La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola soy Marta tengo 22 años y vivo en Loja, dispongo de coche por tanto me puedo mover hasta Granada también y sus alrededores a parte que dispongo de piso allí para poder quedarme. Me puedo ocupar del hogar en tema de limpieza me gusta tenerlo todo muy limpio y ordenado, también puedo hacer la compra, planchar la ropa y ocuparme en la ayuda de mudanzas. En el tema de la cocina pues me defiendo pero no se cocinar mucho. No fumo. Espero que os guste y estoy dispuesta las 24h.

Hola soy una chica de 26 años, española. Responsable, trabajadora, dinámica, que busca trabajo para cuidado de mayores, niños o servicios de hogar. Las horas y las tareas a desempeñar según convenga a la persona (limpieza, compras, cuidados), dispongo de disponibilidad completa. Tengo experiencia demostrable, tanto en orfanatos como en cuidado de mayores, carnet de conducir y vehículo propio.

Hola, soy una chica de 26 años llamada Melani.Con ganas de trabajar, que necesita con urgencia soy ordenada, cariñosa, y me preocupo mucho por mis cosas.No tengo mucha experiencia pero siempre ayudo en mi casa, y cuando ayudo lo ago con muchas ganas y lo dejo todo muy bien.Contactar conmigo por favor soy una chica muy ordenada y con muchas ganas de aprender cosas nuevas no os arrepentireis de nada.Los dias que querais y a la hora q vosotros querais estoy libre . . .

Mi nombre es Gabriela, soy Venezolana de 30 años, ofrezco mi servicio para limpieza del hogar, cocina, compras y cuidado. Soy una persona responsable, honesta, humilde, cariñosa y muy atenta. La experiencia que tengo es personal ya que tengo un hogar.

Soy Juanjo y tengo 20 años, mucha energía y muchas ganas de poder trabajar. Me siento hábil en tareas como limpieza y cocina.

Soy una mujer de 3 años que ha trabajado de verte en la guardería infanta Cristina de Loja Granada durante tres años consecutivos soy flexible adaptable y me encanta y un buen ambiente creo que me puedo llevar bien con todo el mundo porque tengo un buen carácter y soy madre separada hace 3 años que me separé y necesito trabajar muchas gracias

Soy una chica responsable, educada, amable, de confianza . En busca de un ingreso tengo 20 años. Especialmente la.limpieza del hogar, pero denigra manera planchar, al de cocina, y en el cuidado del hogar.

Me llamo Yudith y tengo 22 años y he estudiado trabajo social en la universidad de granada. Estoy disponible para la limpieza y las tareas del hogar como puede ser la limpieza del polvo, poner lavadoras y tender la ropa, lavar baños y cocina, planchar ropa, etc. Tengo experiencia en dichas tareas ya que llevo desde muy joven realizandolas en casa. Si le interesa puede ponerse en contacto conmigo sin ningún compromiso para resolver dudas o preguntarme cualquier duda. Gracias

Experiencia en limpieza, comida y todo lo relacionado con el tema .. he limpiado en una casa rural y en casas también. Puedo ir a comprar, hacer la comida, limpieza, cuidar la casa mientras no están .. Soy muy responsable y con ganas de trabajar.

Soy una persona responsable que pone todo su empeño para sacar el trabajo adelante aunque no tenga experiencia, ofrezco mis servicios para limpieza de casa y cuidado de mayores y ayuda en compras todo lo que requiera mi puesto de trabajo, experiencia trabajando para un particular es poca sólo trabajé con una mujer donde desempeñe todo lo que requiere mantener en condiciones una casa pero a todo lo que se le ponga ganas se saca adelante y lo doy todo por sacar adelante cualquier labor

Granada, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Loja