Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Guijuelo? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Salamanca, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Salamanca
Ayuda a domicilio Bejar
Ayuda a domicilio Santa Marta De Tormes
Tania, empleada hogar en Guijuelo

Soy una chica de 24 años de edad. Resido en Guijuelo. Tengo formación y experiencia en limpiado del hogar e instalaciones más grandes como centros de salud, centros culturales, oficinas. Dispongo de cualquier turno de trabajo. Estoy formada en atención sociosanitaria, auxiliar administrativo y gestión comercial y marketing. Tengo vehículo propio. Puedo enviar por mail mi currículum vitae sin ningún problema a la persona que contacte conmigo.
Isabel, servicio limpieza en Guijuelo

Hola mucho gusto mi nombre es Isabel tengo 26 años, soy una persona, sería, responsable, honesta, activa, ofrezco para limpiezas del hogar ya se medio tiempo, tiempo completo o por horas.

Buenas soy una chica de 24 años responsable alegre y soy de origen marrquie. Se cocinar my my bien arreglar y limpiar la casa y y ayudar en más Cosas commo comprar y cuidar a niños o padres dentro de mi horario sin problema. vivo en guijuelo no tengo coche ni permesio de conducir pero los lunes y martes miércoles me pueden llevar con el coche y los fines d semana por mañana y tarde jueves y viernes en autobús pueden llamar o mandar mensajes

Experiencia de mas de 6 años en limpieza de hogar y planchado

Soy una mujer responsable y honrada. He cuidado a personas mayores con problemas de salud. Soy cariñosa, comprensiva y bromista con ellas, pero siempre dentro del respeto que me producen. Puedo acompañarles en casa, al médico o a hacer las compras. También puedo ayudarles en el aseo personal y las tareas de casa.

Chica joven que empezó trabajando en casas a los 16 años, me gustan las tareas del hogar, incluida la plancha y la cocina, tengo buena mano para ello.

Soy una chica de 23 años y tengo muchas ganas de trabajar

Chica responsable se ofrece para trabajar de limpieza gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda