Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Navalperal De Pinares? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Ávila, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Avila
Ayuda a domicilio Arevalo
Ayuda a domicilio Arenas De San Pedro
Nazareth Alejandra, servicio limpieza - 05230 La navas del marquess

Soy una chica responsable, dinámica, proactiva, puntual, respetuosa, servicial, con gran capacidad de gestión en tareas del hogar, meticulosa con la limpieza, me gusta dejar todo en orden y bien limpio, Tengo experiencia en limpieza general de la casa, planchado, cocina básica, elaboración de postres, galletas, vegetales, entre otros.
Rocío, empleada hogar en La navas del marquess

Mi nombre es Rocío soy Argentina, tengo 25 años, estoy en busca de empleo y me gusta ayudar a los demás.
Kimberly, servicio limpieza en Cebreros

¿Están buscando una empleada en la que pueda confiar y que sea competente en las tareas de limpieza ? No busquen más, porque me encuentro disponible para el puesto. Puedo ofrecer un rendimiento eficiente que contribuya a conservar la imagen y buenos servicios . Necesitan de alguien que pueda hacer la limpieza de todos los sectores con profesionalismo y actitud positiva, y así es exactamente como me desempeño. Además, soy una persona con iniciativa propia, en buen estado físico y con buen...
Eva Maria, empleada hogar - 05260 Cebreros

Soy una chica de 30 años dispuestaa ha realizar labores domésticas, experiencia en mi propio domicilio.
Andrea, servicio limpieza en Valdemaqueda

¡Hola! Soy Andrea . Actualmente estoy buscando trabajo activamente y, ya que poseo experiencia, creo que podría dedicarme a cuidar una casa como si fuera mía, limpiarla, hacer la compra y la comida, etc... Soy puntual y muy responsable. Las tarifas son negociables.
Patricia, servicio limpieza - 05230 La navas del marquess

Muy buenas, de ofrece chica española de 33 años para tareas domesticas, ayuda en compras, mudanzas, jardineria etc...responsable y puntual...gracias

soy una chica seria y responsable
Rose Mary, empleada hogar - 05230 La navas del marquess

Ofrezco mis servicios como ayudante del hogar, puedo realizar limpieza, lavado, cocina, hacer compras y todo lo referente al hogar. Soy muy puntual y responsable. Estoy disponible para empezar.
Vesi, servicio limpieza en Navalespino

Hola soy Vesi tengo 22 años tengo ganas de trabar soy muy buen persona muy amable
Neymary, planchado en La navas del marquess

Mi nombre es Neymary estoy interesada en trabajar en el cuidado de una persona mayor. Soy una persona honesta y responsable.
Karen, empleada hogar en Cebreros

Soy una persona creativa, innovadora y con muchas ganas de seguir aprendiedo.
Esmeralda, empleada hogar - 05260 Cebreros

Hola! Me llamo Esmeralda, tengo 19 años y estoy buscando trabajo. Tengo experiencia cuidando niños, limpiando casas, locales... Etc Soy una persona muy responsable y puntual.
Teresa, empleada hogar en La navas del marquess

Soy una persona amable, trabajadora y muy responsable.
Alejandra, servicio limpieza en Cebreros

Persona proactiva, servicial, atenta y con mucha disposición aprender , atenta con niños y personas Mayores , buena presencia, muy educada, disponibilidad inmediata , enérgica, manejo del inglés básico, experiencia en cocina , experiencia en ventas , jardinería, limpieza, manualidades, pintura , tengo carnet de conducir
Cristina, empleada hogar en La navas del marquess

Hola mi nombre es Cristina, tengo 39 años y soy española, soy cocinera desde hace 15 años con experiencia en cocina y limpieza , me ofrezco para plancha, limpieza, cocina (con experiencia )hacer compras y cuidado de niños si es necesario, mi mayor cualidad es la cocina , soy una persona educada y amable y tengo total disponibilidad. Gracias

Soy una chica de 24 años, responsable, paciente y con muchas ganas de trabajar. Me ofrezco para trabajos de limpieza, cocina y cualquier tarea doméstica. Tengo experiencia en este tipo de tareas.

Sra.seria y responsable con experiencia En trabajos de limpieza y cuidado de personas mayores en este ámbito con curso de formación en la escuela de adultos de mi localidad de geriatria y en el centro de día pronisa de asistente personal ayuda a domicilio.

Tengo mucho interés en trabajar, tengo experiencia cuidando adulto mayor y en limpieza del hogar, tengo buen carácter y soy muy colaboradora en todo, tengo referencias personales de mi último usuario, que viene al pueblo solo en verano. Hablo Inglés y español, tengo experiencia en trato con turistas en campamentos turísticos, soy conductora de auto. Tengo los papeles en regla (NIE) y me ajusto a la oferta.

Soy una mujer de 37 anos con buena educacion, muy trabajadora, he trabajado para personas publicas , tengo buenas referencias ! vivo en Colmenarejo , tengo coche y me puedo desplazar muy facil!

Mi nombre es Mariel tengo 27. Soy una persona muy activa y aprendo rápido. Pido paciencia porque soy Argentina y como sabrán los cambios de nombres de las cosas y tal, todavía me cuesta un poco.

Me llamo Isabel. He trabajado como administrativo en varias empresas y los últimos diez años como aux. de óptica en San Lorenzo de el Escorial. Me encantan los niños por su capacidad de asombro, y porque ellos representan la alegría innata del ser humano antes de ser corrompido por la sociedad. También soy escritora (he publicado dos novelas), casada, y madre de dos mujeres ya de 17 y 18 años. Poseo buen nivel de inglés hablado y escrito. Actualmente, debido a las circunstancias que nos ro...

Hola soy Natalia puedo ayudarte con todas las tareas de casa y también con el cuidado de tus pequeños. Experiencia con referencias.

Me ofrezco para trabajar en casas mucxa esperiencia responsable trabajadora gracias

Mujer joven con experiencia, se ofrece para ayudaros en vuestro día a día con la casa, niños o personas mayores. Amable, capaz de adaptarse a cada situación y con mucha energía.

Hola, mi nombre es Migdalys Yaneth , de 42 años de edad, venezolana, abogada de profesión y certificado de Pastrichef. Soy proactiva, emprendedora, multifuncional y con capacidad de aprender e impartir conocimiento a su vez!

Hola mi nombre es zulay Roa tengo 30 años con toda la actitud para trabajar me desempeño en limpieza, cocína, lavo, plancho, cuido niños, adultos mayor. Trabajo por horas o tiempo completo

Hola, Soy una mujer de 41 años con tres niñas. Me llamo Celia. Busco trabajo cuidando a personas o/y limpieza. También he sido cocinera.

Soy chica responsable me interesa trabajar co. O empleada tengo experiencia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda