Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Itrabo? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Granada, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Granada
Ayuda a domicilio Motril
Ayuda a domicilio Almuñecar
Zoe, planchado en Malaga

Hola, me llamo Zoe y estoy dispuesta a trabajar como ama de casa. Soy muy simpatica y trabajo muy rápido centrada en mi trabajo. Muchas gracias por leerme, un saludo.
Gema, servicio limpieza en Puntalon

Mi nombre es Gema y tengo 17 años. Busco un trabajo para verano y/o a tiempo parcial durante los meses lectivos. Ofrezco cualquier servicio de hogar y soy flexible con el precio. Puedo planchar, barrer, fregar, limpiar baños, ordenar, poner lavadoras, tender, cocinar, fregar platos... Cualquier tarea del hogar que se requiera.
Rocío, empleada hogar en Almuñecar

Me llamo Rocío, ofrezco servicios como la limpieza de la casa o el jardín, vigilancia de la casa, o ayudar en las mudanzas, realizar las compras y cocinar. Me considero una persona responsable, abierta y dispuesta a aprender. Mi experiencia en este ámbito la desarrollo en mi propio hogar.
Maria José, empleada hogar en Motril

Hola! Mi nombre es Pepa y me ofrezco para trabajar realizando las tareas del hogar, ya sea limpieza, lavado, plancha, hacer la comida y todo el trabajo que conlleve su casa. Ordenada, limpia, organizada, puntual y responsable.
Lucia, servicio limpieza en Almuñecar

Muchacha de 21 años busca trabajo de cualquier cosa. Me considero muy buena en las tareas del hogar.
Laura, servicio limpieza en Almuñecar

Hola, soy Laura tengo 26 años vivo en Almuñécar( Granada), me gustarái encontrar trabajo para el verano, de lo que se pueda, puedo limpiar la casa, cocinar, ayudar con las compras, planchar.., siempre he ayudado en casa y no tengo problema con nada referido a eso, soy una chica organizada, puntual, amable, y me adapto a lo que fuera, cualquier cosa un mensajito a mi perfil, y contestaré rápidamente, he trabajado en alguna casa anteriormente, asique algo de experiencia tengo, un saludo y esper...
Lucía, servicio limpieza - 18600 Puntalon

Soy una chica joven con iniciativa, alegre y con ganas. Puedo hacer todas tareas para mantener el hogar limpio y recogido. En cuanto a estudios tengo bachillerato bilingüe alemán y titulada en grado superior de estética y bienestar.
Antonio, jardinero - 18697 La herradura

Soy un joven estudiante de música, tengo 23 años, por lo que no tengo demasiada experencia trabajando sin embargo tengo muchas ganas e ilusión de aprender y de trabajar. He trabajado con anterioridad en el mantenimiento de jardines tanto en una urbanización como jardín privado, de forma ocasional. Además tengo conocimientos informáticos para solucionar pequeños problemas frecuentes (formateos, instalaciones de programas, etc.) No tengo problema en el tipo de servicios siempre y cuando no ...
Carina, planchado en Motril

Hola buenas. Soy una persona responsable y ordenada a la que podéis tener total confianza en que podre desempeñar el trabajo contratado. Tengo 47 años y con total disponibilidad horaria y días ya que mis hijos son mayores y no requieren un cuidado determinado. Tengo coche propio para desplazarme y dispongo de todas las medidas de seguridad requeridas en la actualidad frente al covid-19. Me ofrezco como cuidadora de niños a cualquier hora , personas mayores , mantenimiento del hogar , incl...
Lidia, empleada hogar - 18600 Motril

Me llamo Lidia, tengo 20 años. Cuento con el título de Bachilleto de Ciencia de la Salud. Me considero una persona responsable, empática, carismática y divertida. Soy puntual, seria y paciente. Quiero encontrar un trabajo que me ayude económicamente mientras termino de prepararme la oposición. Sería un gusto poder conocer a familias interesadas en darme la oportunidad de ocuparme de su hogar. Estoy disponible para incorporación inmediata y, en caso, de puesto fijo no tendría ningún inconve...
Nieves, servicio limpieza en Motril

Soy una estudiante que vivo sola y estoy acostumbrada a hacer las tareas del hogar. Soy muy escrupulosa con la limpieza y las demás tareas y no me gusta dejar las cosas mal hechas, y además soy bastante rápida. Al vivir sola se como hay que mantener una casa limpia y que debo de hacer. Soy una persona muy responsable. He trabajado durante mas de un año para mi familia como limpiadora y cuidadora de la casa y nunca he decepcionado en mi trabajo.
Noemi, servicio limpieza en Motril

Buenas. Soy una mujer de 27 años interesada en encontrar un empleo por la zona de la costa tropical. De personalidad tranquila y simpatica y eficiente en sus quehaceres.
Eva, servicio limpieza en Motril

Me llamo eva tengo 22 años vivo en motril tengo experiencia en limpieza de casa estoy dispuesta a hacer cualquier tarea de casa desde la limpieza hasta las compras, comida, planchar, todo lo que sea estoy disponible donde sea y cuando sea me urge trabajar
Susana, empleada hogar en Motril

Soy una persona joven, atenta, con mucha iniciativa, estoy dispuesta aprender aunque me defiendo en muchos ámbitos
Paloma, empleada hogar en Almuñecar

Hola, mi nombre es Paloma tengo 23 años, soy de Argentina, me mude a España hace poco con mi pareja, en busca de una vida mas tranquila. En este momento estoy en busca de trabajo, no tengo exigencias de horarios, tengo disponibilidad completa e incorporacion inmediata. Nunca trabaje ayudando con las actividades dosmeticas, siempre ayude en mi casa desde chica, lavando, cocinando, planchando, etc. En todo lo que mi mAdre necesitaba ayuda, yo cooperaba. Ahora ya hace unos años que vivo sola, y ...
Jennifer, servicio limpieza en Motril

soy una chica responsable con muchas ganas de trabajar, puedo adaptarme a las necesidades del hogar o de la persona que desee contratarme. tengo disponibilidad horaria e incorporación inmediata.
Laura, servicio limpieza en Motril

Buenos días, soy una chica de 24 años que esta residiendo en Motril , muy responsable; me ofrezco tanto para ayudar en las compras de casa, limpiar, cuidar de la casa etc.. mi experiencia es fregar tanto portales, como casas tanto la mía como la de mi familia; No se arrepentirán.
Alina, empleada hogar en Motril

Soy una chica de 20 años que esta dispuesta ayudar en todo lo que es cosas de hogar puedo limpiar, planchar, hacer la compra, etc. Mi experiencia es la de ayudar en casa es lo que hago a diario. También tengo experiencia limpiando la casa de una persona mayor, limpieza de cuartos de baño, cocina, poner lavadoras, tender, planchar, si tiene jardín se lo puedo cuidar, regar las plantas, echar a bono, podar, cortar césped si tuviera en algún caso. Un saludo y espero que contacten conmigo.
Alicia, servicio limpieza en Puntalon

Hola, soy Alicia, tengo 20 años y me encanta el orden y la cocina. Desde que vi el documental del método de Marie Kondo siempre mantengo mi casa en orden y limpia, por lo que podría aplicarlo en su hogar si fuera necesario. En cuanto a la cocina, ningún plato se me resiste, desde la cocina tradicional hasta recetas más innovadoras, puedo elaborar cualquier tipo de plato.
Jorgelina, servicio limpieza - 18690 Almuñecar

ciao! Sono Jorgelina, ho 27 anni. Mi piacerebbe molto poterti aiutare a casa tua in tutto ciò di cui hai bisogno, sono molto responsabile, mi adatto a qualsiasi tipo di lavoro e se non so come farlo, posso impararlo facilmente! Ho molta pazienza e mi piace fare tutti i tipi di attività.
Patricia, empleada hogar en Motril

Hola mi nombre es Patricia tengo 25 años y resido en Motril. Me ofrezco para hacer las tareas de casa como barrer, fregar, poner lavadoras y tenderlas entre otras cosas. No tengo experiencia profesional pero en casa lo llevo haciendo desde hace años.
Rebeca, empleada hogar en Motril

Soy estudiante con muchas ganas de trabajar, me encanta relacionarme con gente. Soy muy activa y aprendo muy rápido.
Alba María, servicio limpieza - 18680 Salobreña

Hola, me llamo Alba, tengo 20 años, soy una chica muy ordenada y limpia, me gustaría trabajar a tiempo parcial debido a que soy estudiante, plancho, limpio y cuido de la casa y todo lo que sea necesario, me defiendo bien en la limpieza debido a que comparto piso y eso requiere ser bastante limpia, durante el verano ayudo en casa de mis padres.
Maria Del Mar, servicio limpieza en Motril

Hola me llamo maria! estoy super feliz que mires mi tablon ya qu seguro buscas alguin que cuide de tu casa ya que es tu hogar que mejor que sentirte en un ambiente felix y limpio tengo 21 años y tengo experiencia en limpieza soy responsable en mi trabajo y tengo recomendaciones , muy respetuosa y con ganas no dudes en contactar Graciiias !
Mayte, empleada hogar en Motril

Hola! Soy Mayte, tengo 20 años. Estoy buscando trabajo para poder pagarme la universidad y echarle una mano a mis padres. Me adapto a cualquier trabajo de casa o tarea. Con el horario que sea, no me importa desplazarme y puedo realizar todo tipo de trabajos, en todo tengo experiencia; como hacer camas, cocinar, limpiar baños, cuidado de jardín, hacer la colada, limpiar la casa a fondo (cristales, muebles, suelos...). Además se cocinar bastante bien ya que tengo experiencia profesional en ello.
Jennifer, servicio limpieza en Almuñecar

Tengo una amplia experiencia apoyando a adultos en sus hogares durante más de cinco años, incluidos todos los aspectos de cocina, limpieza, cuidado de animales, administración y reparación, finanzas y compras, mudanzas y organización. En general, puedo ayudarlo con cualquier tarea en su hogar. Ofrezco atención al detalle, fuerza y ​​diligencia. Puedo trabajar horarios flexibles para satisfacer sus necesidades. Buscando apoyar mi estadía en Andalucía, también espero integrarme con la ...
Laura, servicio limpieza en Motril

Hola , soy Laura y tengo 16 años. Principalmente quiero empezar a trabajar en lo que sea, cualquier cosa me es útil y estoy dispuesta a aprender cosas nuevas si es necesario. Me considero una chica simpática y responsable. Tengo disponibilidad completa hacía el trabajo. Propongo el tipo de servicio que necesiten. Lo que tengo de experiencia es de ayudar en casa con lo que se necesite.
Irene, servicio limpieza en Motril

Chica joven, trabajadora y responsable. Acabo de finalizar mis estudios como Técnico en Emergencias Sanitarias, por lo que cuento con un alto nivel de primeros auxilios, para su seguridad. Experiencia en el hogar como ama de casa.
Andrea, ayuda mudanza en Motril

Hola, busco ganar un dinero extra para poder empezar con mis estudios universitarios en el próximo curso.
Trini, empleada hogar en Motril

Hola. Me llamo Trini Mingorance. Tengo 43 años. Busco trabajo de cualquier cosa e incluido de limpieza. Tengo experiencia desde hoteles hasta casas particulares. Puedo hacer muchas cosas: barrer, fregar, etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda