Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en La Navas Del Marquess? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Ávila, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Avila
Ayuda a domicilio Arevalo
Ayuda a domicilio Arenas De San Pedro
Nazareth Alejandra, servicio limpieza - 05230 La navas del marquess

Soy una chica responsable, dinámica, proactiva, puntual, respetuosa, servicial, con gran capacidad de gestión en tareas del hogar, meticulosa con la limpieza, me gusta dejar todo en orden y bien limpio, Tengo experiencia en limpieza general de la casa, planchado, cocina básica, elaboración de postres, galletas, vegetales, entre otros.
Rocío, empleada hogar en La navas del marquess

Mi nombre es Rocío soy Argentina, tengo 25 años, estoy en busca de empleo y me gusta ayudar a los demás.
Patricia, servicio limpieza - 05230 La navas del marquess

Muy buenas, de ofrece chica española de 33 años para tareas domesticas, ayuda en compras, mudanzas, jardineria etc...responsable y puntual...gracias

soy una chica seria y responsable
Rose Mary, empleada hogar - 05230 La navas del marquess

Ofrezco mis servicios como ayudante del hogar, puedo realizar limpieza, lavado, cocina, hacer compras y todo lo referente al hogar. Soy muy puntual y responsable. Estoy disponible para empezar.
Neymary, planchado en La navas del marquess

Mi nombre es Neymary estoy interesada en trabajar en el cuidado de una persona mayor. Soy una persona honesta y responsable.
Teresa, empleada hogar en La navas del marquess

Soy una persona amable, trabajadora y muy responsable.
Cristina, empleada hogar en La navas del marquess

Hola mi nombre es Cristina, tengo 39 años y soy española, soy cocinera desde hace 15 años con experiencia en cocina y limpieza , me ofrezco para plancha, limpieza, cocina (con experiencia )hacer compras y cuidado de niños si es necesario, mi mayor cualidad es la cocina , soy una persona educada y amable y tengo total disponibilidad. Gracias

Sra.seria y responsable con experiencia En trabajos de limpieza y cuidado de personas mayores en este ámbito con curso de formación en la escuela de adultos de mi localidad de geriatria y en el centro de día pronisa de asistente personal ayuda a domicilio.

Soy una mujer de 37 anos con buena educacion, muy trabajadora, he trabajado para personas publicas , tengo buenas referencias ! vivo en Colmenarejo , tengo coche y me puedo desplazar muy facil!

Hola soy Natalia puedo ayudarte con todas las tareas de casa y también con el cuidado de tus pequeños. Experiencia con referencias.

Soy una chica sería y responsable llevo dos años en limpieza de hogar y cuidado de niños y de personas mayores

Soy una persona amable simpática tengo experiencia en cuidar niños personas mayores limpieza de hogar soy muy responsable en mi trabajo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda