Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Llano Del Espinar? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Córdoba, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Cordoba
Ayuda a domicilio Campiña
Ayuda a domicilio Lucena
Jessenia, servicio limpieza en Baena

soy ecuatoriana de 30 años con nacionalidad española madre de un niño de 7 años hace 2 años obtuve el certificado profesional de atención socio sanitaria a personas dependientes en el domicilio con prácticas homologadas y recientemente he estado trabajando en esto por medio del ayuntamiento y las asistentas sociales, también he cuidado de niños en diferentes temporadas del año y de régimen distinto bien sea interna o externa pero por circunstancias ajenas bien sea por desplazamiento mío o de ...
María, servicio limpieza en Doña mencia

Me llamo María , tengo 22 años y soy de un pueblo de Córdoba (Doña Mencía). Puedo dar mis servicios como empleada del hogar en los pueblos cercanos Lucena, Cabra, Baena, Luque, Carteya, Zuheros, Priego de Córdoba, los Llanos del Espinar, entre otros. Propongo los servicios vistos anteriormente, puesto que se hacer de todo relacionado con el hogar y tamién en la vigilancia. Soy muy ordenada, trabajadora, eficiente en mi trabajo, siempre intento hacerlo lo mejor posible. Tengo experiencia e...
Lucia, servicio limpieza - 14850 Baena

Hola me llamo lucia soy madre de un niño de 5 años y un bebe de 1 año y tecnico en educacion infantil con experiencia. Me ofrezco para labores del hogar y empleada del hogar, solo he hecho unas tres sustituciones en una comunidad pero tengo experiencia llevando una casa y manteniendola. Soy una persona seria, responsable, educada, trabajadora y social. Muchas gracias y espero su respuesta pronto. Reciba un cordial saludo de mi parte.
Maria Belen, servicio limpieza en Baena

Hola me llamo maria belen aunque todos me llaman belen. Llevo desde pequeña limpiando los platos, barriendo, fregando, planchando, etc... La verdad esque limpiar me distrae mucho, yo suelo limpiar con un poquito de musica me anima mucho. Estoy cursando la ESO y necesito trabajar para pagarme mis estudios y mis necesidades. Puedo hacer todo tipo de tareas menos bricolaje y pintar lo demas perfecto. No tengo ninguna pega en cuestion de las tareas de casa. Espero poder agradar y me que cojan no...
Guadalupe, empleada hogar - 14840 Castro del rio

Soy actualmente ama de casa y madre de dos hijos, con experiencia en varios campos laborales y con muchas ganas de trabajar. Tengo 54 años.......en el carnet, en realidad me encuentro muy activa y con ganas de dar todos mis conocimientos, actitudes y aptitudes a los demás. He trabajado de limpiadora de oficinas, limpiadora de comunidades, limpiadora de hogar, limpiadora de fábrica, auxiliar de cocina, planchadora de ropa, con personas discapacitadas, ... y me gustaría seguir ampliando mi curr...
Lucia, empleada hogar en Baena

Hola soy lucia madre de un niño de dos años casada y tecnico en educacion infantil con experiencia. Me ofrezco para labores del hogar y empleada del hogar. Me adapto a cualquier horario.
Lorena, planchado en Doña mencia

soy una persona responsable y puntual en el trabajo, amable y cariñosa. He trabajado en limpieza de hogares, desde limpieza normal de casa hasta limpiezas a fondo. Me puedo encargar un poco de la comida, plancha, hacer las compras, si necesita desplazarse o averiguar papeles y todo lo necesario que necesite. Tengo vehículo propio y disponibilidad inmediata.
Gloria, planchado - 14850 Baena

Soy Gloria, te puedo limpiar a fondo, fregar, planchar, hacer la comida, hacer la compra..... Soy muy responsable, cualquier duda o preguntas conctata conmigo, gracias!
Cristina, servicio limpieza - 14850 Baena

Soy una chica simpática y amable. Y estuve trabajando en una casa con una mujer mayor y yo le hacía todo menos la comida.
Carla, servicio limpieza - 14850 Baena

Buenos días ; Durante este verano estoy disponible para las tareas del hogar ; planchar, fregar, recoger la casa, si tengo que cuidar de los niños, realizar la compra de la semana, cualquier tarea de la casa. Gracias, un saludo
Rosi, planchado - 14850 Baena

Buenas!! Mi nombre es Rosi, y actualmente estoy limpiando una casa, tengo experiencia, planchado, limpiar soy muy activa. Siempre me recomiendan!! No duden en ponerse en contacto conmigo gracias!!
Fatima, planchado en Baena

Hola, mi nombre es Fatima y tengo 22 años. Soy una persona organizada, responsable, activa, ordenada y alegre. Sé hacer casi todo lo relacionado con el hogar ya que desde pequeña se me ha enseñado.
Macarena, servicio limpieza en Doña mencia

Hola, me llamo Macarena. Soy una limpiadora doméstica con vocación de ofrecer trabajos de limpieza y etc, amoldándome siempre a las necesidades del domicilio en el cual que se realiza el servicio.
María Jesús, empleada hogar en Marbella

Hola me llamo María Jesús, tengo muchas ganas de trabajar y seguir progresando como persona. Si no se algo puedo aprender y ganas no me faltan.

Tengo experiencia en limpieza, cuidadora a domicilio, de hogar., mas de 4 anos.siy casada tengo un nino de 2 anos.me veni bien un trabajo de 6 hora a dia, asi podria cuidar a my familia y a my casa.estoy de rumania, vivo en espania mas de 9 anos.tengo carne de conducir categoria B mas de 6 anos.vivo en Baena de Cordoba en un piso de aquiler mas de 4 anos.no a teido nunca ploblema con alquien o con la justicia.me gustaria encontrar trabajo.muchas gracias.oana .
Ainara, empleada hogar en Albendin

Chica joven de 23 años con muchas ganas de limpiar se ofrece para hacer las labores de la casa cualquier duda no dude en ponerse en contacto conmigo un cordial saludo

Hola, soy una chica de 19 años, estudiante en Baena de Bachillerato, convivo con dos estudiantes más en un piso. Tengo experiencia limpiando edificios públicos como bibliotecas, gimnasios, residencias, etc... Soy una chica educada, simpática y responsable, con saber estar y trabajadora. Sólo busco una pequeña ayuda para mis estudios.
Mª Cristina, empleada hogar - 14850 Baena

Hola! Me llamo Cristina. Soy muy cuidadosa para la limpieza y para las comidas....se cocinar de todo.
Zahira, servicio limpieza en Baena

Chica de 26 años, responsable, seria, puntual con experiencia ya en otras casas y edificios como ayuntamiento, biblioteca etc.. Apta para realizar este tipo de trabajo con esmero
Patricia, empleada hogar - 14850 Baena

No tengo problema en hacer las cosas de la casa
Alba, empleada hogar en Baena

Buenas soy una chica responsable, con ganas de trabajar, tengo experiencia en tareas del hogar de todo tipo y en limpieza de parkings y bloques de pisos.
Rocio, planchado - 14857 Nueva carteya

Chica amable, responsable y organizada.
Adrian, empleado hogar en Luque

Es un trabajo que me gusta hacer, busco para los meses de verano, me considero amable educado y simpático
Maria Del Carmen, servicio limpieza en Luque

Hola, soy Carmen, una chica joven, pero muy responsable y con experiencia en todas las tareas del hogar. Tengo disponibilidad para poder ir y venir donde sea. Me encantaría empezar a trabajar y a ayudarle en su hogar! Un saludo

Soy una chica simpática y muy eficiente. Busco trabajo, ayudando en las tareas de casa: planchando, fregando, cocina... Precios económicos.

Soy virginia estoy dispuesta a hacer las tareas del hogar experiencia la que toda ama de casa tiene gracias!!!!!!

Soy una chica de 23 años , soy simpática y responsable ayudo mucho en casa y puedo hacer cualquier cosa limpiar, planchar , comprar... En la cocina se defenderme pero no se hacer grandes platos tengo la Eso y un grado medio de atención sociosanitaria y pues me gustaría trabajar . Si tienen niños o personas mayores puedo cuidarlos sobre todo a personas mayores ya que tengo el grado de antecion sociosanitaria .

Soy María del Mar puedo fregar limpiar ir hacerte la compra mi experiencia bien ayudo en casa plancho friego limpio a fondo etc

Hola, me llamó samara tengo 19 años. Soy una chica responsable y educada. Ofrezco mis servicios para ayudar en la casa o hacer las tareas doméstica se limpiar, fregar , lavar la ropa, planchar y mucho cosas más. Lo que se me da muy bien es planchar la ropa. Gracias.

Disponibilidad e incorporación inmadiata

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda