Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Ibarra? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Guipúzcoa, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Donostia-San Sebastian
Ayuda a domicilio Irun
Ayuda a domicilio Errenteria
Lydia, jardinero en Ibarra

El hogar es la zona mas personal de cada uno, donde atesoramos nuestros recuerdos mas bonitos. Dejarla en manos de un extraño/a requiere confianza, algo que no se da a la ligera y que estoy dispuesta a ganar. Quiero ser de ayuda en su día a día, tanto cocinando como cuidando de la casa hasta su llegada.
Joseling, servicio limpieza en Ibarra

Chica de 26 años, Nicaragüense, estudiante del último grado de farmacia, respetuosa, educada, puntual, y de buenas costumbres; con experiencia en todo lo referente al hogar. Disponibilidad inmediata, movilidad geográfica.
Karen Melania, planchado - 20400 Ibarra

soy una mujer trabajadora con mucha experiencia responsable busco trabajo por horas tengo papeles en regla

Soy Marisela , soy mexicana, cuento con 57 años de edad, tengo la Lic en Derecho, Ofrezco los servicios de limpieza profunda con calidad. Mis cualidades son: HONRADEZ, Discreción e iniciativa y tener orden y limpieza profunda, mi experiencia en este ambito es mi propio hogar, y yo soy mi propia juez que al llegar de una jornada de trabajo, UD tenga la plena tranquilidad y la satisfacción de encontrar su hogar limpio y sobre todo, no haya faltantes de ninguna especie en su hogar,
Ana Cristina, servicio limpieza - 20400 Ibarra

Experiencia como ama de casa! Limpieza en general, estoy dispuesta a ayudar y seguramente dejar que tu casa reluzca!

Mi nombre es Angela, soy discreta, sería y trabajadora tengo muchos años trabajados en el servicio doméstico, siempre he trabajado con familias con las que he mantenido muy buena relación, también me relaciono bien con niños y personas mayores.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda