Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en La Laboress? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Almería, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Almeria
Ayuda a domicilio El Ejido
Ayuda a domicilio Roquetas De Mar
Patricia, servicio limpieza - 04800 Albox

Soy estudiante de psicología en mi último año y busco trabajo para poder compaginarlo con los estudios. Me ofrezco a hacer todo tipo de tareas en el hogar, como limpieza, cocina... Soy una persona perfeccionista y con ganas de superarme día a día. Tengo pasión por la cocina y tengo experiencia en limpieza del hogar ya que he trabajado varios años con mi madre, que se dedica a ello.
Isabel María, planchado - 04800 Albox

Me ofrezco para ayudar en las tareas del hogar a personas que no tienen tiempo de ocuparse de sus casas.
Sonia, planchado - 04800 Albox

Soy Sonia. Me Crié cerca de Roquetas de mar pero al casarme me vine a vivir a Albox y ahora busco trabajo por aquí. Tengo mucha experiencia en tareas de hogar y limpieza pues desde los 16 años he tenido que realizar las tareas en mi casa al trabajar mis padres. Me encargue de mis 3 hermanos así como las tareas de hogar. También tengo experiencia al trabajar para otras personas, así como en cocina de una cafetería y en la limpieza de dicha cafeteria asi como de un centro de estética, por...
Angie, planchado en La hojilla

Tengo también experiencia en Cosas de casa puedo coser, limpiar, cocinar, hacer pasteles, lavar/doblar ropa, etc... Son las cosas q hago a diario
Jorman Alexander, jardinero en Los finos

Hola, soy jorman estoy recién llegado al país, me gustaría laborar en jardinería o repartidor o cuidando casas. En mi país era ingeniero mecánico, pero eh venido aquí en busca de mejores oportunidades. Soy una persona activa, honesta y de confianza aprendo muy rápido, conmigo no tendrán que preocuparse por si queda bien hecho en trabajo o no, me gusta cumplir con mis labores al pie de la letra. Muchas gracias, estaré atento.
Raquel, empleada hogar - 04800 Albox

soy chica trabajadora, activa...
Patricia, servicio limpieza en Albox

Soy Patricia y 38 años joven. Vivo mi esposo y mis 3 hijos durante casi un año en España. Me gradué en los Países Bajos como ayudante enfermera. He trabajado con jóvenes y ancianos. Limpio la casa, puedo hacer mis compras. cuidado físico por la mañana o por la tarde también es posible. Me gustaría ayudar a las personas que lo necesitan.
Lorena, empleada hogar - 04800 Los finos

Hola me identifico como una persona con muchas actitudes me desempeño muy bien en el trabajo que se encomiende , soy una persona con mucha ganas de aprender y trabajar por la cual me conozco cómo persona de rapido aprendizaje, responsable, honesta, respetuosa, seria , puntual, con ambición tanto personal y profesional. Cuento con disponibilidad de integración inmediata. Flexibilidad de horarios. Estaré atenta a su llamado .. Un lindo dia.
Laura, empleada hogar - 04800 Albox

Buenas me llamo Laura Ruiz tengo 17 años y soy de Albox, tengo experiencia limpiando , mi precio es ese pero se puede negociar ya que me hace falta trabajar no me importa cobrar algo nenos
Jessica, servicio limpieza en Los morillas

Hola, me llamo Jessica y estoy buscando trabajo, soy puntal y responsable.
Yordan, empleado hogar - 04800 Los finos

Llevo ayudando en casa desde muy pequeño y haciendo trabajos desde hace dos años

Soy una mujer proactiva, responsable, honesta, eficiente... Capaz de desempeñar cualquier actividad, lavar, limpiar, cocinar, planchar etc. Cuento con gran experiencia.

Chica de 19 años muy activa me encanta la limpieza siempre me he encargado de la limpieza labores de mi casa desde pequeña aún sigo haciéndolo además cuento con un poco de experiencia en el sector he trabajado con una empresa limpiando cades de la zona. Si buscan limpiadora no duden en contactar conmigo. Gracias

Hola, me llamo a Laura. Ofrezco servicios de ayuda en casa, limpieza, mudanzas, organización etc lo que sea necesario. Soy amable y simpática, con ganas de ir creciendo profesionalmente y ayudar a las personas.

En el día de hoy me adapto a sus necesidades

Me caracterizo por la paciencia y una gran afinidad con un gran numero de personas

Me gusta aprender cosas nuevas y quiero trabajar porque ne gusta conocer a personas nueva y me gusta trabajar

Puedo realizar prácticamente todas las tareas del hogar, como la plancha, fregar, limpieza a fondo, entre otros.

Como madre y ama de casa me ofrezco para todo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda