
Hola, soy Celia Dias. Me encargo de tu hogar con dedicación, orden y mucho cuidado, como si fuera el mío. Disponible en Vera Playa y alrededores. – Flexible y de confianza.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Hola, soy Celia Dias. Me encargo de tu hogar con dedicación, orden y mucho cuidado, como si fuera el mío. Disponible en Vera Playa y alrededores. – Flexible y de confianza.

Realizó todas las labores del hogar de forma eficaz

He trabajado limpiando apartamentos y en limpieza de escaleras en urbanizaciones

Buenas, mi nombre es Marta, tengo 23 años Graduada en Trabajo Social. Me considero una persona puntual, activa, responsable, cariñosa y alegre. Me gustan mucho los niños. Tengo mucha experiencia cuidando de niños ya que llevo varios años cuidando de ellos, sobre todo familiares. He sido voluntaria en una fundación de niños para ayudarles con las tareas del colegio y hacemos actividades. También puedo realizar las tareas del hogar ya que vivo sola y yo me cocino, limpio, etc. Mi nivel de inglé...
Hola, estoy buscando empleo en Cuevas del almanzora a tiempo parcial o completo no tengo papeles, y me urge trabajar ya mismo. Soy una mujer muy activa y puedo realizar todo tipo de labores tengo experiencia cuidando personas mayores y en limpieza.

my name is ilham i am 27 years old i am looking for a job opportunity

Hola, soy una chica que busca trabajo en estas fechas tan veraniegas. Acabo de terminar bachillerato, es decir, soy preuniversitaria. Tengo unas habilidades prácticas para el cuidado y mantenimiento del hogar, ya que me he dedicado desde muy pequeña a limpiar y hacer de la casa un lugar cómodo, seguro y habitable.

hola si necesitas de mi servicio contáctame quedo atenta a prestar mis servicios en temas de limpieza del hogar cuidado de mascotas cuidado personas mayores niños

Me llamo Santiago Estoy dispuesto a trabajar en lo que me pongas, sé de pintar casas un poco de fontanería pegar baldosas También ofrezco un buen aseo Soy muy formal y muy acomedido

Experiencia en tareas del hogar cocina y limpieza
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨