchar la ropa y cuidar la casa. Soy una persona muy respetuosa, ordenada, limpia y a la que le gusta realizar las cosas de manera adecuada. Tengo experiencia en mi propio hogar, pero sin ninguna duda podría realizar de manera adecuada las tareas de otros hogares. Para más información no dudeis en contactar conmi...
Cristina, empleada hogar en Villabona

Hola, estoy buscando trabajo tengo 16 años para cumplir 17, no tengo experiencia en limpieza de casas pero aprendo muy rapido, me considero bastante ordenada y limpia.
Naroa, servicio limpieza en Urnieta

Hola, mi nombre es Naroa, tengo 18 años y soy estudiante. Ofrezco servicios como limpiar la casa, ir a la compra, ayudar con las bolsas de la compra..etc. Una de las cualidades que tengo o que suelen decir que tengo es que limpio muy bien la casa, me fijo en cualquier mínimo detalle a la hora de limpiar. Mi experiencia es corta (unos meses), he estado ayudando a mi madre a limpiar varias casas de mi familia. Me gustaría formarme mas y mejorar mis servicios.
Cristina, planchado en Urnieta

Hola, Me llamo Cristina y actualmente trabajo como empleada de hogar, más de 10 años con los mismo hogares, he trabajado con niños , cocino y hago las tareas del hogar. Soy Portuguesa, tengo 44 años, soy madre de un niño, me gustan los animales y tengo carnet y coche. Llevo viviendo en Guipúzcoa hace + de 11 años. Soy amable y responsable. No dude en contactarme Un saludo
Beatriz, servicio limpieza - 20150 Villabona

Me llamo Beatriz, tengo 34 años y soy de Villabona. Tengo experiencia de años en limpieza de casas, portales, oficinas, etc. Dispongo de coche para desplazarme. Si necesita recomendaciones o desea hacer alguna pregunta no hay ningún problema. Gracias!
Irena, empleada hogar en Villabona

Me llamo Irena. Soy de Rusia. Tengo 48 años. Soy activa, positiva, muy responsable. Mi formación principal es superior, tengo dos especialidades básicas-psycologia y biología (profesora), cómo suplementario - tutora de guardería infantil. Soy madre de cinco hijos, tres de ellos mayores de edad. Tengo experiencia muy amplia de limpieza de apartamentos, incluido campo profesional. Sé cocinar muy bien. Sé coser y arreglar la ropa. Mis aficiones son diseño de ropa y hacer disfraces de carn...
Marta, empleada hogar en Andoain

Soy una mujer de casi cuarenta años que estaría muy interesada en en encontrar un trabajo por horas que le ayudase en mejorar su economía doméstica. Tengo mucha experiencia, y considero que soy una persona trabajadora y muy responsable. un saludo
Xóchitl Walkiria, servicio limpieza - 20140 Andoain

Hola mi nombre es xochilt Walkiria , ofrezco mis servicios de limpieza, cocina, ayuda en las compra, cuido de la casa , soy una persona honrada, puntual, ordenada, con valores familiares, pro activa y con muchos deseos de superación. Experiencia he tenido en casa, eventos familiares.
Angela, servicio vigilancia en Urnieta

Hola, tengo 19 años y soy estudiante de Derecho en la universidad. Tengo disponible todas las mañanas de Lunes a Domingo y las tardes a partir de las 19:30. Fines de semana todo el día libre. Si quieres saber algo más puedes mandarme un mensaje, gracias.
Ainitze, empleada hogar en Oria

Hola , soy una chica de Lasarte de 30 años muy simpática, activa y con ganas de trabajar.
Ana, empleada hogar - 20150 Villabona

No tengo experiencia en trabajos de hogar. Mi experiencia se basa en mi día a día, llevo 5 años viviendo sola, fuera del hogar. Soy responsable y trabajadora. Buena cocinera (eso dicen) :D Puedo ayudar en la limpieza del hogar, la cocina, cuidar la casa, ayudar con la mudanza, hacer recados, compras, etc
Oihane, empleada hogar - 20159 Zizurkil

Hola, tengo experiencia en limpiar casas, ya que he tenido que ayudar mucho en casa. Por otra parte, también se utilizar la desbrozadora, por lo que si necesitas que te corte la hierba.
Maryury, ayuda en las tareas domésticas en Andoain

Soy una persona que se desenvuelve bien en las tareas del hogar, me gusta el orden y la limpieza. Puedo ayudar en este tipo de tareas.

Soy una chica de 28 años llevo viviendo aquí casi 9 años ya eh trabajado siempre en casas de intera y externa siempre de limpieza y todo lo que conlleva una casa. Donde eh estado siempre les a gustado mi trabajo y tengo recomendaciones por si alguien las necesita.
Itziar, servicio limpieza - 20159 Asteasu

Hola, me llamo Itziar, a punto de cumplir los 16 años y con la ESO recién acabada. Busco trabajo para ahorrar para mis estudios en un futuro. Tengo experiencia personal con las limpiezas de casa (baño, habitaciones, suelo, cocina, ...), también planchando, de hecho he trabajado en una casa planchando, tengo jardín en casa por lo que sé cuidarlo, puedo ayudar con la compra, mudanzas, o simplemente regando las plantas y cuidando los niños mientras. ¡Si no tienes tiempo para todas estas tareas d...

Estoy interesada en un horario de 8 a 11 de la mañana para limpieza del hogar. Estaré encantada en recibir propuestas, un saludo.

Me gusta trabajar ama de casa.dejar todo recogido.los niños me gustan mucho.soy amable y me consideró trabajadora.desde los 19 años q estado trabajando a poder ser de trabajos y orgullosa de haber aprendido mucho más.

Hola soy una chica de Honduras tengo permiso en vigor , tengo referencias demostrables de mis anteriores trabajos, soy muy responsable y mis referencias lo acreditaran, si gusta darme una oportunidad le estaré muy agradecida, un saludo!

tengo 47 años y casi 30 años de experiencia tambien informes y vehiculo propio

Soy una persona muy educada, muy llevadera, me adapto , rápido según las necesidades , kn 13 años de experiencia en diferentes trabajos domésticos, , kn titulación sociosanitario en domicilios, kn referencias demostrables
Maider, servicio limpieza en Andoain

Me llamo maider tengo 16 años y quiero trabajar en limpieza para poder pagar mis estudios. Soy muy responsable y tambien muy madura. Tengo experiencia tanto limpiando mi propia casa y tambien de familiares. Gracias y comprendan que quiero empezar a ganarme la vida. Se cocinar, limpiar, tender, planchar, barrer, fregar....
Maite, servicio limpieza - 20140 Andoain

Hola!! Me llamo Maite tengo 49 años y llevo trabajando como empleada de hogar mas de 10 años con amplia experiencia en todo tipo de tareas del hogar, amplia experiencia cuidado de niños, puedo aportar informes. Experiencia en cocina tradicional. Soy puntual, amable, simpatica, cariñosa con los niños y de plena confianza.
Ingrid, planchado en Urnieta

Soy auxiliar de enfermería he trabajado en muchas casas haciendo limpiezas, tengo experiencia.
Itxaso, servicio limpieza en Andoain

Aunque no tenga una experiencia laboral directa, he ayudado en la limpieza de la empresa de mi madre, como en mudanzas de familiares, y ayuda en casa con las labores principales de la casa.

Perdona trabajadora dispuesta a ayudar en las tareas de casa. Dispongo flexibilidad horaria.
Ekain, empleado hogar - 20130 Urnieta

Buenas soy un chico joven de 21 años, que necesita trabajar para ganar un poco de dinero para pagar los estudios, se hacer todo tipo de cosas, limpieza del hogar, cuidar niños, me gustan mucho los animales, se me dan muy bien los animales, los niños y sobre todo cocinar, tengo experiencia en cuidar niños, mucha experiencia en el hambito de la cocina, puedo cocinar practicamente cualquier cosa, y estoy dispuesto a aprender cualquier cosa con tal de crecer, aparte soy muy sociable, y alegre.
Denisa, servicio limpieza - 20150 Villabona

Buenas, soy una chica de 22 años dispuesta a ayudar en casa con lo que pueda. Ya sea limpiando por horas, o hacer portales, cocinar, etc. Tengo experiencia en mi casa, estoy independizada desde los 18 y algo ya se hacer.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda