Hola somos un matrimonio y buscamos trabajo en fincas , chalets, casa rural etc podemos dar referencias
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Jarque? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Jarque. Aquí tienes los que están disponibles cerca.
Mihaela estoy Ruma y me gustaría trabajar con vosotros. Muchas grasias

Me llamo marisa tengo 50 años y experiencia en este sector soy responsable y trabajadora , soy española, y soy muy sociable , tambien se cuales son mis responsabilidades en cada momento y estoy abierta a que se me necesite en otro momento que no sea el acordado.

Soy una chica responsable dispuesta a cualquier servicio de hogar; limpieza planchado cocina etc. Experiencia en ayuda a domicilio
Soy una chica de 24 años buscando trabajo tengo 6 años de experiencia Trabajo duro y me encanta trabajar Soy una persona muy confiable y no me gusta el engaño

Hola soy Sonia una chica Española que busc a trabajo , en limpieza de la casa, recados o alguna mudanza de casa . Disponible.
Me llamo Lesly, tengo 36 años. Tengo experiencia por que lo hago en casa , me gusta tener todo limpio.

Precio a convenir con la persona

Hola, me llamo Fatme, tengo 32 años, soy madre de una niña de 8 años. Soy una persona muy responsable, trabajadora y muy puntual. Resido en Acered pero lunes , miércoles y viernes (10-14 h) en Calatayud, ofrezco mis servicios en limpieza de hogar, ayuda con las compras, cuidado de niños, limpieza de oficinas. Tengo experiencia profesional y personal.

Mi nombre es Blanca y estoy encantada en ayudar a las labores del hogar, por las mañanas trabajo y tengo las tardes libres.