Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Guadassuar? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Valencia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Valencia
Ayuda a domicilio Gandia
Ayuda a domicilio Torrent
Desiree, servicio limpieza en Guadassuar

Hola!! Mi nombre es Desi y tengo 27 años. Tengo experiencia en limpieza del hogar de casi 4 años en una casa antigua. Tambien puedo organizar tu armario de ropa y alacenas de cocina para que tengas más espacio. Limpieza basica o a fondo. Soy un poco perfeccionista, puntual, discreta y profesional. El horario sería de 9:30 a 13:30. El precio sería a convenir con la persona interesada. Zonas de Guadassuar, Algemesí y L'Alcúdia. Un saludo!!
Paula, empleada hogar - 46610 Guadassuar

Cuidadora personas mayores Canguro con experiencia Cuidadora de mascotas, tengo 6. Si quieres saber más ponte en contacto conmigo, un saludo ?
Cristobal, jardinero en Guadassuar

Soy una persona alegre, educada, responsable y de confianza!

Soy María, tengo 40 años y tengo 2 niñas. No tengo experiencia laboral en este sector, la experiencia que tengo es la de mi propia casa, necesito un trabajo para poder compaginar con estudios, soy responsable, sería, puntual

Soy una persona responsable muy amable, limpia y ordonada

soy una chica honesta, responsable, puntual, muy trabajadora dispuesta a aprender cosas nuevas para mejorar mi desempeño en el trabajo.

Lo más importante para mi es la responsabilidad en la faena y confianza que ofrezco pues también tengo una casa y una familia y si yo buscara me gustaría que fuera igual

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda