Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en La Fortesa? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Barcelona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Barcelona
Ayuda a domicilio L' Eixample
Ayuda a domicilio L' Hospitalet De Llobregat
Melissa, planchado en La fortesa

Hola, mi nombre es Melissa, tengo 30 años, soy administradora turística de formación, pero por otros motivos me encuentro en españa en busca de trabajo para realizar actividades de limpieza, anteriormente he trabajado en un hospedaje realizando las labores de housekeeping, planchado de sabanas, por lo que se al detalle cada una de esas actividades, me considero una persona responsable, comprometida y amable, puedo ayudarte a realizar las compras también.

Hola soy una mujer puntual y simpatica. Hago mi trabjo a tiempo y bien hecho y tengo experiencia. Busco trabjo que tenga que ver con la area de limpieza.
Mireia, empleada hogar en La fortesa

Hola soy chica de 42 años respondable y muy trabajadora me ofrezco para el servicio de casa, limpieza, cocina etc....

Hola soy hanan de Piera tengo 39 años con experiencia de limpieza y cusina y canguro de muchos años busco trabajo .... tengo mi propio coche
Jessica, servicio limpieza en La fortesa

Hola soy una chica de 30 años, educada, honrada, humilde y trabajadora.Siempre he trabajado cara al publico, pero tengo una nena de 2 añitos y me gustaria tener un trabajo compatible con ella, asi poder dejarla en la guarderia. Puedo hacer cualquier tarea, Soy limpia y me encanta limpiar ordenar y cocinar, se me da muy bien y tengo muchas recetitas gallegas! Ya que tengo sangre catalana y gallega jeje.Me gustaria que me dieran la oportunidad y me conocieran, gracias, Saludos!!
Lorena, servicio limpieza - 08784 La fortesa

Hola me llamo Lorena soy una mujer muy trabajadora, limpia, organizada, discreta, curiosa y honrada creo que esas son las claves para trabajar en este sector. Tengo bastante experiencia de hecho tenía toda la semana completa pero no puedo seguir con ellos por el cambio de domicilio que he tenido actualmente. Referente a cómo limpiar se hacerlo perfectamente lo primero es a fondo y luego mantenimiento haciendo una limpieza más severa mínimo 1 vez al mes. Sé organizarme el trabajo perfectame...
Sandra, servicio limpieza - 08784 La fortesa

Soy un chica casada, de familia, respetable, que siempre intenta hacer su trabajo con perfección (según la demanda). Polivalente, dinâmica y muy proactiva. Ofrezco los servicios del hogar en general: limpieza, plancha, lavanderia, cocina, canguro. Mis principales cualidades son la eficiencia y responsabilidad. Tengo experiencia por hacer los servicios de casa desde jovén y después de casada.
Marilu, servicio limpieza en La fortesa

Estoy dispuesta ayudar en todo lo que necesite
Ester, servicio limpieza - 08784 La fortesa

Mi nombre es Ester, he residido siempre en Cataluña, me ofrezco para servicio domestico, cuidado de personas y/o clases particulares. Me gusta implicarme en todo aquello que realizo. Tengo experiencia en limpieza y en clases particulares, la compañía a personas, seria un reto.

Tengo experiencia en limpiar casas, vigilarla por si dudáis de que entren o pase algo y hacer la compra.

Mi nombre Yulitza, limpieza en el hogar, a profundidad, soy muy estricta con el aseo, me gusta tener todo limpio, soy responsable

Soy madre de dos niñas, por lo que tengo basta experiencia en las tareas del hogar en general. Soy bastante exigente con la limpieza ay el orden, cocino comida latina por ser avenezolana pero me adapto a las necesidades de las personas, hago todas las labores de la casa por iniciativa propia ya que soy amante del orden.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda