Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Hinojal? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Cáceres, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Caceres
Ayuda a domicilio Plasencia
Ayuda a domicilio Navalmoral De La Mata
Josefina, servicio limpieza - 10190 Casar caceres

Me gusta que mis contratantes estén satisfechos con mi trabajo,

Soy una persona muy responsable, tengo 45 años y tengo mucha experiencia en el hogar, limpieza etc. Estará satisfecho con mi trabajo
Noelia, servicio limpieza - 10190 Casar caceres

Experiencia en cuidado del hogar, limpieza, planchado, ayuda con niños
Alba, planchado en Casar caceres

Hola, soy Alba. Me ofrezco para labores del hogar, tanto cocina, limpieza, transportes... Etc. Soy estudiante de Ciencias Ambientales y fuera de casa por lo que tengo experiencia en este tipo de cosas ya que vivo en un piso de estudiante (no el típico sucio, sino el anormal limpio). Soy una persona que se considera responsable ya que un trabajo bien hecho, es el único trabajo que hay.
Sugey, servicio limpieza en Mirabel

Mujer c43 años sería honesta y responsable amable. me interesa trabajar. Referencias. Una oportunidad de conocerme y sabrá que hago bien mí trabajo. Disponibilidad. Documentos en orden.
Soraya, planchado - 10940 Garrovillas alconetar

Hola, me llamo Soraya. Acabo de finalizaris estudios después de cuatro años y voy a realizar un máster para poder ejercer de docente. Busco trabajo sobre todo para poder costear mis estudios, soy una chica responsable, trabajadora y creativa. Hace algunos años estuve a cargo de dos niñas, a las cuales ayudaba a la realización de tareas escolares, las aseaba, hacia sus comidas y aprendiabamos jugándo de forma creativa. También en ocasiones puntuales he realizado limpiezas en casas.
Angélica, servicio limpieza en Casar caceres

Soy una chica joven, que sabe hacer todo tipo de tareas del hogar, tengo vehículo propio y disponibilidad horaria.
Maria Jesús, servicio limpieza - 10190 Casar caceres

tengo experiencia como limpiadora mas de 3 años
Mirna Elizabeth, servicio limpieza en Cañaveral

Hola !!!! un gusto en poder saludarles/os me llamo MIRNA Elizabeth Ocampos tengo con 31 años de edad con experiencias en cuidados de niños y personas mayores y en los quehaceres de la casa como planchar limpiar Cosina española básica en si llevar una casa ..me considero una persona responsable amable respetuosa y por sobre todo lo más importante muy confiable
Sandra, empleada hogar en Casar caceres

Soy Sandra Jiménez una chica de 23 años. Vivo en el casar de Cáceres. Estudio actualmente administración de empresas en Cáceres.
Sara, empleada hogar en Caceres

Hola soy Sara, limpieza, cuidado de niños, ayuda con las compras
Virginia, servicio limpieza en Monroy

Soy una chica que busca trabajo, He trabajado en una residencia de ancianos cómo cuidadora limpiadora, es decir, además de mis funciones como cuidadora, también me dedicaba a la limpieza de la residencia.. Ropas, suelo, polvo, patios.. etc.
Cristina, empleada hogar en Casar caceres

Soy una persona responsable y trabajadora, con experiencia y formación. Limpieza del hogar, compras, compañía, cuidado de la casa... Soy sencilla, amable, simpática, discreta, trabajadora, responsable... Llevo más de 7 años trabajando en este ámbito
Eva, servicio limpieza - 10940 Garrovillas alconetar

Tengo mucha experiencia en tareas del hogar ya que he trabajado varios años limpiando, planchando, hacer comidas, etc...
Isabel, servicio limpieza - 10940 Garrovillas alconetar

Me ofrezco para todo tipo de tareas del hogar, limpieza diaría, planchado de ropa, lavadoras, hacer la comida.
Aylin, servicio limpieza - 10530 Serradilla

Hola buenos dias! Mi nombre es Aylin , e tenido algunas experiencias en casas , se hacer de todo en la limpieza, y cuidado de niños.
Ruth, planchado en Talavan

Tengo esperiencia como eventual en lipieza de casas rurales, tengo vehiculo propio, disponibilidad completa y muchas ganas de trabajar y aprender en el caso que haga falta.

Tengo formación y experiencia de "Ayuda a domicilio", en el trabajo desempeñaba varios puestos:limpieza, compras, baño a personas mayores, plancha. Formación en "Atención a discapacitados físicos, psíquico y sensoriales".

Soy una persona seria y responsable con muchas ganas de trabajar. valoro mucho mis trabajos, tengo vehículo propio y disponibilidad inmediata He trabajado de empleada de hogar, en lavandería y planchado, en empresas de limpiezas.

Señora de 58 años con amplia experiencia en tareas domésticas busca trabajo. Tengo formación y experiencia también como limpiadora.

Soy una chica trabajadora y muy responsable.

Soy una chica responsable con ganas de aprender y trabajar , me adapto bien a cualquier trabajo.

Persona muy trabajadora y constante en el trabajo, me gustan las cosas bien hechas. Puedo realizar cualquier tarea del hogar. Tengo experiencia personal y profesional.

experiencia de mas de 30 años tanto como de limpieza, cocina, planchado y cuidado de personas mayores, tengo titulación para ello, gente muy seria

Soy una persona con ganas de trabajar, responsable y puntual

Soy una persona comprometida con mi trabajo, organizada y puntual con los horario. Llevo 6 año trabajando como empleada de hogar (planchado, limpieza del hogar, cuidado de niños)

3 años trabajando en una casa particular de mañanas con toda las tareas del hogar incluyendo comidas etccc soy muy agil y eficaz

Soy una mujer joven dinámica y trabajadora , q toma esto como un recurso mas para econtrar empleo o un segundo empleo ....gracias x visitar mi perfil . un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda