Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Hoyo De Manzanares? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Madrid, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Madrid
Ayuda a domicilio Mostoles
Ayuda a domicilio Alcala De Henares
Kiara, empleada hogar en Hoyo manzanares

Hola mi nombre es Kiara Ponce. Soy una mujer muy honesta y seria. Hago muy bien mí trabajo, me gusta aprender actividades nuevas. Si no se como hacer algo trato de informarme y buscar la manera de hacerlo. Desde pequeña he tenido responsabilidades con las tareas del hogar, de igual manera he sido ama de casa, asi que se llevar y cuidar muy bien de ella. Soy una persona de mucha confianza y con caracter. Al conocerme vera que soy la persona que necesita. Gracias de antemano!
Victor Nivaldo, empleado hogar en Hoyo manzanares

Soy Victor Brazilian 26 años tengo una hija de 19 meses Ayudo en lo que sea necesario, soy fuerte y muy dispuesto. Soy comunicativo, proactivo y me encanta ayudar Trabajé ayudando en la construcción, trabajé en restaurante, fábrica de muebles y lavando coches. También ayudo con Marketing en redes sociales creando páginas de ventas y mucho más. Puede contar comigo!
María Antonia, servicio limpieza en Hoyo manzanares

Soy una persona trabajadora, cumplidora con mis labores. Soy confiable y sería. Tengo experiencia en cosas de la casa, plancha , cocina. Más de tress años de experiencia.

Tengo referencias, tengo disponibilidad para trabajar desde las 9.30 hasta las 15. Limpieza, plancha, ayuda, cuidado de niños o mayores, soy trabajadora

Hola me llamo nadia soy una mujer muy responsable y puntual .

Soy una chica del 2003, acabo de terminar primero de bachillerato (tecnológico) y soy muy activa, por lo que me gusta hacer muchas cosas. Estoy dispuesta a ayudar en cualquier tarea de la casa, incluso cuidar a niños o mascotas. Me gusta mucho ayudar y aprendo muy rápido. Tengo experiencia ya que siempre ayudo en casa y los domingos por la mañana suelo ayudar a mi abuela a cocinar, poner la mesa, etc.
Bennett, empleado hogar en Hoyo manzanares

Hola ando en busca de una experiencia laboral en cuidado y mantenimiento de casas, apartamentos, pisos, edificios, no tengo experiencia pero me adapto facilmente a cualquier tarea asignada.
Nancy, planchado en Hoyo manzanares

Puedo ayudar en las labores de hogar y jardín y en el cuidado de personas mayores
María, servicio limpieza en Hoyo manzanares

Hola soy María. Puedo ayudar con la limpieza del hogar, desde limpiar para que la casa se mantenga limpia todos los dias a limpiezas integrales ( limpieza De cocina, de baños, etc). Puedo planchar todo tipo de prendas ( para que te olvides de esa pesada tarea). Cocinar para cuando llegues de trabajar no tengas que hacer la comida o la cena. Si ir a la compra no te gusta tambien puedo ayudarte con eso. Puedo hacer cosas en jardines ( cortar cesped, plantar plantas...). Y puedo ayudar en mudan...
Alejandra, servicio limpieza en Hoyo manzanares

Soy Alejandra, tengo 32 años y cuento con gran experiencia en la limpieza del hogar, tengo muy buenas referencias. Soy meticulosa, proactiva y de fiar, me gusta hacer mi trabajo con excelencia y dedicación. Muchas gracias por su atención.
Alejandra, empleada hogar - 28240 Hoyo manzanares

Soy una chica de 27 años mi nombre es Alejandra. Tengo coche propio. Mi disponibilidad es a partir de las 15:30 en adelante. Se cocinar, planchar, hacer las labores de la casa etc.
Marioli Darilis, empleada hogar - 28240 Hoyo manzanares

Experiencia en: limpieza, colada, cocina, plancha, compras, etc. Me considero una persona puntual, responsable, trabajadora, organizada, seria, etc...
Esther, empleada hogar en Hoyo manzanares

Actualmente me encuentro en paro, por lo que, aunque no es mi área específica, ofrezco mis servicios en este área, ya que soy muy trabajadora, seria, responsable y por supuesto reservada y discreta. Soy una persona sincera y extrovertida. Durante gran parte de mi vida, he tenido un hostal familiar, por lo que se cocinar muy bien y realizar todo tipo de tareas. Puedo ayudar de compañía para mayores, en los deberes de los niños y en múltiples tareas. Me gustan los animales y la música, y ...

Hola mi nombre es Doris, buco trabajo por horas, limpieza, cuidado de niños y personas mayores tengo experiencia y referencias soy una chica amable, respetuosa, y con muchas ganas de trabajar, tengo más de 8 años de experiencia
Johanna, empleada hogar - 28240 Hoyo manzanares

Soy una chica joven con ganas de trabajar, responsable.Me gustan muchos los niños, ayudar a las personas mayores (con la compra, limpieza de casa...)Tengo disponibles las mañanas ya que por las tardes estudió. He cuidado niños en algunas ocasiones. Puedo ayudar con la limpieza , soy ordenada.
Natalia, empleada hogar en Hoyo manzanares

Trabajo en limpieza desde los 16 años.
Clara, servicio limpieza en Hoyo manzanares

Mi nombre es clara, ofrezco servicios varios correspondientes al hogar, compras, limpieza a profundidad, mundanzas y más. Mis características principales son perfeccionismo, honestidad y responsabilidad.
Gema, servicio limpieza en Hoyo manzanares

Responsable, ordenada, y con ganas de trabajar¡¡ experiencia desde casa.

Soy persona educada y amable me gusta el orden y la limpieza .

Sanaá, 17 años, recojo siempre la casa y también limpio portales

Hola soy carmen, vivo en hoyo de manzanares, pero tengo vehiculo propio y posibilidad de moverme, soy una chica responsable y dinamica, me gusta la puntualidad.

Persona educada, confiable, puntual y trabajadora, dispuesto a cualquier trabajo que se me asigne.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda