Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en La Charquillass? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Madrid, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Madrid
Ayuda a domicilio Mostoles
Ayuda a domicilio Alcala De Henares
Maria Elena, servicio limpieza en Ciempozuelos

Si lo que requiere es una asistente para su hogar, no dude que tendré la mejor disposición para realizar una limpieza profunda y ordenar cada ambiente dentro de su hogar, según las horas que usted disponga para tal fin.. Podré encargarme de todas las tareas que requiera realizar, preparar una mudanza, ya sea que llega a su nuevo hogar o que debe entregar dicho lugar para el propietario, podré ser tan detallista como usted me indique, haciendo pequeñas obras de bricolaje sin mayores transf...
Silvia, servicio limpieza en Esquivias

Soy una chica muy trabajadora, siempre con ganas de hacer algo y moverme. Tengo experiencia personal en casa ayudando a mi madre y siempre hago las cosas con ganas.
Begoña, servicio limpieza - 45223 Seseña viejo

Hola, soy Begoña, soy Maestra de Educación Primaria especialista en Educación Física, Monitora de tiempo libre, masajista y terapeuta, Monitora de deportes como natación, pilates, yoga, Gimnasia hipopresiva, Baile moderno infantil, Entrenadora personal, Formadora de talleres de salud infantil para familias y profesora de clases particulares de primaria y 1y2 ESO y técnicas de estudio. También soy Auxiliar de Enfermeria Pediátrica, Pedagogías respetuosas y estoy estudiando Inglés nivel al...
Costela, planchado en Ciempozuelos

Soy rumana y tengo experiencia o ago en mi casa
Andrea, empleada hogar en Ciempozuelos

Hola, me llamo Andrea, tengo 22 años. Soy una chica joven y responsable. Puedo cuidar de niños, hacer tareas de la casa, y ayudar en todo lo que me sea posible. Tendria disponibilidad completa, y trabajar al instante.
Catherine, servicio limpieza en Ciempozuelos

Hola, me llamo Cati y tengo 42 años. Tengo mucha experiencia en limpieza y mantenimiento del hogar. Me gustan muchos los animales así que si tienes gatitos o perritos, no sera ningún problema trabajar alrededor de ellos. Soy rápida, pro activa, detallista y de confianza. Puedo hacer la limpieza de toda vuestra casa tanto en mantenimiento como limpieza profunda. Se me da bien la plancha. Así que si necesitáis a alguien con mis características, contad conmigo ! Gracias
Eduin, servicio vigilancia en Seseña nuevo

Soy un chico dinámico y proactivo, con la actitud necesaria para llevar a cabo lo encomendado de una manera efectiva. Puedo ayudar en labores diversas dentro o fuera del hogar, como en las compras o vigilar la casa, entre otras. Mis principales cualidades son la eficacia al realizar las tareas, poniendo entusiasmo en el proceso, con la finalidad de ser eficiente, y que todos ganemos. Tengo experiencia en atención individualizada de necesidades varias en Venezuela y España, las cuales pueden s...
Aleida, planchado - 28350 Ciempozuelos

Podria ayudar en planchado, hacer las compras, limpiar la casa
Soraida, empleada hogar en Ciempozuelos

hola mi nombre es soraida tengo 39 años soy muy responsable tengo experiencia en cuidado de personas mayores y niños en limpieza planchado
Manuel, jardinero - 28350 Ciempozuelos

Soy un joven de 29 años que busca hacer algunos trabajillos para poder sumar a mi empleo normal, desde joven fui ayudante de jardinería y durante una epoca vigilante de seguridad, no me importa vigilar casas durante las vacaciones, cuidado de mascotas, plantas, o incluso ayudar en la compra o en hacer la comida para la semana, tengo conocimientos de cocina nacional y extrangera.
Claudia, servicio limpieza en Ciempozuelos

Soy Claudia , con muchas ganas de trabajar, destaco en cocina, limpieza, tengo experiencia y experiencia con niños, entre otras soy costurera, y tengo inglés medio.
Ana Maria, planchado en Ciempozuelos

Soy una persona seria, trabajadora, respetuosa, limpio domicilio, a fondo, cocina, baño, polvo, cristales, plancha, cocinar, Tengo disponibilidad de mañanas, preferible zona sur. Ya os he contado un poco lo que hago, creo que es lo que se hace como limpiadora de un hogar no, también me puedo ocupar de tus plantas, de hacer tu compra si hace falta, si te vas de viaje pues de dar una vuelta a tu casa, subir y bajar las persianas, ventanas, y demás, ir a pedir las citas medicas si necesitas, cua...
Maria, servicio limpieza - 28350 Ciempozuelos

Mi nombre es María, tengo 40 anos, profesional. Soy una chica Responsable dispuesta a trabajar en labores del hogar. Soy responsable, honesta, trabajadora, seria y capacitada para cualquier actividad del hogar.
Hortensia, planchado - 45224 Seseña nuevo

mi nombre es hortensia puedo cuidar personas mayores y a comprar limpieza de casa pequeños arreglos desmontar muebles hacer los paquetes para el tramporte se un poco de fontaneria de bricolege tengo coche y carne plancho biem tengo mas de 15 años de experiencia en limpieza cuidado de niños y e e echo cuidado por teporadas a una persona mayor e realizado limpiezas de fin de obras e limpiado oficinas no me importa ir algún sábado o quedarme alguna noche para cuidar a una persona mayor o a un n...
Maria, servicio limpieza - 28350 Ciempozuelos

Buenas tengo experiencias puntuales en casas algun colegio despues de obra tambien he trabajado
Claudia, empleada hogar en Ciempozuelos

Hola mi nombre es claudia soy chica española de 21 años residente en ciempozuelos (Madrid) me gustaría poder trabajar en las tareas del hogar, limpiar, recoger, ordenar etc... podría hacer la limpieza diaria que requiere una casa y una buena limpieza a fondo. Planchar se pero no especifico que también podría hacer la plancha, me gustaría mucho que pudiesen contar con migo.
Marina Liliana, servicio limpieza en Seseña viejo

Soy una persona seria, responsable, sociable y con experiencia en el área de limpieza.
Lesly Pamela, empleada hogar en Seseña viejo

Hola buenas !!! Mi nombre es Pamela de nacionalidad ecuatoriana. Llevo en España 15 años, vivo en Seseña no tengo ningún problema en desplazarme en cualquier zona. Soy una joven de 22 años responsable, puntual, ordenada, no fumadora, tampoco alcohol soy sana trabajadora, alegre de confianza. Con muchas ganas de trabajar y disponibilidad completa e inmediata. Si no tienes tiempo para organizar la casa yo lo hago por usted con mucho gusto. Limpio, ordeno, plancho, etc con lo que usted me ...
Sara, servicio limpieza en Seseña nuevo

Hola muy buenas ! Me llamo Sara Rodero. Soy una persona muy trabajadora, responsable, sociable, educada y puntual. La limpieza es una de mis manías. Me gusta tener todo colocado y limpio y me encanta cocinar. Estuve haciendo un master privado de cocina profesional. Se me dan bien todos los hábitos del hogar. Espero que puedan darme la oportunidad, soy la persona perfecta para ello. Gracias ?
María Del Pilar, empleada hogar - 28350 Ciempozuelos

Mi nombre es María del pilar una chica de 32 años responsable, honesta, con ganas de trabajar y aprender. He trabajado en las labores domesticas por lo cual tengo conocimiento y disponibilidad para las tareas que de acuerdo a lo pactado deba realizar.
Monica, empleada hogar en Ciempozuelos

PUNTUAL CON MUCHA HABILIDADES Y DESTRESAS DISPONIBLE PARA TODO LO QUE SEA POSIBLE
Merali, servicio limpieza - 28350 Ciempozuelos

soy una chica de 22 años me considero muy responsable en mis tareas a desarrollar. tranquila muy limpia y ordenada con mis trabajos.
Laura, servicio limpieza - 45223 Seseña viejo

Hola, soy Laura. Tengo 29 años. Soy una mujer responsable, educada, respetuosa. Me encantaría poder ayudarte! No dudes en ponerte en contacto conmigo, gracias.
Rocio, empleada hogar en Seseña viejo

Soy una chica joven de 19 años con experiencia en la plancha, el cocinado y las tareas domésticas en general ya que llevo ayudando en casa varios años.
Isabel, servicio limpieza - 45223 Seseña viejo

Hola, me llamo Isabel, tengo 26 años y me ofrezco para ayudar con las tareas domésticas. Soy una chica muy responsable, organizada y que trato con mucho cuidado las cosas. Tengo experiencia en limpieza de habitaciones y zonas comunes en Hoteles y además se cocinar, planchar y me gusta la jardinería. Estoy dispuesta también a ayudar en la compra o otras tareas que puedan requerirse. No duden en contactar conmigo.
Nicol, servicio limpieza en Ciempozuelos

Soy una persona que creció acompañando a mi mami en su trabajo haciendo aseo en diferentes casas así que se muy bien como es este labor, lo hago con dedicación y me gusta que todo esté bien hecho por el ejemplo de mi mami, me encanta cocinar y mantener todo limpio y ordenado ten por seguro que te podré ayudar con lo que necesites en tu hogar.
Amelia, servicio limpieza en Colmenar viejo

Mi nombre es Amelia y tengo 33 años.Actualnente curso un grado y me gustaria poder compaginarlo. Tengo disponibilidad y experiencia. He trabajado de interna en Suiza y actualmente cuido de tres niñas y hago algunas tareas del hogar. Se planchar, cocinar y limpiar.
Daniela, servicio limpieza en Seseña viejo

Soy una joven chica que está a disposición de lo que necesite en limpieza y cuidado de niños. Aprendo rápido y me encuentro motivada a ello.
Ana, servicio limpieza - 45223 Seseña viejo

Soy una persona joven estudiante de educación infantil me encantaría poder ayudar en los labores de la casa me adapto rápido
Jaqueline, empleada hogar - 45223 Seseña viejo

Hola mi nombre es Jaqueline, tengo 26 años y tengo disponibilidad de incorporación inmediata.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda