Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Herbello? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Pontevedra, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Vigo
Ayuda a domicilio Pontevedra
Ayuda a domicilio Vilagarcia De Arousa
Laura, servicio limpieza en A serra poente

Soy una una mujer de 22 años de edad soy una persona responsable, trabajadora, limpia, ordenada, alegre, con gran vitalidad , cariñosa y empática, no fumo, soy muy participativa , me gusta ser puntual . Realizo cualquier tarea del hogar, también cualquier recado que se necesite, ir a la compra, etc.. dispongo de flexibilidad horaria total y puedo incorporarme en cuanto necesite , estaría encantada de tener una entrevista con usted para conocernos en persona, a la espera de noticias suyas le...
Diana, empleada hogar en Rozada

Hola mi nombre es Diana .soy colombiana recién llegada al país .tengo conocimientos en limpieza de casas .soy honesta y responsable.ojala me den la oportunidad de trabajar.
Begoña, servicio limpieza en A serra poente

Me llamo Begoña, necesito unos ingresos extra, así que me ofrezco para cubrir algunas tareas del hogar o de limpieza. No tengo experiencia profesional, pero sí personal. Soy responsable, sería y cumplidora.
Chutima, empleada hogar - 36949 A serra poente

I can be your housekeeper whenever you want .

SEÑORA DE 50 AÑOS CON AMPLIA EXPERIENCIA EN TAREAS DEL HOGAR, SOY LIMPIA, ORDENADA, CON MUY BUENA PREDISPOSICIÓN PARA EL TRABAJO.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda