Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Piera? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Barcelona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Barcelona
Ayuda a domicilio L' Eixample
Ayuda a domicilio L' Hospitalet De Llobregat
Miriam, empleada hogar en Piera

Soy chica joven , responsable tengo poca experiencia pero muchas ganas de aprender . Me ofrezco a limpiar y ayudar con las compras
Lorena, empleada hogar - 08784 Piera

Hola. Soy una chica amable y responsable. Me gusta el poder ayudar a las personas que mas lo necesitan. Soy trabajadora familiar, así que mis servicios es todo lo que corresponde a resolver las necesidades de personas dependientes. (Higienes, comidas, cuidados, acompañamientos, compras, paseos...) Tengo experiencia en este sector 3 años y demostrable.
Ingrid, servicio limpieza en Piera

Soy puntual, respetuosa, plena confianza, me gusta hacer mis tareas bien, quedar bien y q queden contentos.
Judith, servicio limpieza - 08784 Piera

Hola tengo experiencia en limpieza ya que aparte de ser ama de casa e estado más de desde el 2009 hasta el 2015 trabajando en un hotel de 4 * de camarera de pisos .
Tania, planchado - 08784 Piera

Tengo experiencia limpiando ayudando a familiares y amigos, puedo realizar cualquier tipo de tarea des de limpieza a fondo del hogar, garajes, jardines, cocinar, cuidar la casa etc.
Carolina, planchado en Piera

Muy buenas. Soy una chica de casi 17 años y me considero madura, he trabajado ya como canguro y haciendo limpieza, tengo referencias. Me encantan los niños, de echo voy a estudiar de ello, también me ofrezco para tareas del hogar, etc. Disponibilidad total horaria y de desplazamiento.

Mi nombre es Karen. Tengo 18 años. Estoy disponible para trabajar ayudando en las tareas domesticas, de cualquier ámbito. Me considero una persona eficaz, perfeccionista en mi trabajo. Me gusta ayudar a la gente. Y sobretodo valoro mucho la honradez y el respeto. Actualmente estoy estudiando pero dispongo de un horario que puede observar en mi perfil. Tengo experiencia personal ya que me ocupo de las labores domesticas en mi casa.

Buenas! Mi nombre és Estefania. Tengo 27 años. Me ofrezco para cuidar su vivienda y/o realizar las tareas del hogar. Si busca a alguien que cuide de sus plantas o mascotas no dude en llamarme. No tiene tiempo? Se lo puedo hacer yo! Necesita a alguien para limpiar el jardín?... Tiene que llegarle un pedido y no hay nadie en casa?... Su césped le llega a los tobillos? Llámeme! Para éstas y demás tareas que se le ocurran no tiene mas que ponerse en contacto conmigo...

Buenas tardes! Mi nombre es Giulia, tengo 43 años. Soy una persona muy responsable, seria, una persona de confianza. Vivo en Piera y tengo coche personal. Y si te gusta la calidad, me puedes llamar. Gracias!

Hola soy una chica de 18 años que busca trabajo. Soy responsable y puntual.

Hola buenos dias soy de piera tengo 45 años me ofrezco de empleada de hogar servicios de plancha, cocina, limpieza, jardineria, limpieza de plata.ofrezco buen trabajo yde confianza.mis tarifas son por horas10euros.media jornada 11euros jornada completa. mariajesus

Soy una mujer de 57 años, nacida en Barcelona. Soy limpia, ordenada, muy paciente y con mano en la cocina. Tengo muchos años de experiencia limpiando en casas, cuidando de niños y personas mayores.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda