Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en La Aparecida? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Murcia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Murcia
Ayuda a domicilio Cartagena
Ayuda a domicilio Lorca
Ana María, servicio limpieza en Torre blanca

Me llamo Ana, tengo 39 años y amplia experiencia profesional en distintos sectores, incluyendo trabajar a domicilio varios años en la Confederación Gallega de personas con movilidad reducida. Nací, me crié y formé en La Coruña y recientemente me he trasladado a vivir a Cartagena por amor ya que mi marido se encuentra destinado aquí. Continué trabajando hasta que tuve a mi primera niña (Septiembre 2019) y desde entonces aparqué temporalmente mi vida laboral en pro de la crianza de mi peque...
Victoria, servicio limpieza en El algar

Mi nombre es Victoria, tengo 25 años y soy una persona responsable, sería y trabajadora. Me gusta ayudar y puedo ser de gran ayuda para cualquier cosa. Tengo carnet y coche propio para desplazarme. Si necesitan ayuda en casa no duden en contactarme.
Noelia, empleada hogar - 30366 El algar

Hola, mi nombre es Noelia. Soy una persona seria cuando se necesita pero tambien simpatica y amable curiosa y sobre todo muy bien educada. Estoy buscando trabajo de cualquier cosa, tanto de cuidar niños como de limpieza de hogar.... Seria una incorporacion inmediata. Dispongo de carnet de conducir y vehiculo propio. Tengo experiencia en el cuidado de niños. tambien les doy clases y ludoteca a niños en la cruz roja (vluntaria). En el sector de limpiezas, me gustan mucho los niños y tambien pu...
Alba, servicio limpieza en La palma

Hola!!! Soy una chica de 27 años, con mas de 10 años de experiencia laboral en varios campos. Tengo experiencia con familiares, ellos me pagaban con su paga de la ley de la dependencia y yo iba y les limpiaba la casa, les ayudaba a hacer la compra, la comida, fregar platos, aseos, cristales, suelos, paredes, colgar cuadros, arreglar algunas cosicas, en fin, lo que es llevar una casa. Soy dinámica, responsable, y muy paciente. Ponerse en contacto conmigo, gracias!!

Hola, soy una estudiante de universidad.Tengo bastante experiencia en casa cocinando comida sana sobre todo, limpiando, etc.También puedo cuidar a niños pequeños, porque tengo 3 hermanos menores.Así que soy muy responsable.
Esther, servicio limpieza en Los salazares

Me ofrezco para ayudar en tareas de la casa a cualquier persona que lo necesite. Me ofrezco para labores como: cuidado de la casa, limpieza o ayuda de cualquier otro tipo.
María Jesus, servicio limpieza en El algar

Tengo 20 años. Me encanta ayudar a los demás.Soy confiable, leal, puntual, responsable… Puedo realizar cualquier tarea.
Tania, empleada hogar en Pozo estrecho

¡Hola! Mi nombre es Tania. Cumplo en unos días 20 años.Soy de nacionalidad Española , carnet de conducir , vehículo propio , estoy actualmente estudiando , he estado estudiando auxiliar de enfermería pero por motivos de trabajo no pude examinarme , he estado ayudando en casas ajenas a la limpieza del hogar y diariamente limpio mi casa. Puedo ocuparme de limpieza del hogar, de hacer comidas , vigilar la casa , hacer la compra y cualquier tarea que la persona necesite , cuidar a niños o mayore...
Carmen, empleada hogar en El algar

Buenas mi nombre es Carmen tengo 37 años tengo esperiencia con niños soy madre y les adoro, soy dulce, pasiva y sobre todo les escucho, correspecto a las tareas del hogar tengo esperiencia en limpieza de villas, hoteles, oficinas, soy estilista( peluquera, estetica) dispuesta a colaborar en lo que este a mi alcance para mejorar ambiente en lo que corresponde a limpieza, cuidados y belleza, organizacion, principios y educaion formal en lo que respecta a los niños.
Nayara, empleada hogar - 30366 El algar

Hola soy nayara busco trabajo para limpiar casas se cocinar, soy joven pero tengo experiencia soy ama de casa y madre

Soy una chica de 19 años me considero una persona muy trabajadora y con muchas ganas de trabajar tengo carnet de conducir y disponibilidad inmediata para poder empezar a trabajar Espero poder ayudaros soy de el algar cartagena
Souad, servicio limpieza en Los rosiques

Hola Bosco trabajo con vosotros
Veselka, servicio limpieza en El algar

Tengo experiencia como limpiadora, cocinera y est.
Vanessa, servicio limpieza en El algar

Hola, mi nombre es Vanessa y tengo la edad de 21 año. Tengo el título de Auxiliar de enfermería. No tengo experiencia pero si soy la encargada de la limpieza de mi hogar y la encargada en hacer la comida. Disponiblidad inmediata pero ahora estpy estudiando por las mañanas de 9 a 11. ¡Saludos!
Maria, planchado en El algar

Hola, si necesitas alguna mujer para planchar, o dudes en llamarme. Soy del algar
Nuria, servicio limpieza en La palma

Soy buena ama de casa me gusta cocinar mantener la casa en orden y mantenerla bien limpia crear un ambiente acogedor y hogareño
Paula, empleada hogar - 30319 Santa ana

Mi nombre es Paula y me gustaría trabajar este mes de Agosto. Siempre me ha gustado el orden y la limpieza y además puedo cuidar niños, pues soy maestra.
Magdalena, servicio limpieza en La palma

hola soy una chica responsable, tomo interés en el trabajo me gusta aprender . cualidades interés, actitud positiva, compromiso y sinceridad. experiencia limpiar casa.
Conchi, servicio limpieza en Santa ana

Hola! busco trabajo, me ofrezco para ayudar a hacer la compra, tareas del hogar, cuidar niños... Soy amable y muy responsable Estudio en la universidad de murcia y me gustaría obtener algunos ingresos. Gracias por su atención
Lorena, empleada hogar - 30366 El algar

Soy Lorena Galindo, he trabajado con distintas empresa de limpieza, limpiando casas, hoteles, centros comerciales, oficinas y naves.
Cristina, empleada hogar en El algar

Soy una chica joven de 20 años, trabajo actualmente los lunes en una casa limpiando y los viernes planchando voy por horas, dispongo de carnet y coche propio me adapto a cualquier horario
Rocío, servicio limpieza en Pozo estrecho

Hola muy buenas. Pues nada que llevó mi casa yo sola y se hacer de todo eso.

Hola soy Mayte, ofrezco mis servicios para ayuda en las tareas domésticas, soy muy organizada y eficaz , tengo experiencia desde hace varios años .Espero que contacten conmigo. Un saludo

Me llamo Cristina, soy madre soltera de una niña de 9 años. Tengo experiencia en limpieza de viviendas, oficinas, naves, etc. También en el mantenimiento del hogar, como planchado, comidas y cuidado de niños. Me considero una persona muy responsable y organizada, independiente, simpática y agradable.

Experiencia en camarera de pisos en hoteles, limpiando salas comunes, terrazas, habitaciones... Experiencia en aseos públicos y comunitarios.

Soy Ana y si me necesitas estoy disponible

Señora española se ofrece para trabajar de empleada domestica por horas o media jornada zona el algar la manga los belones la union cartagena centro

Soy Mari paz soy mama . Tengo bastante experiencia en el sector, estoy acostumbrada a trabajar en la limpieza a hacer todo tipo de limpiezas. Se cocinar todo tipo de comida.

Soy un chica dispuesta a trabajar de lo que sea tengo , carnet de manipulador a y me muevo en el sistema de limpieza y hostelero .

Hola me llamo Mari , soy española y tengo 45 años.Tengo amplia experiencia en el sector de la limpieza profesional de varios años.Soy seria , discreta y responsable.Dispongo de vehiculo propio y disponibilidad inmediata.Referencias demostrables.Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda