Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en La Villas De Nuevo Baztans? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Madrid, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Madrid
Ayuda a domicilio Mostoles
Ayuda a domicilio Alcala De Henares
Veronica, servicio limpieza - 28510 Campo real

Me ofrezco para tareas del hogar, compras . cocinar ...
Sandra, empleada hogar - 28810 Villalbilla

¡Hola! Me llaml Sandra, tengo 22 años y actualmente estoy estudiando en la universidad. Me ofrezco para ayudar en las labores domésticas. Tengo experiencia personal en la limpieza y además, soy una maniatica del orden y la limpieza. Así que si buscas que tu casa quede como los chorros del oro, no dudes en contactar conmigo.
Patricia, servicio limpieza en Loeches

Hola mi nombre es Patricia y ofrezco mis servicios para las labores del hogar y asi vosotros podéis descansar jeje También me ofrezco para servicios de limpieza , cuidado del hogar , cuidado de niños de día o de tarde(noche no), cuidar personas mayores etc Tengo poca experiencia ya que limpiando he empezado hace poco (excepto en mi casa jaja )y cuidando personas mayores llevo cerca de 1 mes , además de las prácticas de 3 meses que realize tras finalizar mi ciclo de grado medio También m...
Elisabet, servicio limpieza en Torres alameda

Me llamo Elisabet y tengo 23 años. Me ofrezco para ayudarles con las tareas del hogar.
Marie Beatrice, servicio limpieza - 28810 Los hueros

Camerunesa de 21 de familia modesta acustumbrada al trabajo de casa. Cocina, limpieza de la casa, lavado de ropa y plancha. Me gusta cuidar de los mios y para mi una casa sana una familia sana y feliz. Soy una persona dinámica, simpática, amable, patiente y muy trabajadora. Etoy España para seguir mis estudios. Por eso, necesito trabajar para poder pagar los gastos de mis estudios, me gustaría trabajar por horas con una total disponibilidad los fines de semana. Con posibi...
Laura, empleada hogar en Villalbilla

Hola!! Soy una chica muy responsable y cuidadosa con las tareas del hogar. Se hacer de todo un poco y soy ordenada. Presto mucha atención a las necesidades del cliente ya que cada uno tiene unas manías en su casa que no le gusta que nadie se las cambie. Así que procuro escuchar atentamente lo que necesitan y hacerlo de la mejor manera posible. Mi intención es ganar un poco de dinero por las tardes en algo que sea flexible ya que viajo a veces por trabajo.
Maribel, servicio limpieza - 28890 Loeches

Me llamo Maribel tengo de experiencia 30años soy responsable me gusta mi trabajo soy discreta yo voy atrabajar soy educada no me gusta una vez que me digan lo que tengo que hacer no me gusta molestar soy una persona que me lo dicen una vez donde están está lo de la limpieza ya no me lo tienen que decir más me fijo como ha la señora le gustan su casa soy perfeccionista me gusta las cosas bien hechas y puntual espero tener suerte
Sandra, servicio limpieza en Torres alameda

hola a todos. me llamo Sandra, vivo en Torres de la Alameda y estoy interesada en trabajar tanto cuidando personas mayores, niños, o cualquiera que necesite mi ayuda, así como en limpieza y mantenimiento del hogar. he trabajado ya anteriormente cuidando ancianos con muy buenos resultados, puedo proporcionar referencias, además es mi vocación, y me encanta darles cariño y atender a todas las necesidades que tengan, me gusta sentarme con ellos y que me cuenten todo lo que quieran y los escuc...
Nerea, empleada hogar - 28514 Nuevo baztan

No tengo experiencia como empleada del hogar pero mis padres tenían una empresa de pulidos y limpiezas donde solía ayudar. En cuanto al resto de tareas soy proactiva y perfectamente capaz de cumplir lo que se me asigne.
Sandra, planchado - 28813 Torres alameda

Hola, me llamo sandra Pinheiro tengo 39 años y soy portuguesa. Busco trabajar por horas en limpieza, cuidado de niños, plancha, etc. He trabajado en varias casas. Llevo 19 años viviendo en España y llevo 15 años trabajando en limpieza de casas, etc. Mis principales cualidades son que soy responsable, seria y ser eficiente en mi trabajo. Tengo experiencia en cuidado de niños desde bebés a mayores. Vivo en Torres de la Alameda.
Ingrid, planchado - 28514 Nuevo baztan

Mi nombre es Ingrid. Trabajo en limpieza y plancha por horas desde el año 2005.Me gustaría trabajar en casas donde hay que limpiar y planchar. Soy sería y trabajadora. Tengo los papeles en regla y referencias actuales. Busco trabajo en Madrid.
Jorge, empleado hogar - 28810 Villalbilla

Desde siempre he tenido que cuidar de mi hermano pequeño por lo que tengo conocimientos sobre cómo satisfacer las necesidades de los más peques. Por otro lado, también soy el manitas de la casa y he arreglado todo tipo de muebles y me he defendido muy bien en la cocina. Puedo adaptarme a todo tipo de situaciones y tengo una buena constitución, por lo que no hay problema cuando haya que mover algo pesado o peligroso. Soy amable, cariñoso y con mucho sentido del humor, que siempre es bien reci...
Raquel Elizabeth, servicio limpieza - 28514 Nuevo baztan

Mi nombre es Raquel, puedo hacer limpieza de la casa en general y planchar. Soy puntual, responsable con el oficio que me asignen, respetuosa con las personas que trabajo y sobre todo honrada. Me gustan las mascotas Actualmente trabajo por horas con 2 familias y estan contentas con mi desempeño.
Ioana, servicio limpieza en Loeches

Soy una persona bastante organizada y responsable, ahora mismo solo tengo 2 años de experiencia en hospital como auxiliar de enfermería pero también puedo ayudar en casas en las tareas de limpieza, compras, planchado y organización de cajones/trastero o si necesita algún recado. Gracias de antemano.
María Alejandra, servicio limpieza - 28890 Loeches

Soy Alejandra y tengo muchas ganas de trabajar, soy una persona muy responsable, honesta y puntual. Limpio muy bien y hago las tareas del hogar a gusto de las personas puedo trabajar por horas y dias, también horario completo o media jornada.
Leticia Alejandra, servicio limpieza - 29100 Miralvalles

Mi nombre es Leticia, Venezolana, tengo 45 años de edad, soy persona honesta, trabajadora, carismática, responsable, atenta, servicial, en búsqueda de un buen trabajo por hora, contribuyendo a un buen ambiente de cordialidad y ofreciendo un buen desempeño en los labores de limpieza.
Marta, servicio limpieza en Campo real

ME LLAMO MARTA, TENGO 28 AÑOS ME GUSTA MUCHO LIMPIAR, SI NECESITAS ALGUIEN QUE TE AYUDE A LIMPIAR NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO.
Kenary, servicio limpieza en Loeches

Me gusta el orden y la limpieza, tengo habilidades de mantener arreglada la casa me gusta reparar ciertas piezas entre otros.
Alvelys, empleada hogar en Corpa

Disponible para ayudar en casa. Muy dedicada y responsable
Angelica Mariel, ayuda en las tareas domésticas en Torres alameda

Mi nombre es Angelica Mariel , soy peruana y tengo 29 años de edad. Me encuentro hace 7 meses en España de los cuales trabaje 2 meses como limpieza por horas y actualmente me encuentro trabajando como interna desde hace 5 meses encargandome de toda la limpieza del chalet y cuidado de 4 niños de 3, 5, 8 y 10 años. Me encuentro buscando trabajo de externa porque deseo poder estudiar y capacitarme más, siendo el horario de interna un impedimento para ello. Actualmente me encuentro en el proc...
Virginia, servicio limpieza en Villalbilla

Soy ahora mismo ama de casa y puedo ayudar y echar una mano en lo que me necesite, tengo experiencia limpiando y cocinando de más de 2 años en mi casa propia y en las de otras familias.
Fabianny, servicio limpieza en Torres alameda

Hola soy rebeca de 25 años de Venezuela. Mis servicios son ayuda homestica limpieza del hogar cambio de muebles si lo desea, planchado, lavado de ropa, hacer compras, hacer recados, ayuda en la cocina, jardinería, todos loas tareas del hogar disponibilidad de lunes a viernes. Me considero una persona amable empatica, comunicativa, con disposición aprender, fácil adaptación a los trabajos, eficiente, expontanea. He tenido experiencias en limpiezas del hogar en horarios de de la mañana y ...
Jose, empleado hogar en Villalbilla

Puedo ayudarte en lo que necesites
Leida, servicio limpieza - 28813 Torres alameda

Puedo dar apoyo en todas las áreas de la casa, limpieza general de la casa, cocina, organización de espacios, planchado de ropa, actividades generales de jardinería, lavado ropa en su domicilio o el mío, tareas de compras diarias necesarias o delivery en el pueblo. Podría hacerlo por horas o fines de semana, o segun sea la necesidad de la persona o familia. Agrego las actividades de bricolaje ya que mi esposo cuenta con experiencia en las reparaciones generales del hogar. Pudiendo realizar e...
Mirella, planchado en Valdilecha

Suplencia de verano en empresa de limpieza y mantenimientos (Limpieza de comunidades, viviendas, oficinas y talleres) como personal de limpieza en Hospital 12 de Octubre. ( Por necesidad de ampliación de plantilla con motivo del COVID19 )
Andrea, empleada hogar en Villalbilla

Tengo experiencia en el cuidado del hogar, tanto limpieza básica (suelos, platos, baños, etc. pero nada de limpiar cristales ni azulejos) como ayudante para llevar las compras y cuidado del jardín (regar plantas y mantenerlo limpio, nada de podas o similares). Responsable y seria.

Cocinera profesional, persona educada discreta
Carla, servicio limpieza en Villalbilla

Mi nombre es Carla, actualmente busco un trabajo que me permita conciliar con mi pequeño, no tengo experiencia profesional previa, pero si del cuidado de mi casa desde que tenía 18 años, ya que me independicé a esa edad. Se realizar todo tipo de tareas del hogar, hago menús semanales de comidas y cenas y organizo la compra en base a ese menu, puedo limpiar, cuidar tu casa cuando no estés, cuidar de mascotas.... Otro servicio que ofrezco es el de llenarte la nevera de tupers preparados para ...
Ester, empleada hogar - 28813 Torres alameda

¡Hola! Mi nombre es Ester. Desde que era pequeña tuve que hacer las labores de la casa ya que mis padres trabajaban y necesitaban que les echase una mano, asi que desde temprana edad tengo experiencia en este sector. También he realizado labores de casa en otros hogares para poder ganar algo de dinero y dispongo de recomendaciones para poder entregarlas en caso de necesitarlas. Me gusta mucho cocinar, planchar, recoger la casa, ordenar cajones y armarios, dejarles la casa limpia y en perfe...
María, servicio limpieza - 28813 Torres alameda

Soy María, busco trabajo ayudando en casa, ya sea tareas del hogar como limpieza, planchado, como manteniendo el jardín incluso cuidar de animales. Me adapto rápido, soy una chica responsable, organizada, y exigente. Espero que me den la oportunidad de conocerme y poder trabajar con vosotros.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda