Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Piera? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Barcelona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Barcelona
Ayuda a domicilio L' Eixample
Ayuda a domicilio L' Hospitalet De Llobregat
Cristina, empleada hogar - 08784 Piera

Soy una persona seria, puntual, ordenada, activa, amable, responsable, atenta, pulida, exigente en la limpieza, no soy escrupulosa.
Miriam, empleada hogar en Piera

Soy chica joven , responsable tengo poca experiencia pero muchas ganas de aprender . Me ofrezco a limpiar y ayudar con las compras
Lorena, empleada hogar - 08784 Piera

Hola. Soy una chica amable y responsable. Me gusta el poder ayudar a las personas que mas lo necesitan. Soy trabajadora familiar, así que mis servicios es todo lo que corresponde a resolver las necesidades de personas dependientes. (Higienes, comidas, cuidados, acompañamientos, compras, paseos...) Tengo experiencia en este sector 3 años y demostrable.
Mónica, servicio limpieza en Piera

Soy una persona honorable y con fuertes valores dónde siempre mi actitud es proactiva y me gustaba limpieza el orden totalmente abierta as actividades para aprender y ser de ayuda
Rocio, empleada hogar en Piera

Buenos días, mi nombre es Rocio. Soy una persona que a la hora de trabajar pone lo mejor de sí , sea el rubro que sea . Lo que me dicen de hacer lo hago con ganas y lo mejor posible ! Soy prolija y meticulosa . Responsable y puntual . Espero me den la posibilidad de conocerme en persona , desde ya gracias por su tiempo en leer esto . Que tengan un hermoso día :)
Ingrid, servicio limpieza en Piera

Soy puntual, respetuosa, plena confianza, me gusta hacer mis tareas bien, quedar bien y q queden contentos.
Judith, servicio limpieza - 08784 Piera

Hola tengo experiencia en limpieza ya que aparte de ser ama de casa e estado más de desde el 2009 hasta el 2015 trabajando en un hotel de 4 * de camarera de pisos .
Rosa, servicio limpieza en Piera

Tengo experiencia en Casi todos los sectores de una casa menos planchar mi horario seria 10 a 14 horas de lunes a viernes y algunos fines de semana
Maria, servicio vigilancia - 08784 Piera

Soy una chica de 18 años con vehículo personal para ayudar en pequeñas tareas (si no dispone de tiempo) como hacer la compra o vigilar su hogar en sus vacaciones.
Cristina, servicio limpieza en Piera

Mi experiencia en el hambito de hogar es desde mis 1e años limpiando mi casa y casa de amistades a fondo, limpiezas en naves a fondo, trabaje con ayuntamientos en limpieza de calles y e trabajado en una empresa en una zona deportiva durante 3 años, estoy buscando trabajo urgentemente ya que tengo 3 hijos que mantener sola con ayuda de mi familia. Gracias
Tania, planchado - 08784 Piera

Tengo experiencia limpiando ayudando a familiares y amigos, puedo realizar cualquier tipo de tarea des de limpieza a fondo del hogar, garajes, jardines, cocinar, cuidar la casa etc.
Harold, empleado hogar - 08784 Piera

Responsable, trabajador, sincero, puntual, dedicado y con ganas de ofrecer mis servicios y conocimientos, estoy dispuesto a laborar los días que sean necesarios, tengo disponibilidad inmediata, dispuesto a nuevos retos.
Soraya, empleada hogar - 08784 Piera

Soy una joven, que le gusta atender el hogar y está dispuesta a aprender en ello

Tengo 17 años y soy muy responsable, no tengo ningún problema con aprender. Y tengo disponibilidad horaria ya que ahora mismo estoy en búsqueda de empleo.
Carolina, planchado en Piera

Muy buenas. Soy una chica de casi 17 años y me considero madura, he trabajado ya como canguro y haciendo limpieza, tengo referencias. Me encantan los niños, de echo voy a estudiar de ello, también me ofrezco para tareas del hogar, etc. Disponibilidad total horaria y de desplazamiento.

Buenas! Mi nombre és Estefania. Tengo 27 años. Me ofrezco para cuidar su vivienda y/o realizar las tareas del hogar. Si busca a alguien que cuide de sus plantas o mascotas no dude en llamarme. No tiene tiempo? Se lo puedo hacer yo! Necesita a alguien para limpiar el jardín?... Tiene que llegarle un pedido y no hay nadie en casa?... Su césped le llega a los tobillos? Llámeme! Para éstas y demás tareas que se le ocurran no tiene mas que ponerse en contacto conmigo...

Hola, soy Aroa una chica de 17 años dispuesta a ayudar en tu hogar a las tipicas tareas que a muchos no dan tiempo . Se llevar a cabo todas las tareas domésticas sin ningun tipo de problema , excepto planchar, aunque estoy muy dispuesta a aprender a hacerlo. Soy de Piera pero sin problema alguno puedo desplazarme en tren a cualquier lugar. Gracias .

Hola, me considero una persona responsable, cuidadosa y con ganas de trabajar. Tengo permiso de conducir y coche y me puedo desplazarme. Un saludo . Tatiana.

Soy estudiante y actualmente estoy cursando en bachillerato. Puedo ayudar en las tareas domésticas, ya que tengo experiencia de la práctica que tengo en mi casa.
Ana, servicio limpieza en Piera

Hola me llamo Ana Belén tengo 25 años, cualquier duda contacte por correo, saludos

Buenas tardes! Mi nombre es Giulia, tengo 43 años. Soy una persona muy responsable, seria, una persona de confianza. Vivo en Piera y tengo coche personal. Y si te gusta la calidad, me puedes llamar. Gracias!

Hola soy una chica de 18 años que busca trabajo. Soy responsable y puntual.

Hola soy Maica tengo 43 años y tengo 10 años de experiencia en limpieza y cuidado de personas mayores.

Hola buenos dias soy de piera tengo 45 años me ofrezco de empleada de hogar servicios de plancha, cocina, limpieza, jardineria, limpieza de plata.ofrezco buen trabajo yde confianza.mis tarifas son por horas10euros.media jornada 11euros jornada completa. mariajesus

Soy una mujer de 57 años, nacida en Barcelona. Soy limpia, ordenada, muy paciente y con mano en la cocina. Tengo muchos años de experiencia limpiando en casas, cuidando de niños y personas mayores.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda