Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Salamanca? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Salamanca, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Bejar
Ayuda a domicilio Santa Marta De Tormes
Lorena, servicio limpieza en Salamanca

Soy Lorena, estudiante en la Universidad de Salamanca. Soy una persona responsable, amable, puntual, agradable, ordenada y organizada. En este ámbito no tengo experiencia, pero desde siempre he ayudado en casa como una más en todas las tareas, por lo que soy capaz de realizar lo que sea necesario. Además, como soy educadora infantil y estudiante de Maestra en Educación Infantil, podría cuidar a sus hijos. Tengo experiencia con niños de 0 a 3 años en un centro infantil de Salamanca y con ...
Sonia, ayuda mudanza en Salamanca

Me gustaría trabajar ayudando en el hogar, ya sea con la limpieza, compra, plancha, cuidado de niños, etc. Tengo experiencia como niñera y ayudando en el hogar a algunas de esas familias. Soy una chica simpática, trabajadora y responsable. Puedo desplazarme sin problema a cualquier dirección ya que dispongo de vehículo propio. Tengo total disponibilidad y muchas ganas de trabajar.
Lorena, servicio limpieza en Salamanca

Mi nombre es Lorena tengo 30 años. Tengo disponibilidad completa e inmediata. Podría realizar alguna tarea doméstica. Estaría encantada de poderte ayudar en las tareas de casa.
Ana Isabel, planchado en Salamanca

Mi nombre es Ana, Actualmente me dedico a la ayuda como empleada de hogar donde tengo una experiencia de más de 10 años. Realizando todo tipo de tareas domésticas, limpieza general del hogar, planchado, todo tipo de compras tanto personales como de mantenimiento de la casa, etc... Puedo acreditar en entrevista personal la información y experiencia que me avala. Un saludo.
Mirian, planchado en Salamanca

¡Hola! Mi nombre es Mirian, y aunque soy Maestra de Educación Infantil, trabajo en la limpieza mientras continúo formándome. Tengo experiencia en limpieza. He trabajado varios años como camarera de pisos en distintos hoteles (desde habitaciones, cocina, lavandería y otras zonas comunes) limpiando oficinas, mudanzas y casas particulares. Amiga de mis amigos, amante de mi familia. Atenta, responsable, amable y divertida; nunca falta una sonrisa. Si necesitas ayuda con la limpieza de ...
Mayte, planchado en Salamanca Teléfono directo

Soy una persona muy responsable se hacer de todo tengo mucho respeto a la intimidad del hogar de cada uno y soy muy limpia. Estoy en casas particulares trabajando y mi mayor objetivo es conseguir que el cliente quedé satisfecho. Somos tres chicas que trabajamos conjuntamente y yo soy 1 de ellas.
Lucía, servicio limpieza - 37007 Salamanca

Soy una chica responsable, organizada y simpática que busca trabajo para el tiempo libre mientras termino la carrera de Educación Infantil. Tengo poca experiencia pero muchas ganas de aprender, ya que me adapto fácilmente a cualquier situación que aparezca y aprendo rápido. Considero que soy capaz de adaptarme perfectamente a los requerimientos y a sus preferencias, por lo que estoy muy interesada en las ofertas de trabajo. Soy bastante educada, puntual y con mucha capacidad de adaptación a ...
Sonia, servicio limpieza en Salamanca

Quiero ofrecer mis servicios en cuidados de personas y hogares. Dispongo de motivación y soy una persona activa y dinámica. Además de cualificada para desempeñar ese tipo de actividades. Poseo experiencia en todas las parcelas señaladas.
Alejandra, servicio limpieza - 37002 Salamanca

Hola! mi nombre es Alejandra, soy colombiana y actualmente vivo en Salamanca. Soy estudiante y busco un empleo por horas que me permita cumplir con mis obligaciones académicas y ganar algo de dinero extra. Soy una persona responsable, ordenada, cuidadosa, puntual y respetuosa.
Yency, ayuda mudanza - 37001 Salamanca

hola estuve 3 años cuidando una persona muy mayor estaba en silla de ruedas y apprendi muchas cosas y también tengo diploma de promeros auxilios
Sergio, empleado hogar - 37006 Salamanca

Hola, soy Sergio, tengo 26 años y vivo en Salamanca. Tengo experiencia en limpieza del hogar ya que yo me encargo de mi casa y puedo ayudar en todos los aspectos que se requieran. Soy responsable, ordenado y me gusta la limpieza y que todo esté colocado y organizado. Para más información, aquí me tienen. Gracias. Un saludo.
Fátima, servicio limpieza en Salamanca

Soy Fátima y actualmente soy estudiante universitaria. Los servicios que propongo son los siguientes: cocina, limpieza del hogar, cuidado de la casa, etc. aunque me puedo amoldar a otros servicios. Soy una persona activa y responsable. Mi experiencia única y exclusivamente es en mi propio domicilio (cocina, lavadora, limpieza, plancha, etc.)
Beatriz, servicio limpieza en Salamanca

Chica de 31 años con experiencia en limpiezas de casas, me ofrezco para trabajar, soy seria, responsable y trabajadora
Estefanía, empleada hogar en Salamanca

Me llamo Estefanía y soy una chica de 25 años, responsable, formal, agradable y educada. Busco trabajar a tiempo parcial ya que estoy terminando de estudiar la carrera de Educación Infantil y me viene bien para ampliar mis ingresos y tener tiempo para estudiar. Puedo limpiar la casa, cocinar, ayudar con las compras, vigilar la casa. Lo que necesite la persona que me contrate. La experiencia que tengo es la que he realizado en mi propia casa como por ejemplo: cocinar, limpiar, planchar, barr...
Sonia, planchado - 37003 Salamanca

Soy Sonia. Soy trabajadora social en disputacion de Zamora y necesito completar mi trabajo por las tardes. Tengo experiencia con niños y en tareas del hogar. Soy amable y responsable. He cuidado muchas veces niños y he dado clases particulares. Además tengo el titulo de Monitora de ocio y tiempo libre.
Mayara Mader, empleada hogar - 37007 Salamanca

Hola, soy Mayara, Brasileña! Estoy en Salamanca para estudiar, pero me quedan muchas horas ociosas, así que pensé ser interesante trabajar, tanto por la ayuda financiera cuanto para conocer más la ciudad, las personas y la lengua! Soy una persona fiable, organizada y estremamente pontual. Comprendo perfectamente el castellano y hablo bien (pero con un asiento de una persona no nativa). Tengo buena educación, simpatía y habilidad para hacer amistades! Me encanta ser útil y ayudar de todas ...
Noelia, planchado - 37006 Salamanca

Hola soy una chica de 24 años muy simpática , dinámica , amable , atenta , trabajadora y organizada . Siempre he trabajado en el sector de la hostelería , en general en la cocina . Yo pienso que soy una buena ama de casa porque desde que era bien pequeña me a tocado a mi hacer las cosas de la casa . En un par de ocasiones me encargue de la limpieza de dos casas . Así que si alguien necesita que le ayude a limpiar en su casa o a hacer la comida lo que sea necesario no duden en contact...
Almudena, empleada hogar en Salamanca

Hola, mi nombre es Almudena y estudio psicología en Salamanca. Me gustaría trabajar para sacar dinero para financiarme los estudios, estoy dispuesta a cumplir las tareas propuestas por usted. Puedo limpiar, planchar, vigilar la casa... Soy una persona activa y responsable, además tengo mucha experiencia limpiando en mi casa, ya que llevo ocupándome de las tareas de limpieza desde pequeña. Si está interesado, puede concertar una entrevista para conocerme mejor sin ningún compromiso y compr...
Jessica, planchado en Salamanca

Tengo 24 años. Busco trabajo cuidando niños, haciendo tareas domesticas, haciendo recados, NO interna. He trabajado cuidando niños desde 0 a 6 años. He sido interna con un bebé de 0 a 7 meses. Tengo experiencia con niños autistas, con piel atopica, con intolerancias, etc. Tengo vehículo propio y carnet por lo que puedo desplazarme y desplazar a los niños conmigo.
Mariya, planchado en Salamanca

hola, si necesitas a una chica amable, puntual y muy responsable no dudes en contactar conmigo.
Pilar, empleada hogar en Salamanca

Hola!! Soy Pilar. Soy una chica joven de Salamanca con muchas ganas de trabajar y poder ayudar en lo que se puede a las diferentes familias o personas que necesiten de mis servicios.
Gloria, servicio limpieza en Salamanca

Soy Gloria busco mi primer empleo y se planchar, limpiar, ayudar con la compra, cuidar la casa, soy muy ordenada y algo maniática, si algo no esta perfecto lo repito y lo repito hasta que lo esté. He ayudado a personas mayores de mi edificio a hacer un poco mas fácil (todo lo que estaba en mi mano) sus tareas en el hogar. Sólo espero que la familia me acepte y pueda ser lo que buscaban al contratarme. Daré lo mejor de mi. Gracias :)
Cristina, empleada hogar en Salamanca

¡Hola! Me llamo Cristina y tengo 21 años. Soy educadora infantil, y estoy dispuesta a trabajar en casas para ayudar a la limpieza, ya que en mi casa siempre hago las tareas, y me gusta mucho limpiar.
Xenia, servicio limpieza - 37181 Calvarrasa abajo

Soy Xenia, tengo 18 años. Actualmente estudio una carrera universitaria pero dispongo de tiempo libre durante las tardes. Ayudaría en las tareas del hogar (limpieza), así como también ayudaría a hacer la compra o similares. Durante dos años trabajé limpiando en la casa de una familia. Contacte conmigo sin compromiso.
Teresa, ayuda mudanza en Salamanca

Hola soy Tere tengo 24 años, se cocinar planchar y estoy dispuesta a adaptarme a todo tipo de tareas.
Ale, servicio limpieza en Salamanca

Soy responsable, respetuosa, reservada, organizada y muy trabajadora. Tengo experiencia con las labores del hogar de mi propia casa y de otras casas, además de consultorios médicos y oficinas. Las mejores manos para ayudarte. ¡No dudes en contactarme!
Anna Elena, ayuda mudanza en Salamanca

¡Hola! Soy una chica joven y activa, de 20 años y soy estudiante. Puedo ayudar a tareas del hogar como el planchado/lavado de ropa, las compras, cocina, ...
Elisa, empleada hogar en Salamanca

En este ámbito estuve trabajando solo dos meses de verano en un chiringuito de Torre del Mar, como ayudante de camareros y limpiadora, pero de forma "no profesional" he desempeñado las tareas del hogar desde pequeña, no solo en mi casa sino también en la de familiares, amigos y conocidos por pequeñas recompensas. Me considero una persona espabilada, aprendo rápido y sobre todo me gusta hacer las cosas bien, si me comprometo a hacer hago lo cumplo de la mejor forma que se.
Patricia, ayuda en las tareas domésticas en Salamanca

Mi nombre es Patricia, pero puedes llamarme Patri. Me ofrezco para ayudarle a realizar su compra. Soy una persona muy respetuosa, educada, en la que puede confiar, muy responsable y organizada. Me gusta mucho ayudar a la gente siempre que puedo. Mi experiencia en este ámbito es como la de cualquier otra persona, hago todas las semanas mi propia compra del hogar, ya que vivo sola en un piso de estudiantes.
Uxue, servicio limpieza en Salamanca

Hola! Soy Uxue, una chica de 20 años de Pamplona (Navarra) que estudia el Grado de Bellas Artes en la Universidad de Salamanca. Estoy buscando trabajo para poder financiarme la estancia en Salamanca. Soy una chica ordenada, amable, simpática y dinámica. No tendría problema en hacer todas las tareas del hogar que sean precisas, como planchar, cocinar, hacer la compra, limpiar, ordenar, ... Nunca he tenido problemas para mantener la casa limpia y ordenada, y siempre me ha encantado cocin...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda