Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Llano Del Espinar

Córdoba, las principales ciudades

Asistenta Cordoba
Asistenta Campiña
Asistenta Lucena
Jessenia, servicio limpieza en Baena

soy ecuatoriana de 30 años con nacionalidad española madre de un niño de 7 años hace 2 años obtuve el certificado profesional de atención socio sanitaria a personas dependientes en el domicilio con prácticas homologadas y recientemente he estado trabajando en esto por medio del ayuntamiento y las asistentas sociales, también he cuidado de niños en diferentes temporadas del año y de régimen distinto bien sea interna o externa pero por circunstancias ajenas bien sea por desplazamiento mío o de ...
María, servicio limpieza en Doña mencia

Me llamo María , tengo 22 años y soy de un pueblo de Córdoba (Doña Mencía). Puedo dar mis servicios como empleada del hogar en los pueblos cercanos Lucena, Cabra, Baena, Luque, Carteya, Zuheros, Priego de Córdoba, los Llanos del Espinar, entre otros. Propongo los servicios vistos anteriormente, puesto que se hacer de todo relacionado con el hogar y tamién en la vigilancia. Soy muy ordenada, trabajadora, eficiente en mi trabajo, siempre intento hacerlo lo mejor posible. Tengo experiencia e...
Lucia, servicio limpieza - 14850 Baena

Hola me llamo lucia soy madre de un niño de 5 años y un bebe de 1 año y tecnico en educacion infantil con experiencia. Me ofrezco para labores del hogar y empleada del hogar, solo he hecho unas tres sustituciones en una comunidad pero tengo experiencia llevando una casa y manteniendola. Soy una persona seria, responsable, educada, trabajadora y social. Muchas gracias y espero su respuesta pronto. Reciba un cordial saludo de mi parte.
Lucia, empleada hogar en Baena

Hola soy lucia madre de un niño de dos años casada y tecnico en educacion infantil con experiencia. Me ofrezco para labores del hogar y empleada del hogar. Me adapto a cualquier horario.
Lorena, planchado en Doña mencia

soy una persona responsable y puntual en el trabajo, amable y cariñosa. He trabajado en limpieza de hogares, desde limpieza normal de casa hasta limpiezas a fondo. Me puedo encargar un poco de la comida, plancha, hacer las compras, si necesita desplazarse o averiguar papeles y todo lo necesario que necesite. Tengo vehículo propio y disponibilidad inmediata.
Cristina, servicio limpieza - 14850 Baena

Soy una chica simpática y amable. Y estuve trabajando en una casa con una mujer mayor y yo le hacía todo menos la comida.
Carla, servicio limpieza - 14850 Baena

Buenos días ; Durante este verano estoy disponible para las tareas del hogar ; planchar, fregar, recoger la casa, si tengo que cuidar de los niños, realizar la compra de la semana, cualquier tarea de la casa. Gracias, un saludo
Ainara, empleada hogar en Albendin

Chica joven de 23 años con muchas ganas de limpiar se ofrece para hacer las labores de la casa cualquier duda no dude en ponerse en contacto conmigo un cordial saludo
María Jesús, empleada hogar en Marbella

Hola me llamo María Jesús, tengo muchas ganas de trabajar y seguir progresando como persona. Si no se algo puedo aprender y ganas no me faltan.

Tengo experiencia en limpieza, cuidadora a domicilio, de hogar., mas de 4 anos.siy casada tengo un nino de 2 anos.me veni bien un trabajo de 6 hora a dia, asi podria cuidar a my familia y a my casa.estoy de rumania, vivo en espania mas de 9 anos.tengo carne de conducir categoria B mas de 6 anos.vivo en Baena de Cordoba en un piso de aquiler mas de 4 anos.no a teido nunca ploblema con alquien o con la justicia.me gustaria encontrar trabajo.muchas gracias.oana .

Hola, soy una chica de 19 años, estudiante en Baena de Bachillerato, convivo con dos estudiantes más en un piso. Tengo experiencia limpiando edificios públicos como bibliotecas, gimnasios, residencias, etc... Soy una chica educada, simpática y responsable, con saber estar y trabajadora. Sólo busco una pequeña ayuda para mis estudios.
Fatima, planchado en Baena

Hola, mi nombre es Fatima y tengo 22 años. Soy una persona organizada, responsable, activa, ordenada y alegre. Sé hacer casi todo lo relacionado con el hogar ya que desde pequeña se me ha enseñado.
Mª Cristina, empleada hogar - 14850 Baena

Hola! Me llamo Cristina. Soy muy cuidadosa para la limpieza y para las comidas....se cocinar de todo.
Zahira, servicio limpieza en Baena

Chica de 26 años, responsable, seria, puntual con experiencia ya en otras casas y edificios como ayuntamiento, biblioteca etc.. Apta para realizar este tipo de trabajo con esmero

Soy una persona joven dispuse a ayudar en todo lo que necesite limpieza del hogar, mandados... Con disponibilidad horaria.

Me llamo Ana y solo puedo prestarme a limpiar pues otras tareas no las hago por que no se
Patricia, empleada hogar - 14850 Baena

No tengo problema en hacer las cosas de la casa
Adrian, empleado hogar en Luque

Es un trabajo que me gusta hacer, busco para los meses de verano, me considero amable educado y simpático
Alba, empleada hogar en Baena

Buenas, soy alba tengo 19 años, soy una persona activa, organizada y puntual. Tengo experiencia en todas las tareas del hogar porque llevo ocupandome de mi casa desde los 13 años.
Macarena, servicio limpieza en Doña mencia

Hola, me llamo Macarena. Soy una limpiadora doméstica con vocación de ofrecer trabajos de limpieza y etc, amoldándome siempre a las necesidades del domicilio en el cual que se realiza el servicio.
Carmen Maria, empleada hogar - 14857 Nueva carteya

Chica de 26 aňos, casada con una niña dispuesta a trabajar!! Experiencia propia en mi casa. Gracias.
Maria Del Carmen, servicio limpieza en Luque

Hola, soy Carmen, una chica joven, pero muy responsable y con experiencia en todas las tareas del hogar. Tengo disponibilidad para poder ir y venir donde sea. Me encantaría empezar a trabajar y a ayudarle en su hogar! Un saludo

Soy una chica simpática y muy eficiente. Busco trabajo, ayudando en las tareas de casa: planchando, fregando, cocina... Precios económicos.

Soy virginia estoy dispuesta a hacer las tareas del hogar experiencia la que toda ama de casa tiene gracias!!!!!!

Soy una chica de 23 años , soy simpática y responsable ayudo mucho en casa y puedo hacer cualquier cosa limpiar, planchar , comprar... En la cocina se defenderme pero no se hacer grandes platos tengo la Eso y un grado medio de atención sociosanitaria y pues me gustaría trabajar . Si tienen niños o personas mayores puedo cuidarlos sobre todo a personas mayores ya que tengo el grado de antecion sociosanitaria .

Hola, me llamó samara tengo 19 años. Soy una chica responsable y educada. Ofrezco mis servicios para ayudar en la casa o hacer las tareas doméstica se limpiar, fregar , lavar la ropa, planchar y mucho cosas más. Lo que se me da muy bien es planchar la ropa. Gracias.

Disponibilidad e incorporación inmadiata

Soy una muchacha que quiere ganarse la vida ayudando a los demas

Soy gloria, me propongo hacer tareas domésticas, planchar, limpiar, ir a comprar.... Yo ayudo siempre en mi casa.

Estoy hecha en las labores de la casa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda