Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en La Torre De Fontaubella? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Tarragona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Eixample De Cunit
Ayuda a domicilio Tarragona
Ayuda a domicilio Reus
Maria Mercedes, empleada hogar - 43340 Montbrio del camp

Soy Puri, estudiante de último grado de Pedagogía. Puedo ayudar realizar diferentes servicios domésticos, puedo limpiar, cocinar, ayudar hacer la compra y otras tareas del hogar, También tengo experiencia paseando/cuidando la mascota, y de niñera de los más peques de la casa. Tengo 10 años de experiencia trabajando con niños.
Patricia, servicio limpieza en Falset

Tengo experiencia en el cuidado y la realización de las labores del hogar. Estuve durante unos meses en Madrid realizando las tareas de limpieza de un chalet de 4 plantas. Mis ocupaciones eran la limpieza de todas las habitaciones y tambien terraza y tener la zona de jardin con piscina limpia. Estuve durante tres años en una casa rural realizando las labores de la casa, recibir a los huespedes, tener todo en orden, tanto interior como exterior de la casa, preparar comidas y tener todo en...
Dolors, servicio limpieza - 43730 Falset

FORMACIÓ: 1995-2012: Educació Primària, cursada en col·legi Antoni Vilanova de Falset. 2012-2016: E.S.O. (Educació secundària obligatora), cursada en I.E.S. Priorat de Falset. 1996-2000: Primers quatre anys de elemental de solfeig i piano, Escola de música de Falset. 2000-2004: Grau elemental de Piano i Solfeig i guitarra, Filial del Conservatori de Música del Liceu. 2004-2008: Grau Mitjà de Solfeig i Piano, Filial del conservatori de Música del Liceu. 2008-2012: Grau Supe...
Isis, servicio limpieza en Montbrio del camp

hola soy Isis , tengo 17 años y soy estudiante de bachillerato. Desde que tengo uso de razón, he ayudado siempre en casa, actualmente sigo encargándome de mi hogar día tras día. También he trabajado en algunos casos ocupándome de las tareas del hogar, y en alguna empresa limpiando las casas para turistas. Creo que tengo suficiente experiencia, y estoy dispuesta a trabajar con gana y s de aprender mucho más.
Lourdes, planchado en Riudecanyes

Soy extrovertida y amable me gusta ayudar a los demas. propongo planchar y comprar ya que lo estoy haciendo en otro lado. soy responsable y puntual.
Carla, planchado en Montbrio del camp

Soy una persona responsable, respetuosa y habilidosa en el ámbito doméstico ya sea por mi experiencia personal cotidiana y por experiencia previa laboral.
Orquidea, servicio limpieza - 43311 Vilanova escornalbou

Soy cubana, dispuesta al trabajo y salir adelante, los servicios en los que puedo trabajar son en los del hogar, mis principales cualidades son, , , , emprendedora, discreta y con mucha voluntad.Tengo experiencia porque en mi pais llevaba una casa,
Carlota, servicio limpieza en Montbrio del camp

Una de las cosas que pero llevo en mi vida son las tareas del hogar. Siempre están ahí, nunca acaban. Pero hay que hacerlas. Así que, aunque me cuesta mucho, hay que dejar de quejarse y pasar a la acción. Como muchas cosas en la vida, lo mejor es incorporarlas en nuestro día a día, de forma progresiva, para que se conviertan en rutinas en las que ni siguiera repares. Algunas de las tareas: Dejar la cama hecha antes de salir de casa. Recoge la mesa después de cada comida. Doblar y gua...

H o l a s o y h o u r i a s a i d t e n g o 3 8 a ñ o s t e n g o e x p e r i e n c i a e n q u i d a r l o s n i ñ o s y. v i e j o s y t a b i e n t e n g o e x p e r i e n c i a e n c o c i n a y t o d o l o q u e e s n e s e r a r i o e n c a s a
Lidia, servicio limpieza en Montbrio del camp

Soy una chica limpia, rapida y eficaz, simpatica agradable y con experiencia en limpieza y cocina
Saray, planchado en Pratdip

Hablarme para más información
Silvia, empleada hogar en Capçanes

Me llamo Silvia, soy brasileña y tengo 31 años. El tipo de servicios és limpieza de la casa . Cualidades: Soy responsable, me gusta la organizacion y trabajadora. Tengo experiencia en mi casa y casa de familiares.
Alícia, servicio limpieza en La serra almos

Soy ama de casa, me desenvuelvo bien en todas las tareas.
Iria, servicio limpieza en Falset

He sido empleada de hogar en varias ocasiones

Me ofrezco para limpiar y cocinar en la casa. Soy una mujer de 44 años, seria, responsable, honesta, con disposición para ayudar y aprender, disponibilidad para laborar en el cuidado de niños, abuelos, mascotas y labores del hogar por horas, días o interna.

Soy una mujer residente en Riudecanyes , de oficio subgobernanta de Hotel. Ofrezco mis servicios para limpieza del hogar.

Con muchos deseos de trabajar, dinámica educada me adapto rápido

Me llamo Matilde, me encanta trabajar y estoy disponible para ayudar con lo que haga falta. Soy amable y divertida. Me gusta el orden y la limpieza. Tengo coche propio. Muchas gracias.

Me interesa mucho poder empezar lo más pronto posible. Tengo referencias de los lugares donde he trabajado que a sido mas acá en el pueblo Duesaigües. Se me da muy bien les feines de casa, he trabajado en hoteles en limpieza y en jardín infantil como educadora. Tengo 40 años sin hijos. Soy alegre, afable y perfeccionista con más de 26 años de experiencia laboral.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda