Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en La Pobla De Vallbona? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Valencia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Valencia
Ayuda a domicilio Gandia
Ayuda a domicilio Torrent
Paula, empleada hogar - 46185 La pobla vallbona

Ayudo siempre que puedo y no me importa si sale cualquier trabajo de limpiar para ayudar y trabajar Soy una chica muy alegre y divertida
Laura, empleada hogar en La pobla vallbona

Mi nombre es Laura , vivo en la localidad de Bètera, tengo 24 años y me dirijo a ustedes con la finalidad de ofrecerles mis servicios si lo precisan. Tengo experiencia en limpieza de empresas, actualmente acudo a limpiar una empresa en moncada todos los sábados por las mañanas, encargándome de la limpieza de las oficinas, aseos y comedores, escaleras y zonas comunes, además del exterior, y aseo de jardinería, por lo que no tendría ningún problema en encargarme de las tareas domésticas s...
Isabel, empleada hogar en La pobla vallbona

ISABEL.SERIA, RESPONSABLE, AUTO EXIGENTE ENMI TRABAJO, DISCRETA, MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN LIMPIEZA, CUIDADO DE NIÑOS, PLANCHA, COCINA ETC.ESPAÑOLA 42AÑOS. VEHÍCULO PROPIO.REFERENCIAS.
Claudia Beatriz, servicio limpieza - 46185 La pobla vallbona

HOLA ME LLAMO CLAUDIA TENGO 37 AÑOS, CASADA Y CON TRES HIJOS, BUENA PRESENCIA, RESPONSABLE, EDUCADA, EXPERIENCIA EN EDUCACION ESCOLAR INFANTIL . DISPUESTA A AYUDAR EN TODO LO RELACIONADO AL HOGAR. TODA UNA AMA DE CASA Y CUIDADOS DE NIÑOS Y MASCOTAS ... CUALQUIER PREGUNTA ESTAMOS TOTALMENTE A SU ORDEN .
Cristina, servicio limpieza - 46185 La pobla vallbona

Hola buenos días. Soy mujer española de 46 años, buenas presencia, trabajadora, honesta, puntual y responsable. Me llevo muy bien con los niños, pues por experiencia he tenido que cuidar de mis dos hermanos desde muy pequeña y por supuesto mi hija también. Titulación: Sociosanitario para personas dependientes en el domicilio. He realizado prácticas en Residencia. Espero encajar en el perfil que Uds. buscan. Muchas gracias. Saludos.
Estefania, empleada hogar en La pobla vallbona

Limpiar la casa y encargarme de las lavadoras (planchar...tender...plegar...etc). Estoy independizada y se lo que es llevar una casa.
Elvia, planchado en La pobla vallbona

Soy mujer de 50 años recién cumplidos, con mucha vitalidad, trabajadora, me gusta haxer bien mi trabajo, responsable, alegre, resolutiva, discreta, tengo experiencia en limpieza de hogar y cuidados de personas mayores, independientes y dependientes, tengo referencias.
Isabel, servicio vigilancia en La pobla vallbona

Soy una mujer de 54 años, limpia, ordenada y seria en el cumplimiento de mis tareas, abierta a aprender su estilo y acomodarme a sus intereses. Gracias
Elena, empleada hogar en La pobla vallbona

Llevo de experiencia 9 años que vivo sola, cualquier tarea del hogar o si necesita que le haga la compra o ayudarla a comprar
Laura, servicio limpieza en La pobla vallbona

Me ofrezco para todo tipos de tareas

Hola me llamo paula y ofrezco servicio de limpieza cuidado de niños. Cualquier información que requieran de mi, para solicitar mis servicios les sería enviada en privado. Soy muy trabajadora y seria con los trabajos y los horarios.
Sheila, planchado en La pobla vallbona

Hola, soy una chica de 16 años, que acaba de llegar de Alemania y estoy buscando trabajo en cualquier tipo de cosas. Soy nativa alemana y española. Me gustaría trabajar en limpieza de hogares. Se hacer todo tipo de cosas hasta puedo cuidar de los niños si hace falta. Ayudo a mi madre todos los días limpiando la casa. Soy muy responsable y trabajadora. Siempre puedes contar con migo que yo siempre intento hacer las cosad al 100%. Si buscas a añguien para limpiar tu hogar, yo estoy dispuesta ...
Belén, servicio limpieza en La pobla vallbona

Hola, mi nombre es Belén. Soy una persona muy trabajadora, tranquila, activa y perfeccionista.
Susana, empleada hogar en La pobla vallbona

Hola soi susana tengo 37 años vivo en pobla vallbona de normal me dedico a la limpieza aunque se acer millones de cosas tengo hijos soi responsable no tengo carnet de conducir .suelo desplazarme en el autobús o metro tengo experiencia en limpieza cuidado de niños plancha cocina también se acerca de todo lo que se ace en una casa soi onrrada discreta y rápida ago faenas a fondo acompaño niños al colegio acer la compra acompañar al medico cualquier cosa que surgiera

Me ofrezco para tareas de limpieza, chica responsable, trabajadora. ..con experiencia. ...

Bueno me llamo Dayana y tengo 17 años, en estos momentos estoy estudiando un ciclo de técnico de Gestión Administrativo y busco un trabajo a tiempo parcial. Tengo bastante experiencia a la hora de ayudar en las tareas del hogar sobre todo porque mi madre es limpiadora y suelo ayudarla siempre en casa y cuando puedo en sus trabajos. Soy muy responsable con las cosas y me comprometo a hacer bien las cosas siempre.

Hola, soy una chica joven, responsable y seria. He trabajado ya anteriormente limpiando, planchando y cocinando en otras casas.
Viviana, empleada hogar - 46185 La pobla vallbona

Tengo 48 años. Tengo experiencia en tareas del hogar en varias casas. Soy puntual, respetuosa, responsable y proactiva. Me siento útil trabajando con personas mayores dependientes ya que soy vulnerables y necesitan de ayuda quien le interese mi perfil estoy dispuesta a trabajar. Atte viviana
Asunción, servicio limpieza - 46185 La pobla vallbona

Soy una chica de 37 años que se ofrece para las tareas del hogar, tengo bastante experiencia y me considero una persona bastante ordenada y limpia.
Maria Montiel, servicio limpieza - 46185 La pobla vallbona

Hola me llamo Montiel tengo 37 años. Soy una persona muy responsable, cuidadosa, respetuosa y muy discreta. Tengo mucha experiencia en las lavores del hogar y siempre han quedado muy contentos con mi trabajo todas las personas para las que les he prestado mis servicios como asistenta del hogar. Si os decidis a conocerme y probarme no os defraudare. Gracias y un cordial saludo.
Andrea, planchado en La pobla vallbona

Tengo experiencia de todo tipo como ama de casa .
Maria Teresa, planchado en La pobla vallbona

Hola, me llamo Maite y soy Técnico Auxiliar de enfermería pero me dedico a empleada de hogar desde 2016. Soy trabajadora, responsable y con ganas de trabajar. Soy exigente y me gusta que quede todo perfecto una limpieza perfecta. Espero que mi perfil se adapte a lo que buscan. Esperando noticias suyas. Atentamente. Saludos.

Siempre he ayudado mucho en casa, he trabajado de limpieza del hogar, pero mi experiencia apenas son de 4 meses.
Maika, planchado en La pobla vallbona

Mi nombre es Mayka, tengo 27años soy de Benaguacil, tengo 5años de experiencia en el sertor de limpieza, cobró a 10€ la hora porque soy autónoma, hago todo tipo de limpiezas:(desde limpieza de cristales, hasta finales de obra, limpieza por horas a casa particulares).gracias un saludo.
Carmen, servicio limpieza - 46185 La pobla vallbona

Chica joven con experiencia en serviio domestico , tengo muchisismas ganas de trabajar disponibilidad inmediata.
Beatriz, empleada hogar - 46185 La pobla vallbona

Hola soy una mujer de 34 años con experiencia en la limpieza de hogar. Soy seria, responsable y cuidadosa a la hora de limpiar y tratar los materiales. Limpio tu casa como si fuera la mia. Soy de confianza aunque ésta se la gana uno con el tiempo.
Natalia, empleada hogar en La pobla vallbona

hola me llamo Natalia, tengo 21 años, tengo experiencia limpiando casas, me adapto a todo lo que me pidáis y a como queréis que limpie, ya que cada persona le gusta limpiar de manera diferente, puedo cuidar la casa, soy una chica muy responsable y adoro la limpieza.

Tengo experiencia en limpieza. Me ofrezco para todo lo relacionado con la casa. Puedo limpiar, planchar, ayudar. Tengo disponibilidad horaria, ya que mis hijas son mayores. Tengo 54 años y ganas d volver a trabajar. Termine en mi ultimo empleo hace medio año.
Ana María, empleada hogar en La pobla vallbona

Hola soy Ana, tengo 35 años trabajo limpiando casas. También he trabajado limpiando colegios y oficinas. Puedo trabajar jornada completa, media jornada y por horas. Cuento con disponibilidad horaria
Mireya, servicio limpieza en La pobla vallbona

Hola, me llamo Mireya, tengo 19 años estoy acabando un grado medio de TCAE (Auxiliar de enfermeria) he trabajado en una cafetería como camarera, tengo experiencia en cuidar a niños hasta 12 años, puedo ayudar en las tareas del hogar, tanto limpieza, cocina...me considero una chica simpática, atenta, alegre, cariñosa, educada y muy responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda